Yo creo que los amigos de la infancia son los más importantes, y los más recordados. Generalmente llegan hasta la adolescencia, y luego, por diferentes razones, normalmente cada uno tira por su lado para hacer su vida. Sin embargo, los amigos de verdad de la infancia, no se olvidan nunca, y si tienes la suerte de conservarlos, tienes un tesoro. Yo sigo viéndome con un par de amigas del "cole", ya que seguimos viviendo en el mismo pueblo, y no nos hemos llegado a separar nunca,pero he dejado de saber de muchas, y siento mucha añoranza, a veces. No sé cómo buscarlas, y me da rabia no poder continuar aquella bonita amistad...
Yo no conservo ninguna de las amigas de mi infancia y de adolescencia, en mi caso, me case muy joven y me fui a vivir a otra ciudad y al principio cuando volvia de vacaciones nos veiamos, pero va pasando el tiempo cada una toma distintos derroteros y al final un dia te das cuenta que no tienes nada en comun y poco a poco dejas de llamarte y de verte, eso no quiere decir que no guardes unos recuerdos maravillosos y que al verlas te alegres si la vida les va bien o te entristezcas si les ha pasado algo malo, pues en tu corazon siguen siendo tus amigas
Pues yo tengo "LA ENORME SUERTE" de q las dos uncias amigas q tengo de verdad,son desde la niñez,una de ellas q es poco mayor q yo,estaba en mi casa cuando yo naci,y la otra la conoci cuando yo tenia 4 años y ella recien nacida,las dos viven en sitios diferentes al q yo vivo,y todos los dias nos hablamos,y nos vemos todas las semanas, y vamos de vacaciones juntas,son dos tesoros,yo no imagino mi vida sin ellas,
pues yo si conservo una amiga de la infancia de hecho es mi mejor amiga ella ahora por motivos de trabajo ahora esta trabajando fuera pero nos llamamos a diario y seguimos la misma amistad
Pues mi hermana y yo conservamos la amistad de dos hermanas , nos conocemos desde que nacimos,e intentamos quedar a tomar café una vez al mes, como mucho cada 6 semanas, para contarnos , porque si no al final todo se pierde .
Nos encanta recordar todo lo que haciamos, y lo diferente que es la vida ahora, y eso que no somos tan mayores.
Por motivos de trabajo de mis padres , cada año cambiaba de cole e incluso de población , así que así es muy difícil .
Algunas veces me he parado a pensarlo y la amiga más antigua que tengo la conozco desde 7ºEGB y casi ni nos hemos visto en las últimos años y eso que por ellos conocí a mi marido !
ayss que hilo tan bonito. YO si conservo no una sino varias. En el primer piso donde vivia cuando naci, mi amiga tenia un añito mas que yo y era como mi hermana, que infancia nos pasamos!!!!! Su madre y mi madre siempre estaban juntas asi que imaginaros, nos criamos juntas desde el biberon. Y a dia de hoy seguimos en contacto, nos vemos, quedamos, voy a su pueblo se viene al mio. Y nos queremos un monton. Siempre sera mi hermana mayor (ya que yo no tengo hermanos mayores).
Luego tambien tengo mis amigas del pueblo de mi padre. Por desgracia, una de ellas murio hace 6 años de ELA. Y las amistades que fui haciendo durante el colegio, el bachiller e incluso la universidad, tambien tengo contacto con muchas. Es dificil poder verse todos los dias, y aunque cada uno hace ya su vida, siempre sacamos algun dia cada cierto tiempo para vernos. Sobre todo contacto telefonico y messenger.
Hola, es la primera vez que intervengo en la sala de estar, pero cuando he visto este post me ha parecido un tema muy bonito para comenta A mis dos mejores amigas las conocí en el colegio, en el 1º curso , con 6 añitos.Hoy tenemos las tres 40 años, y nos seguimos viendo , cada vez menos porque a veces la vida nos empuja de un lado a otro, y las circunstancias de cada una son distintas a las de las demás, pero hace poco las necesité muchisimo, y ellas estuvieron a mi lado,y es todo lo que cuenta para mí.Cuando las necesito ,siempre están, y cuando ellas me han echado en falta, yo he estado ahí.Vernos, en la actualidad, pues nos vemos poco, pero hacemos ricos a las compañías telefónicas, porque nuestras conversaciones por teléfono son larguísimas..
Para mi la amistad de ellas dos es un tesoro, de lo mejor que me dió mi infancia. Un saludo a todos
Yo también conservo una gran amiga de la infancia, justo en Septiembre hará 30 años que nos conocimos y aún hoy seguimos siendo amigas, para mí es la hermana que nunca tuve, siempre ha estado ahí para lo bueno y lo malo, estoy encantada de poder contar con su amistad
Además su marido es majísimo y congenió estupendamente con el mío, así que todo perfecto
Tengo mi mejor amiga desde la época del colegio cuando eramos dos pipiolas. Nunca hemos perdido el contacto y aunque pasen meses sin vernos o hablar, en el mismo momento en que nos encontramos al minuto es como si nos hubieramos visto el día anterior. Para mí es mi sexta hermana. Lo más curioso es que a pesar del paso del tiempo, de las diferentes circunstancias que hemos vivido ambas, seguimos en la misma onda
No yo no conservo a ninguna de la niñez,cambie de zona,seguia yendo pero la cosa se fue enfriando.Con la que llevo más tiempo fue una de mis primerascompañeras en mi primer trabajo llevamos unos 18 años y nos vemos cada mes, mes y medio.
Yo tengo la suerte de conservar tres amigas de la infancia, una de ellas es dedes que estabamos en prescolar y las otras dos desde los diez años. Las cuatro somos una piña aunque por circunstancias de la vida no nos vemos todo lo amenudo que nos gustaria ... pero lo que mas nos gusta es que nos llamaban las cuatro mosqueteras ya que ibamos a todas partes juntas ... y lo mas chistoso es que una de ellas es mami y para su niña somos la tita .... , la tita... vamos que somos las titas.. jajaja
que envidia me dais chicas yo no conservoa ingun amigo de laa niñez, me distancie por los estudios y luego el trabajo y ahora vivo a 500 Km de ellos, se que mis amigo han salido todos de madrid, porque mis padres si sigen viendo a los padres de elllos pero de ellos hace mas de 4 años que no se nada. de momento los doy por perdidos pero quien dice lo que pasara mañana. mi marido conserva a su mejor amigo desde chiquitin eran de la misma calle y fueron juntos al colo, cuando el se fue a vivir a madrid, cuando volvia de vacaciones siepre iba a verlo despues de a su madre, y siempre hemos estado ya los dos en sus buenos momentos, su boda, el embarazo de su mujer, el dia que pario que nos presentamos en el hospital a las dos de la mañan a esperar que diese a luz, y la verdad esperamos estar ahi siempre en lo bueno y en lo malo, yo hace ya años que lo considero tambien un buen amigo y a su mujer.
que si conservo??? ya t digo que si. nos conocemos desde antes de nacer porque nuestras madres paseaban juntas cuando estaban embarazadas, luego fuimosal mismo cole, la misma clase desde los 2 años hasta los 12. en el insti nos separamos de clase pero seguiamos igual, 5 de nosotras aun caimos en la misma clase. en la uni ya no, cada una cogio una cosa pero todos los miercoles nos juntamos para cenar y tomar chorricos, jejeje, es solo cena de chicas y algunos viernes o sabados nos juntamos pero con nuestras parejas.
por casualidades de la vida, hoy en dia trabajo con uno de mis mejores amigos de la infancia. nuestros padres eran vecinos y amigos antes de q nacieramos nosotros y fuimos como hermanos hasta q ellos se mudaron de piso. nos seguimos viendo pero menos y cuando el se vino para españa (estuve viviendo en suiza 20 años), ya casi perdemos la pista pero nos intentabamos llamar una vez al año al menos. en una de esas llamadas me dijo si keria trabajar en la misma empresa q el y aki estoy :) el trato es mas laboral q personal pero para mi sera siempre lo mas cercano a un hermano q tuve.
ademas, con el inconveniente de haber crecido en suiza, perdi todo contacto con mis amigos de alla al venirme y compañeros de clase pero gracias a una web de internet, hace unos meses he vuelto a recuperar el contacto con varios. y estoy super contenta!!
Yo si q conservo a1 de la infancia y es lo mejor, luego vas conociendo a otra gente en la universidad, en el trabajo., Pero como mi amiga de la infancia desde luego ninguno
Pues tengo la gran suerte de conservar muchísimas amistades de cuando era niña. Mis amig(@)s de la adolescencia, desde los 12 o14 años, son con l(@)s q sigo saliendo. Vamos teniendo niños, casándonos.... pero siempre juntos.
Yo también conservo una amiga de la niñez. Nos conocimos con 6 añitos, cuando pasamos de parvulitos a 1º de EGB. Hemos tenido etapas de ser muy amigas a no saber nada una de la otra pero al pasar al instituto volvimos a cruzarnos y desde entonces hasta ahora.
Ya le he comentado en otro post, pero esta semana me ha dado la gran noticia de que por fin, se viene a vivira Madrid. ¡Qué bien! vivirá con su novio y aunque ella esté en una punta y yo en la otra, seguro que encontramos tiempo para vernos de vez en cuando......