nose si estoy en el sito adecuado para preguntar si alguien conoce o sabe de alquiler de apartamentos por donde vivis "en la costa"es que me estoy volviendo loca sobre todo con los precios , me imagino que por particular sera mas barato que por agencia ,asi que si conoceis a alguien ?y si el apartamento tiene piscina mejor ,os espero GRACIAS
hola dorada no te he podido cntestar por que no me ha funcionado internet te pongo un pribado con el numero de mi amiga por si quereis ablar.de momentono lo tiene alquilado para el mes de agosto si en septiemble.un besito
Si te quieres venir hacia la zona las costas mediterráneas de valencia. Te puedo por Gandia, igual inlcuso ya lo conoces.... Gandia playa siempre esta lleno, luego hay pueblos, como Daimuz, Miramar, estos 2 están como a 10minutos y luego Piles está como a 20minutos. Luego hacia el otro lado de Gandia está Tavernes. En Gandia, ahora hay un montón de pisos en alquiler...ahora es buena época para reservar.
En invierno no, pero en verano si. todo lo que esta delante de la playa son bares y restaurantes.. el problema de la costa es que en verano hay demasiado y en invierno demasiado poco... jajajaja... Si te gusta la zona prueba tb en Palamós, Platja d'Aro, Estartit... que estan al lado casi, a mi personalmente no me gustan, pero es que a mi me agobia el barullo de gente, turistas, niñosdel verano, como estoy acostumbrada a esto durante el invierno... jajaja.. soy un poco autista!!! jajajaj...
annafp,gracias pero lo veo con poca vida esque vamos con niños de 9 y 14 años entonces ya sabes que necesitas un poco mas de accion,un paseo mritimo.......unos bares ambientillo de hippies o negros con su mercadillo sino solo playa seme aburren ¿hay algo de eso?
A ver yo vivo en Tamariu, en la costa brava (Girona) y aqui hay muchisimos que se alquilan, se compran... estan al lado del mar, pq aqui todo lo esta.. jajaa.. es tant chikito... ejejje... pero bueno que no se si te interesa la zona, pero eso si.. la Costa es cara, al menos aqui.
Picara,perdona !!! te pido mil disculpas pero me daba verguenza preguntarte otra vez ,es que miro la pagina y me hago un lio que no veas ,Vamos que nose por donde me da el aire pero te prometo que cuando saque un rato largo la volvere a mirar con mas detenimiento haber si saco algo en claro ,es que soy muy torpe
Hola yomiss, je je que bueno quien no pide información, me pregunta.
Pues si que es de fiar, porque ya te digo nosotros estuvimos en Tarragona esn Miami Platja, y perfecto, luego estuvimos en un piso en Paris y también muy bien, y mi hermano la ultima vez fue a Italia y muy bien.
Eso si entra en la web, mira precios, mira fotos, llama por telefono y que te informen como funciona que yo ya ni me acuerdo, cuando llegas a destino recoges las llaves y vas a tu apartamento, de todas formas yo creo que tienen mejor oferta en España que en el resto, pero bueno tampoco he visto la web detenidamente.
Me encanta cuando se pone un post, porque se necesita ayuda, y luego se pasa de contestar!!!!! Pero bueno que te busquen telefonos por balcones, eso hizo una vez una amiga de mi suegra, y luego fue un timo, fiate de los carteles de los balcones, para uno que es bueno, el resto na de na!!!!
alguna de la costa ,si paseais por ahi y veis algun letrero en la ventana o balcon de SE ALQUILA por favor me cogeis el telefono y me lo mandais? Os lo agradeceria mucho
vallibona si puedes preguntale a esa amiga .Seria para agosto GRACIAS
hola tengo una amiga que tiene uno en peñiscola castellon tiene piscina comunitaria y la playa esta cerquita puedes ir caminando ,el año pasado lo alquilo no se si este año tambien lo quedra alquilar si te interesa le puedo preguntar ,peñiscola es precioso
Y porque no lo miras por interhome, mis amigos y yo, fuimos hace años a tarragona, cerquita de salou, cambrils, etc... en un chalet de alquiler, nos salio muy bien de precio, y una pasada.
Y mi hermano se fue hace dos años con unos amigos a italia, se recorrio Venecia, Florencia, Pisa, Siena, etc... (vamos la toscana y Venecia y Milán) y etuvieron en dos casitas monisimas tambien de alquiler por interhome, todo de maravilla.
Luego con unos amigos nos fuimos a paris y alquilamos un piso, y tambien por inrterhome y muy bien, lo recomiendo, porque a a nosotros siempre nos ha salido bien, entra en la web, tienes fotos, telefonos, precios, etc..