pues eso... qe me estoy preparando para subir fotos de mi piso.. pero esqe me es imposible poner 2 o mas fotos juntas.. ! solo puedo de una en una ..como se ace?? me lo podeis explicar??
maba segura?? si yo e visto como me meten mas de una foto en el mismo post.. por eso.. digo jolines.. como se ara!!!?? porqe lo e visto de verdad.. y yo lo e intentado pero se me borraba la qe tenia de antes..!!
pues killa... no nos dicen nada..eh!! pero creo qe sera porqe esta esto muy paraito hoy..!! no se..!! pero qiero saberlo jooo!! a ver como se ace!!!!!!!!!!!
a ver si lo se explicar, primero insertais una imágen, y despues bajais el cursor con el intro hasta que quede debajo de la imágen que acabais de poner y le volveis a dar a insertar imágen y así sucesivamente......
no se si se me ha entendido.....vale preguntar si hay dudas ehh!!
lo qeria probar.. pero es imposible.. va super lentisiimo no se me carga ninguna foto!!! pero creo qe si te e entendido.. voy a segir probando!! muchiiiiiiiisimas gracias
imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no puedo subir ni una fotoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qe fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qe rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
par alo de los visores hauy un post en el foo de ayuda de fotos que se llama como crear un visor de fotos o algo así, ahi lo explica....yo lo veo un p oco complicadillo, no lo he intentao nunca pero...todo será ponerse!!
isabel.. jeje muchas gracias qe ilusion!! jejej pues cuando tenga mas tiempo mirare lo qe me abeis dicho.. aunqe si es muy complicado.. y con lo atascaica qe soy jejej . muchas graciasss
si, mira, en el flashup, creas una carpeta con las fotos que quieras. le das en la lista de "tareas" bajo tu avatar a visores. te aparecera un cartelito grande. pones crear visor de... una carpeta.la eliges. luego pones el tamaño y como quieres que se ordenen las fotos, por ranking o recientes. y luego, hay una direccion que puedes pegar, para que la gente de al pulsa aki y lo vea. tu dale no a la direccion, si no al texto grande que aparece lo ultimo. lo copias en el post y aunke te aparezcan unos lios en el post, con direcciones etc, dejalo asi, porque cuando pongas el post, saldra esto :
saludines espero haber explicao bien. a, por cierto, para encenderlo y que pasen las fotos, hay que darle a los seg. que quieres que dure cada foto y al play, y se iran viendo las fotos cada ---- (los seg. que hayas elegido)
buf... pero qe maqina qe eres no?? no se.. ya lo intentare.. pero creo qe es muy dificil.. pero bueno ni siqiera lo e intentado!! jejeej
esta semana espero tener fotos de mi piso.. ( estoy desespera... de verdad..) aun no lo e visto .. y me lo dan a ultimo de mes... y estoy locaaa!!!!!!! y deseando poneros fotos..!! yo lo intentare..
por cierto qe bonico el gatooo yo tengo uno, se llama Ñandu!! ay es muy mayor ya... y buf.. no qiero pensar eh!! y duerme igual qe el tuyo asi boca arriba cuando tiene mucha calor!! aysssssss lo qe se les qiere por dios!!!!
muchiiiiiisimas gracias !!! ya veras como lo intentare. pero qe lo consiga.. ejjeej
pues mi gato es un " ca.go.N!" JAJRJejjeje es su defecto.. qe se caga.. fuera. jajajaj pero lo qiero mas qe a toas las cosas dios mio!! qe cosas mas bonicas.. pero tambien te digo qe cuando se me muera.. me vaa dar algo!! y ya le tengo dicho a mi novio !! qe despues no qiero ni un canario!!!!! qe se pasa muy mal.. ays...