ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

brisa1976

» Karma: 4.335

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 06/08/2007 09:53

¿compro nuevo piso o no?¿que hariais?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 288

Como bien sabeis la mayoria ,tengo un estudio de 30 metros....al que todavia le faltan algunos detalles,y no se si pararlo...¡¡¡¡

Os cuento, varios constructores,han hecho una promocionconsiste: en no pagar entrada ,pagar 500 € cada mes...hasta final de obra,y despues lo que te quede hacer un prestamo...

He visto un piso en concreto, que tiene 46 metros utiles sin garaje ni trastero,con tarima flotante....balcon,por 21 millones y medio de ptas...¡¡¡¡estara terminado para julio de 2008.

No se ¿que hacer?¿sera este buen momento para comprar?

Mi estudio me costo 10 millones y medio de pesetas,este piso tiene 16 metros mas que el mio....¿me merecera la pena?

¿que hago?anda aconsejarme...y si alguna teneis prestamo de 22 millones ......que saldria a pagar.

; Besos¡¡¡

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.005.374

» Fecha: 06/08/2007 10:32:12
Pues buen momento para comprar no es... pero lo peor es vender, ahora mismo el mercado está bastante parado. Si bien (al menos aquí) los precios no están bajando, hay muy poco movimiento, se tarda muchísimo en vender, porque la gente no se atreve a comprar...

En el tema de la hipoteca, yo la tengo en CAM, 31 millones, euribor 0'50, y pago casi 900 euros al mes. Ahora hay hipotecas mejores, eh?

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 06/08/2007 12:23:37

Yo la verdad que soy un poco miedosa, pero personalmente, yo me quedaria con el que tengo. Como te han dicho no es el mejor momento de vender, y si te lo dan en el 2008 tendrias que pagar la hipoteca mas los 500 euros al mes hasta entonces.

Tambien tienes que contar que si lo vendes por agencia, ellos te cobran y ese es un gasto mas que unir.

Yo personalmente lo que haria seria, esperar a que el mercado mejore, intentar ahorrar si te lo puedes permitir, y en un tiempo comprar algo mas grande.

Pero claro es mi opinion personal.

julio23

» Karma: 74.346

» Fecha: 06/08/2007 12:53:01

por lo que parece los precios estan bajando, si no te corre mucha prisa yo me esperaria un tiempo haber que pasa.

brisa1976

» Karma: 4.335

» Fecha: 07/08/2007 09:42:58

Muchisimas,gracias entre las respuestas de este foro y las del foro de decoracion,me lo habeis aclarado....con muxo ejemplo practico¡¡¡¡¡¡¡¡......

Esperare,y espero algun dia contar con un piso mayor de 30 metros¡¡¡¡

Es increible que personas a las que nunca he visto me puedan ayudar a tomar una decision como esa,y mas y mas .........que buen foro este ¡¡¡¡ que buen ambiente¡¡¡¡

muchisimas gracias¡¡¡¡¡

narú

» Karma: 443.008

» Fecha: 07/08/2007 18:29:08

Brisa si no tienes prisa en formar una familia yo me esperaria pues no es la mejor época para vender, ya que el mercado se ha parado mucho.

Por 22 millones durante 30 años, saldria algo así como 675 € al mes más seguros aparte.

Yo creo que para esto tendrán que hacer algo que mejore los valores de los pisos por lo que me esperaria.

narú

» Karma: 443.008

» Fecha: 07/08/2007 18:30:19

Upsss perdón no vi tu respuesta en la que ya te has decidio.

Besos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones