ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

gala1

» Karma: 50.267

» Vivo en Murcia

» Fecha: 30/04/2008 17:49

conoceis La Manga del Mar Menor

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 230

pues eso chicas, que este finde me voy a La Manga, y aunque soy de Murcia , la verdad que he salido mucho de viaje , de findes y de vacaciones y alli todavia no he estado , y la tengo a una horita y poco,

bueno, pues si habeis estado, que tal? me gustaria saber los sitios para salir por la noche, a cenar y algun pub donde poder ir

Cambiar orden de respuestas

gala1

» Karma: 50.267

» Fecha: 02/05/2008 10:31:28

nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee ???????????

toc, toc,toc, enga chicas alguien que haya estado, que me voy esta tarde

isitta

» Karma: 824

» Fecha: 02/05/2008 11:12:50

hola gala1!!!! yo veraneo en la manga desde hace muchos años. para cenar te recomiendo sin lugar a dudas el rembrandt es una pizeria, lo unico malo esq hay lista de espera para cenar pero las pizzas estan de muerte, si no quieres esperar pues vete a la zona del zoco q hay varios restaurantes, si quieres comer arroz vete a la zona de cabo de palos te recomiendo el restaurante mosqui.

y para salir tb te recomiendo la zona de cabo de palos un pub q se llama mama luna o el zeta.

q te lo pses muy bien

garras

» Karma: 23.426

» Fecha: 02/05/2008 15:51:55

No sé a que zona de La Mnga tienes previsto ir,pero por si acaso,ármate de paciencia.Lo digo por el tráfico.Un sitio muy bueno para comer y cenar es "Los Caballos"en la plaza del Cavanna,ahí no te equivocas,y son la mar de amables.

Por sitios de marcha no va a ser....El Zoco,L´Manguera,Puerto de Tomás Maestre,Plaza Bohemia....son 15 kms.de Manga.Y Cabo de Palos,Playa Honda.....

Espero que disfrutes y te enamores de este sitio tan singular.!Suerte!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?

No