ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nere

» Karma: 48.264

» Vivo en Madrid

» Fecha: 23/06/2008 11:46

COMPRA DE ASPIRADORA

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 542

Hola chicas

voy a comprar una aspiradora para la tarima ¿ me podeis recomendar una que sea buena?

gracias

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 25/06/2008 10:48:57

Serratia no pongo en duda nada,mi nuera tiene una polty y nunca la vi con estas movidas pero quizas ella pase de eso aunque sea preciso.

La mia desde luego no tiene filtro ni nada que secar,la tengo hace3 0 4 años y esta perfecta y mas caña que la doy imposible,sera que la hyla es disitnta.

La dipson efectivamente es una buena marca,tuve una 10 años y funcionaba muy bién.

Xarmin

» Karma: 39.867

» Fecha: 25/06/2008 00:51:12
Comprate una Dyson!!! Son las mejores!

serratia

» Karma: 91.473

» Fecha: 25/06/2008 00:22:22

Si, Mare, sí te metes en la página de polti y buscas aspiradoras (Lecologico) y luego eliges cualquier modelo en la parte de abajo puedes descargarte el manual de instrucciones de ese modelo y allí te explicas que has de vaciar depósito y limpiarlo, limpiar filtros y otras partes del aparato. Además, has de secarlo todo bien y has de hacer un ciclo de secado porque sí queda humedad se estropea el aspirador. Sí tienes tiempo míralo. No te puedo poner el acceso directo al manual de instrucciones porque es un PDF.

pulsa_aquí

Además, en los posts que puse, alguna chica también me lo había comentado.

Posiblemente la Hyla no haya que limpiar nada. En su página web no explica nada.

mare

» Fecha: 24/06/2008 22:51:54

Si las de agua son algo mas pesdas(el litro o dos de agua del deposito,segun lo que llenes) pero lo de secar los filtros?no se a que filtros te refieres por que la mia no tiene ninguno,es solo vaciar el deposito,lo enjuago y vuelvo a poner agua limpia,paso un papel de cocina humedecido para terminar de impiar la parte superior y andando ya esta lista para el proximo uso,eso de secar bién no entiendo a que te refieres..

Los Hyla se que la venden a plazos por que mi hija se la compro y la esta pagando creo que paga sobre 30 al mes.Estando embarazada la salio alergia a los gatos,y ella tiene gato y perro con lo que tenia que resolver el problema sin hechar a los animales de casa claro,ala gatita que es persa la bañan y la cortan el pelo cada 6 meses,y el perro menos mal que tiene el pelo corto y no lo canvia nunca por lo que no suelta pelo.

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 24/06/2008 16:56:35

debes de tener en cuenta para que la vas a usar, el tipo de suelo que tienes, el espacio que vas a limpiar, si tienes mascotas peludas... cuanta mas potencia tenga mejor...

yo tengo una especial para pelos, con accesorios para los sofas,

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 24/06/2008 16:48:34
Yo tengo un FAGOR FUTURE 2000. Si no tienes mascotas, muy bien, ahora con perros y demás, nooooo le falta potencia. suerte en tu decision!

serratia

» Fecha: 24/06/2008 16:38:52

Mare, yo entiendo que haya que vaciar el depósito y limpiar los filtros en las aspiradoras de agua pero es que además hay que lavar, secar y hacer un ciclo de secado cada vez que las usas (ha de quedar perfectamente seco todo), por lo menos eso indica en el manual de instrucciones de las de Polti que puedes encontrar en su página web. Y sí la quieres utilizar a diario en invierno no creo que la tengas lista para el día siguiente. Además, las de agua son mucho más pesadas que las otras.

Yo estoy esperando a las rebajas para comprarme una nilfisk porque la que tengo de depósito no la encuentro "higiénica" y además no me da para nada de superficie a aspirar.

Por cierto Mare, no me contestaron el mensaje los de Roboclean pero por lo que he podido encontrar creo que cuesta unos 2500 €. Mucho ¿no? Los de Hyla sí me contestaron pero me pedían el teléfono para ponerse en contacto conmigo pero no les he contestado porque sí cuesta lo que me dijiste, ahora mismo no me va bien gastarme ese dinero.

nere

» Fecha: 24/06/2008 14:08:56
muchas gracias guapassssssssssss

mare

» Fecha: 24/06/2008 00:15:35

Hola Nere.

Yo creo que depende mucho del uso que precises,no es igual que tengas mascotas y niños a que seais solos la pareja,ni que tengas un piso o una casa grande,o de tu solo precises para limpiezas fuertes o uso diario.

Me explico hay gente que aunque tenga aspirador a diario prefiere pasar una mopa por que tiene suficiente con ella.

Todas las aspiradoras tengan el sistema que tengan hay que limparialas una vez acabado de aspirar a no ser que quieras guardar el polvo de una semana para otra(cuando digo polvo digo acaros y demas)si es de bolsa de papel tambien lleban un filtro que hay que limpiar y canviar de bolsa,si son de agua y mas higienicas hay que vaciar el agua sucia por que si la dejas huele mal enel proximo uso,yo lo comparo al agua de fregar y el mocho cuando cabas tienes que tirar el agua y enjuagar la fregona si lo dejas el agua huele fatal y el mocho queda impregnado de mal olor.

Si precisas poca marcha cualquier aspirador con una potencia adecuada te servira,si quieres algo mas busca un buen aspirador.

serratia

» Fecha: 23/06/2008 12:13:04

Te pongo los posts sobre aspiradoras que hace poco abrí por sí te sirve de orientación y por sí no los has visto...

pulsa_aquí

pulsa_aquí

nere

» Fecha: 23/06/2008 12:12:30
gracias Serratia , yo también la compraré en las rebajas que queda una semanita

serratia

» Fecha: 23/06/2008 12:10:01

Pues por aquí me han recomendado la marca NILFISK (en concreto María c.) Me gustaban las de Polti pero se ve que ha que estar limpiando los filtros, el depósito y demás cada vez que la utilizas.

Yo me voy a esperar a las rebajas...

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones