ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

presumida

» Karma: 720

» Vivo en Cáceres y tengo 24 años

» Fecha: 23/07/2008 13:53

conseguir el trabajo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 136

Tristezahola a tod(@)s :

Veréis, he sido seleccionada junto con 4 chicas mas para trabajar de dependienda en Sprinfield, una tienda del grupo Inditex, es la ultima fase y me gustaría causarles una grata impresión ya que estoy muy ilusionada con el curro y tengo muchas ganas de trabajar en algo que realmente me gusta.

No obstante, me han comentado que esas entrevistas "finales" suelen ser algo durillas y te preguntan de todo, asi que si hay alguien que ya ha pasado por ello o que está trabajando en alguna franquicia del grupo me explicara cómo va todo.

un saludo y gracias de antemano

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 28.216

» Fecha: 23/07/2008 16:32:28
yo te puedo aconsejar como empresaria.

ante todo y sobre todo tienes que ser tu misma.
demostrarles que quieres el empleo, con los mismos argumentos que das aqui, que deseas el empleo para hacer algo que de verdad te gusta.
y sobre todo no te des "aires" me explico.
tu no sabes mas que ellos, asi que no demuestres lo contrario( no te enfades conmigo esque no se como espresartelo de otra forma, es para que piles la idea, no digo que tu agas eso ni mucho menos)
a mi es lo que mas me rebienta a la hora de hacer las entrevistas, cuando llego a la parte de...
¿conoces el sector?
y te contestan con:
-yo lo conzco todo, llevo jugando toda mi vida a la consola, tengo la ..... o paridas varias, eso es que me pone de los nervios.
con un simple
-lo conzco porque juego habitualmente
es mas que suficiente, que si quiero datos ya te preguntare.

no se si me explico.
sobre todo se tu misma.
SUERTE
por cierto he oido que pagan bien,.
bien por ti

presumida

» Karma: 720

» Fecha: 23/07/2008 16:51:30

muchas gracias aurorabg, y tranquila que ni muchos menos me ha molestado, se a lo que te refieres. Seré yo misma y a ver si hay suerte....

gracias otra vez, un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (44 % - 7 votos)
 No (56 % - 9 votos)
Ver opiniones