♂ nena192
● offline
» Karma: 5.257
» Vivo en Madrid y tengo 22 años
» Fecha: 10/10/2008 13:03
contamos los feos y desprecios que nos han hehco nuestras suegras?
Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.342
pues eso chicas, que yo ya no se si es solo a mi, o es porque soy yo o porque he tenido la peor suerte del mundo pero mi suegra me deja ko.
me contais vuestras vivencias con ese tema y nos desahogamos un poquito(a mi es que me da miedo que me pueda leer y que sepa que soy yo y ya lo que faltaba)
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 328.178
» Fecha: 10/10/2008 13:08:33
en éste foro las suegras se están haciendo famosas jajajja
yo me llevo FENOMENAL con la mía , no tengo queja alguna. creo que es la mejor suegra del mundo mundial jeje
♀ lds
● offline
» Karma: 11.626
» Fecha: 10/10/2008 13:12:27
yo con mi ex suegra podria empezar i no acabar...
asin k mejor no cuanto no vaya ser k llene todo el post solo con mi suegra jajaj
♂ nena192
● offline
» Fecha: 10/10/2008 13:13:45
martkizt pues no sabes la suerte que tienes, porque por mucho que pensemos que con quien vivimos es con nuestra pareja y no con las suegras tener una suegra asi de mala te dificulta hasta tu vida en pareja y te llega a amargar, es que me mete unas contestaciones uqe me deja blanca
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 67.461
» Fecha: 10/10/2008 13:14:49
Yo no me puedo quejar... bueno por poder si, pero creo que es de lo mejor que podia tener, teniendo en cuenta que "me he llevado a su niño a 250km de casa".... Alguna puntilla me ha tirado, pero procuro no ahcer mucho caso.
Tengo eso si amigas que no se como no les han pedido una orden de alejamiento a sus suegras y suegros.... Yo creo que depende del caracter de cada una se aprovechan....
♂ nena192
● offline
» Fecha: 10/10/2008 13:14:57
pero vamos a contar alguna situacion que nos haya dejado flipadas, con ellas
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 328.178
» Fecha: 10/10/2008 13:18:41
nena, nosotros es que tenemos las suegras bastante lejos.. a más de 500km de nosotros , las dos, vamos mi madre y la madre de él, y solo las vemos una vez al año, y la verdad que cuando nos vemos me trata como una reina!!! nos llevamos super bien jeje
♂ nena192
● offline
» Fecha: 10/10/2008 13:18:47
a por cierto kikiriki felicidades por tu embarazo y futura maternidad.
a mi me ha llegado a decir que un nieto suyo no lo visto yo a mi gusto ni por encima de su cadaver, vamos que el niño tiene que ir como un repoyo (a su gusto), pero señora que es mi hijo y e de mi novio usted es la abuela y yo lo vistire coomo a mi me de la gana(
♀ keka´s
● offline
» Karma: 8.735
» Fecha: 10/10/2008 13:18:50
yo me uno a eso de las suegras....la mia y yo simplemente no nos llevamos.....y se resume en persona de sesenta y largos, separada con cuatro hijos y mi novio es el ultimo que queda en casa, vamos....para ella sus pies y sus manos!!!!!
en seis años no hemos discutido asi en plan, simplemente ella me ve como su enemiga y yo, pues intento verla lo menos posible, asi me ahorro disgustos!!!
♀ lds
● offline
» Karma: 11.626
» Fecha: 10/10/2008 13:19:43
mi ex suegra me regalo un cubo para la ropa sucia. pos la labadora la tengo detras de la puerta del lababo donde ay un hueco i puse ahi el cubo de la ropa sucia pos un dia me dice k el cubo lo tenia escondio pork no me gusta.
pero donde kiere k ornga el cubo de la ropa sucian en el comedor para k lo veo todo el mundo!!!!jajaj
♀ mare
● offline
» Karma: 88.167
» Fecha: 10/10/2008 13:19:43
♂ nena192
● offline
» Fecha: 10/10/2008 13:21:15
a mi ella tb me ve como su enemiga, no puedo ni abrir la boca porque todo la parece mal nunca jamas puede estar de acuerdo conmigo si yo digo blanco ella negro el otro dia la enseño una mesa que me gusta que es igual que la de su hija y me dije que que fea (y la de su hija es preciosa) pero señora si son iguales.
para que deis cuenta
♂ nena192
● offline
» Fecha: 10/10/2008 13:22:20
ojala mare, seria mi bendicion que tu fueras mi suegra o por lo menos que ella se pareciera un poco a ti
♀ mare
● offline
» Fecha: 10/10/2008 13:23:46
¡A QUE AS FLIPAO?.
Pos no soy tu suegra (que yo sepa) pero si que soy suegra,y a mucha honra.
De la mia podria decir tanto que mejor no digo na,por respeto a su hijo,y a ella,aunque ya tiene 82 años (ella sigue diciendo que 40 y se lo crée y todo) soy de las que dice que el tiempo nos coloca a todos en nuestro lugar,solo te tienes que sentar y esperar que la vida vaya pasando delante de ti,para ver desfilar y entonces si que flipas,en colores
♀ mare
● offline
» Fecha: 10/10/2008 13:25:34
Canvia de tecnica,cuando algo te guste dila que es terriblemente fea,si es por llevarte la contraria,tema resuelto.
♀ carib
● offline
» Karma: 22.425
» Fecha: 10/10/2008 13:29:42
yo no puedo hablar mal de mi suegra, la mujer no habla por no callar..... lo llevaria muy mal si tuviera una suegra como la tuya nena, porque debe ser insoportable la señora.....

♂ nena192
● offline
» Fecha: 10/10/2008 13:42:26
tendre que aprender a pasar del tema, pero es que hace unas cosas tan fuertes y unos desprecios tan horribles que la verdad me afectan
♀ keka´s
● offline
» Fecha: 10/10/2008 13:48:10
mejor abstenerse.....pero vamos, creo que ellas son las que terminan perdiendo, porque mas tarde o mas temprano nos iremos a vivir juntos/casarnos, llamadlo como querais. y desde luego yo, seguire sin apenas ir a su casa, asi que se perderá mas de una buena reunion y dias en familia.Ahora llega el invierno y dias de pasarlos en casa viendo la tele, pelis, reuniones familares......y como le robo a su niño, pues buscaremos planes alternativos a quedarme en su casa, me ire a la de amigos, mi piso, o casa de mis padres antes que hacerle compañia a ella.
es duro pensar que porque no le gustas sin hacerle nada, pero es lo que me ha tocado vivir.
♀ serratia
● offline
» Karma: 91.473
» Fecha: 10/10/2008 13:50:23
Pues yo dentro de dos horas los tengo aquí de visita en mi casa (yo no los he invitado que conste
) y ya estoy temblando porque en cuanto vienen me tengo que arremangar antes, durante y después.
Ayer cuando mi suegra habló con su hijo le preguntó que cómo me encontraba y mi marido le dijo que no estaba bien (tengo un problema grave de salud) y le dijo que me tenía que poner bien que tenía que acompañarla a hacer unas compras, en fin, no se cómo se puede ser tan egoista. Cuando estuvieron la última vez cuando ibamos a una tienda para comprarse ropa me caí en la calle y me mareé y me dí un buen golpe en la rodilla. Total que se quedó sin poderse comprar nada así que vendrá con ganas de gastar dinero.
Y ahora a la espectativa de saber por cuánto tiempo van a estar. En fin...
♀ keka´s
● offline
» Fecha: 10/10/2008 13:52:14
nena192 la mia no se queda atras, pero yo he aprendido a que no me afecten, al fin y al cabo es mi suegra, pasa, es lo mejor para todos, evita problemas y luego en tu relacion de pareja haz lo que quieras,te evitaras disgustos, eso si,a mi pareja no le como la moral, pero si es consciente de la situacion.
nena y para lo que necesites.....ya sabes, puedes contar conmigo que se lo que es. un saludo
♀ serratia
● offline
» Karma: 91.473
» Fecha: 10/10/2008 13:52:50
Y es igual sí viven lejos, yo los tengo a 150 km y cuando les dan fiesta de cuidar nietos se me plantan en casa. Supongo que viven "demasiado" cerca...