ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

pipiola

» Karma: 1.192

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 05/05/2008 19:49

Convalidar asignaturas de carrera por modulo

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 731

Hola,
A ver si alguien me puede echar un cable:
¿Es posible convalidar asignaturas de Ciencias Empresariales por el modulo superior en Administracion y finanzas?Me quedan 6 asignaturas y como trabajo me vendria bien tener este título mientras termino la carrera.He buscado informacion en el ministerio de educacion pero la verdad es que no saco nada en claro.
Hay alguien que haya hecho algo parecido?
Graciasss!!

Cambiar orden de respuestas

pipiola

» Fecha: 05/05/2008 19:58:52
nadie?Llorando

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2008 20:05:33
Yo ya siento no poder ayudarte pero es q no tengo idea... por qué no preguntas en centro donde se imparta el módulo?

pipiola

» Fecha: 05/05/2008 20:18:06
Es que aunque vivo en Alicante no soy de aqui,se que para sacarte un modulo te tienes que matricular en un instituto y ya he preguntado en 2 y nadie sabe nada,y mira si hay institutos en Alicante.He preguntado en el de mi pueblo(soy de Granada) y me mandan a la universidad,y en la universidad me mandan al instituto, y asi siempre.Mareandome to el dia!!
A ver si algun alma caritativa-informadora me ayuda....

pipiola

» Fecha: 05/05/2008 20:19:17
karakola tu tambien eres granaina...esa paisana!!
Guiño

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2008 21:38:08

Pues soy una mallorquina en Graná (casi ná!), pero ya como si lo fuera porq me vine aquí a estudiar y hasta siempre ya.

Y sabes dónde se imparte el módulo? Yo creo q es cuestión de llamar al sitio concreto y preguntar ahí. Insistir q a veces son muy vaguetes y nos mandan de un lado a otro para no molestarse ellos. Has mirado si las asignaturas son parecidas? Igual sabiendo eso...

denevola

» Karma: 46.205

» Fecha: 05/05/2008 22:00:57
TE comento lo que sé. Solo te convalidan las asignaturas de mismo nivel. me explico las de grado medio con grado medio; grado superior con grado superior y carrera con carrera. Pero de un grado a otro no, ni siquiera de uno superior a uno inferior.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones