ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

truity

» Karma: 260.182

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 01/05/2007 10:45

Como???

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 259

Hola!!

Como conocieron vuestros padres a vuestra pareja???
Y vosotr(@)s a los padres de vuestra pareja????

Esto es interesante....jejejejejeje

saludos

Cambiar orden de respuestas

laikamuxi

» Karma: 7.102

» Fecha: 01/05/2007 12:46:20
jaime a mi padre: lo subi a casa unos minutos, lo justo par cambiarme d ropa y saludarlos...., fuimos a Barna para q viera una tradicion d mi barrio....
jaime a mi madre (mis padres estan separados): se lo presente un dia q vino ella y mi hermano a comer....

yo a su madre: un dia d repente, ibamos a un concierto y el tenia q cambiarse, me convencio para q subiera a su casa...., su madre tenia ya ganas d conocerme, pero como yo eso lo llevaba fatal....
es q todo hay q decirlo...., tenia q haberla conocido antes, fue un dia q me invitaron a comer...., el caso es q estaba terminando d aparcar el coche, la casualidad hizo q encontrara delante d su casa, y zas!!!, miro hacia arriba y veo a mas gente, y por la calle a mas.... (supe q eran sus hermanos/as por el parecido y prq lo miraban y se reian), total, q jaime son 9 hermanos, d los cuales por entonces solo 2 y el vivian con su madre...., lo q vi no me cuadraba y claro, ate cabos, y me entro panico y me largue.....
mi padre estaba trabajando por Tgn, lo llame, quedamos para comer y d paso, para echarme la bronca..... jeje, pero tmb entenio el panico q me entro...., es q eran 7 mas las parejas....; pero en Nochebuena me arme d valor y los conoci a todos....

suadre muriio hace años....

truity

» Karma: 260.182

» Fecha: 01/05/2007 13:57:40
Falto yo....puse el post y no he contestado.jejeje

Bueno pues Miguel a mi madre la noche de Año Nuevo en la discoteca, mi madre estaba tambien por ahi y lo engañe vamos a dar una vuelta y zas...jjejeje...pobre se quedo de piedra. Y eso q solo eramos amigos.
A mi padre lo conocio un sabado por la noche entonces tb eramos solo amigos, estavamos por los pubs y lo vi y pasamos por donde estavan mis padres y hice presentacion y le dije este es mi padre, bueno mi madre ya la conoces.jejeje

Y yo a sus padres, fue un domingo q no sabiamos q hacer y ibamos a su casa a ver una peli le dije no hay nadie no?? y dice q va estaran mis hermanos y ya esta, si sus hermanos y sus padres.Menos las hermanas. A una hermana ya la conocia a la otra no. Y menos mal q sus hermanos son pequeños.ejejej Pero q verguenzaaaa!!!jejeje

De todo estos ya hace 2años y 4meses, me llevo genial con todos y todos conmigo.
y el con mis padres tambien se lleva super bien.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones