ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

truity

» Karma: 260.164

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 04/06/2007 00:20

Complementos, zapatos...??

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 152

Hola chicas!!

Bueno haber que me decis.jejeje

Os gusta llevar los complementos (bolsos, collares, pendientes, pulseras...)a conjunto de la ropa o de los zapatos??

Soleis compraros complementos y todo conjunto solo para eventos como bodas, comuniones, bautizos....??

Yo este sabado me he comprado un bolso amarillo, pendientes y collar amarillo, me faltan los zapatos, pero no se si me los llegare a comprar, quizas me compre unas chanclitas o algo todavia no lo se. jejeje

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

anabeilen

» Karma: 16.330

» Fecha: 08/06/2007 13:28:43

Bah, pues yopara esas cosas soy más poco mirada...

Con tal de que no se vea demasiado estrambotico, está bien. jaja.

Lo que aunque me gusta, no llevo demasiado, es collares y esas cosas. Siempre llevo unos pendientes y un anillo de oro que regalaron mis padres muy finitos, un colgante con unas pajaritas de oro (son el símbolo de Huesca) y una pulserita de plata que me regaló mi costillo.

Me encantan las tiendas de bisuteria, y me paso horas haciendo pulseras y collares, pero siempre los regalo porque luego yo no encuentro momento para ponermelos. Ay, qué rara soy.

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 08/06/2007 13:15:35
Pues imaginate si me gusta todas esas cosas que hace 3 años que me dedico a elo.Tengo 2 tiendas de ropa y me encanta la moda, me encantan los complementos, los zapatos...
Y eso hace que vaya a la ultima en moda y por supuesto en decoracion que tambien me encantan!

angelamh

» Karma: 25.185

» Fecha: 07/06/2007 21:57:57
A mi los pantalones me gustan que sean de colores diversos, tengo varios, no de color liso solamente, y las camisetas si que las suelo tener lisa pero con cosas y tengo de todos los colores al igual que los zapatos, en bolsos no tanto me ocupan mucho sitio, pero lo que más me gustan son los zapatos, practicamente tengo de todos los colores y casi todos descubiertos, rosas, verdes, beige, amarillos, rojos, naranjas, azulones, transparentesy algún par de colorines, me cuesta mucho encontrarlos, asi que cuando encuentro una tienda chula que tienen de este estilo pues aprovecho y cuando salgo fuera aprovecho mucho más, los collares suelen ser de colorines también y como el tipo de camiseta suelen ser lisos pues con casi todas me combinan, voy de arco iris casi que a diario, jajaja, en el trabajo me dicenya esta aqui la de micolor jajajaja, me encanta el colorido de siempre y los pantalones sobre todo de muchos colores, soy asi, un abrazo. ah otra cosa los relojes también me gustan que las correas sean de colores naranja, verde, rojo, etc. pulseras y pendientes no tanto.

maria.c

» Karma: 104.363

» Fecha: 07/06/2007 20:33:16
Di q si !!!! Cio la mas FASCION de too Sevilla y gupisimaaaaaaaaaaaaaaaaa y con tipazo, doy fe

cio

» Karma: 10.182

» Fecha: 06/06/2007 20:21:44
Yo siempre digo que más que arreglarme, me disfrazo. Lo que más me gusta de los complementos son los anillos grandes. Los tengo de todos los tipos y colores, en bisutería y plata. También me gustan mucho los collares de piedras, bolas, conchas y cosas de esas raritas.Pendientes siempre los mismos porque tengo el agujero muy grande y me pesan.

en verano siempre voy con sandalias (aunque tengo los dedos de los pies más feos del planeta) pero me da igual "GENTE SIN COMPLEJOS". ah! y el bolso siempre del mismo color que el zapato.

Y cuando me arreglo no puedo dejar de llevar tacones, aunque vaya a un concierto o a matarme los pies en cualquier sitio, me da igual que al dia sigueinte me quiera cortar los pies por las ingles.. Alguna que me conoce del foro de deco sabe que soy "Antes muerrrta que sencilla"

pucca

» Karma: 38.960

» Fecha: 06/06/2007 18:27:34
si, a una boda o bautizo etc siempre voi connjuntada. y los dias norma,es casi siempre

truity

» Fecha: 06/06/2007 18:21:36

truity

» Fecha: 04/06/2007 14:28:26

Yo siempre llevo pendientes y collares tambien, aunq collares unas semanas si y otras es conforme me levante.jejeje Y los zapatos los tengo de mil colores, me falta en verde, azul y amarillo, pero me gustan los colores chillones que se llevan este veranito.

En casa de bolsos y zapatos que no falte nada, y de collares, pendientes, pulseras....menos aun.jejeje

Hoy llevo un pantalon pirata negro, un jersey azul chillon, unas chanclitas negras con las tiras en brillantes y pendientes blancos a conjunto en las letras del jersey y el bolso blanco tambien. Hoy collar no me he puesto.jejejeje

Rth yo tambien el finde intento arreglarme lo mejor posible e ir bien pintadita y todo. Entre semana me arreglo pero porq la faena me lo pide, pero tampoco voy muy arreglada de normal un vaquero y una camiseta o un jersey que este bien y punto, me pongo algo de maquillaje,paradisimular granitos..jajaja

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 04/06/2007 11:01:06
yo siempre o casi llevo el bolso igual que los zapatos, hoy por ejemplo llevo el pirata con un cinturon blanco ,como los zapatos y el bolso y para que haga contraste una camiseta fucsia.El complemento que mas me gusta es el bolso y los zapatos, ahora en verano los tengo tipo bailarina de charol en blanco,negro y rojo, aparte de tacon blancos y rojos, tambien sandalias color tipo cuero y alguna zapatilla de esparto.

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 04/06/2007 08:43:54

ah!! yo siempre llevo pendientes, siempre, siempre siempre.. colgantes mas bien poquillo.

por cierto me esoty acordando que tengo un pedazo de colgante que me regalo mi costillo plateado con una perla lilaaaa. ayssssss haber si me lo pongo q me sabe mas mal no ponerlo.. leñeeeeeeeee

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 04/06/2007 08:42:33

Hola!! Pues yo siempre llevo los zapatos y bolso a conjunto.. y los pendientes a veces si no tengo del color de la camiseta pues me lo pongo como los zapatos........

en verano suelo llevar zapato blanco es lo que mas me gusta.. pq luego en colores, creo que debes de tener camisetas del mismo color.

es decir si me compro zapato, bolso y pendientes amarillos, como me ponga eso con un tejano y una camiseta roja pues me veo muy payaso de micolor, demasiass colorido.. si es alguna camisesta amarilla, o con rayas en ese mismo color pues si q me gusta........ entonces como no podemos tener zapatos de todos los colores.. pues casi siempre blancos en verano.. x la noche pues a veces en negrooooo y en invierno, blanco, negro y la bota campera.

un saludo

brujix

» Karma: 139.639

» Fecha: 04/06/2007 05:03:33

Antes si tenía un montón de complementos pero ahora salgo muchisimo menos y la verdad es que apenas los uso, todo me da calor o me molesta o me irrita la piel... cada vez soy más delicada coñe!

Tal vez el único complemento que sigo usando y que sigo comprandome un montón son todo tipo de fulares, pasminas, bufandas, son mi debilidad...

rth66

» Karma: 46.722

» Fecha: 04/06/2007 00:59:32

HOLA GUAPA!!! si me gusta llevar complementos, creo que es el toque elegante a una persona, collares llevo a veces pero no muchas , suelo llevar pendientes, zapatos, bolsos, collares tengo pero no me los pongo mucho, y me gusta llevar complementos cuando me apetece, una boda, un sabado normal, un viernes, un martes me levanto y me apetece arreglarme, es segun como me pille, pero los fines de semana intento ir lo mejor que puedo pq me gusta verme bien, ME GUSTA A MI VERME BIEN Y SENTIRME BONITA.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones