jaime a mi padre: lo subi a casa unos minutos, lo justo par cambiarme d ropa y saludarlos...., fuimos a Barna para q viera una tradicion d mi barrio....
jaime a mi madre (mis padres estan separados): se lo presente un dia q vino ella y mi hermano a comer....
yo a su madre: un dia d repente, ibamos a un concierto y el tenia q cambiarse, me convencio para q subiera a su casa...., su madre tenia ya ganas d conocerme, pero como yo eso lo llevaba fatal....
es q todo hay q decirlo...., tenia q haberla conocido antes, fue un dia q me invitaron a comer...., el caso es q estaba terminando d aparcar el coche, la casualidad hizo q encontrara delante d su casa, y zas!!!, miro hacia arriba y veo a mas gente, y por la calle a mas.... (supe q eran sus hermanos/as por el parecido y prq lo miraban y se reian), total, q jaime son 9 hermanos, d los cuales por entonces solo 2 y el vivian con su madre...., lo q vi no me cuadraba y claro, ate cabos, y me entro panico y me largue.....
mi padre estaba trabajando por Tgn, lo llame, quedamos para comer y d paso, para echarme la bronca..... jeje, pero tmb entenio el panico q me entro...., es q eran 7 mas las parejas....; pero en Nochebuena me arme d valor y los conoci a todos....
suadre muriio hace años....