ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

qasidah

» Karma: 26.797

» Vivo en Salamanca y tengo 27 años

» Fecha: 09/07/2008 12:11

Convenio Colectivo 07-08, jajajajaja!!!!!

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 270

He recibido este correo electronico, de guasa sobre el Convenio Colectivo, espero que os haga tanta gracia como a mi:

Vestimenta:

Le sugerimos que venga vestido de acuerdo con su salario. Si le vemos calzadon unos Martinellis con bolso de Gucci, asumiremos que su situación economica es boyante, y por lo tanto no necesita aumento de sueldo.

Si usted viste de forma miserable, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse mejor, para que asi pueda comprar ropa de mejor calidad, y por lo tanto usted no necesita un aumento de sueldo.

Si viste usted en un termino medio, quiere decir que uested esta donde tiene que estar, y por lo tanto no necesita un aumento de sueldo.

Cambiar orden de respuestas

tebasilE

» Karma: 36.868

» Fecha: 09/07/2008 15:29:00

parece de chiste, pero no me hace ni PU ÑE TE RA gracia, qasi, se aprovechan de la gente porque saben que la cosa esta mal, pero no por ello no dejes de buscar otra cosa, quién sabe, a lo mejor encuentras algo mejor. grrrrr que asco de jefes..

tu echa curriculums por ahí aunque sea por correo, porque este no te dejará ni una hora libre para ir a entrevistas o lo que sea.

Y lo de arriba es gracioso, pero se aproxima mucho a la realidad. Yo cuando a mi jefe le oigo decir que 2 semanas de vacaciones cuando el quiera y otra cuando quieras tu... Me crispa los nervios. ¿Desde cuando 4 semanas son 31 diías? Vamos es que no sabe ni sumar ni multiplicar.

Akari

» Karma: 25.173

» Fecha: 09/07/2008 14:27:52

Qasi es que eres buena. Yo le hubiese mandado a freir monas. Aunque bueno el curro es el curro. Y a que hora te toca ir a ti al baño? jajajaja

qasidah

» Fecha: 09/07/2008 13:35:04
Hace 2 años falleció mi abuela, pues el mismo dia, vine a currar por la mañana, por la tarde fui al entierro y antes de cerrar vine a trabajar!!!!

qasidah

» Fecha: 09/07/2008 13:34:06
La ropita del rastro, la mas economica, claro, y ya me puede durar una camiseta 10 años que el sueldo no me lo sube!!!

qasidah

» Fecha: 09/07/2008 13:33:13

He pillado un viaje este verano, en agosto cierran todas las fabricas, vale que no se lo he dicho hasta que no lo he pagado, por que sino me quedo sin vacaciones, segun el las vacaciones son inamovibles, cuado el quiera y si el quiere!!! toma ya!!!

qasidah

» Fecha: 09/07/2008 13:31:33

Pues yo no tengo dias de asuntos propios, hace un año mi jefe me dijo que cobraria comisiones, vale!!! le dije que necesitaba una tarde por que tenia a un tecnico en casa y que no queria pillarme vacaciones y que si me daba la tarde por asuntos propios, ja!! me dijo que como yo habia accedido a las comisiones se le olvido comentarme que ya no se acojia al convenio, ni asuntos propios ni tardes de toros, ni puentes ni semana santa OLE!!!

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 09/07/2008 13:13:36
je,je,je ya lo conocia, y a q no sabeis quien me lo envió???? pues mi jefe.... pero el q tenía antes que era un cachondo. Y encima venia con circular y todo para darle más realismo.... so jo di o..... pero es muy bueno... más vale sacar un poco de hierro al asunto...

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 09/07/2008 13:04:01

qasidah muy bueno !!!!

para que luego tu te quejes de jefe....Guiño

Un besote guapa

truity

» Karma: 260.182

» Fecha: 09/07/2008 12:47:51
jajajajajajajajaajaja

qasidah

» Fecha: 09/07/2008 12:44:36
Y YO QUE ME SIENTO PLENAMENTE REFLEJADA CON ESTA SITUACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qasidah

» Fecha: 09/07/2008 12:44:04

GRACIAS POR SU LEALTAD A LA COMPAÑIA. NOSOTROS ESTAMOS AQUI PARA PROCURARLE LA EXPERIENCIA DE UN EMPLEO POSITIVO QUE LE REALICE COMO PERSONA A TRAVES DEL TRABAJO

POR LO TANTO TODAS LAS PREGUNTAS, COMENTARIOS, PREOCUPACIONES, QUEJAS, FRUSTRACIONES, ACUSACIONES ETC....... DEBERÁN SER DIRIGIDAS A OTRO SITIO.

FIN: Y NO SE ADMITE NINGUN TIPO DE SUGERENCIA. CUALQUIER COMPARACIÓN ES UNA MERA CASUALIDAD.

txurrimuzky

» Karma: 10.690

» Fecha: 09/07/2008 12:42:26

JIJIJJIIJI Que bueno, de donde sacaremos el humor los españoles, que nos reimos hasta de nuestra sombra.

Sigue con los demas puntos .......pero que no lo vean los jefes que son capaces de copiar.

qasidah

» Fecha: 09/07/2008 12:41:40

Horario de comidas;

Las personas delgadas dispondrán de 30 minutos para comer, ya que necesitan comer bastante para lucir sanos.

Las personas medias tendrán 15 minutos, como garantia de un almuerzo sano y equilibrado y asi mantener la linea.

Las personas de constitución gruesa tendran 5 minutos, tiempo suficiente de comer una barrita energetica y una pastilla quemagrasa.

qasidah

» Fecha: 09/07/2008 12:39:18

Ausencia por propia defunción:

Esta sera una excusa aceptable, siempre y cuando de 2 semanas de preaviso, puesto que es su deber aleccionar al que será su sustituto.

Uso de los Baños:

Hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en el baño. En el futuro, utilizaremos la practica de ir al baño por orden alfabetico, ejemplo: los empleados cuyos nombres comienzen por "A" iran de 9:00 a 9:20, los que comienzen por "B" de 9:20 a 9:40 y asi sucesivamente.

Si no tiene usted ganas de ir a la hora que le toca, sera necesario que espere al dia siguiente cuando su turno llegue otra vez. En casos de emergencia extrema, el trabajador podrá cambiar su turno con otro compañero, siempre y cuando los supervisores de ambos notifiquen por escrito el cambio realizado.

Además tendrá 3 minutos en los aseos, al final de esos 3 minutos sonará una alarma, el papel se retraera, la puerta se abrirá y se le tomará una foto como prueba de la infracción.

Despues de dos infracciones, se colgará la foto en el tablón bajo la categoria de : "Infractor Cronico"

qasidah

» Fecha: 09/07/2008 12:32:39

Dias por funeral:

No hay excusa para faltar al trabajo. No hay ya nada que usted pueda hacer por los amigos, familiares de trabajo y/o compañeros que han fallecido.

Debe hacer esfuerzos para que a los funerales asistan personas desempleadas.

En casos muy especiales que requieran la asistencia del empleado a dicho funeral, este debe realizarse fuera de la jornada laboral, a última hora de la tarde, nosotros le permitiremos trabajar de continuo durante su hora de la comida, para que asi pueda salir una hora antes, siempre y cuando su parte del trabajo haya sido cumplida.

qasidah

» Fecha: 09/07/2008 12:16:32

Cirujia:

Todas las cirujias esn prohibidas. Mientras usted trabaje para esta empresa necesita todos sus organos.

Nosotros le contratamos a usted intacto, cualquier extirpación constituye una violación del contrato de trabajo.

Dias por asuntos propios:

Todo empleado recibirá 104 dias por asuntos propios al año.

Estos dias son los Sabados y Domingos.

Dias de vacaciones:

Todos los trabajadores de la empresa tomaran las vacaciones en las mismas fechas todos los años. Estos dias son:

1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.

numix

» Karma: 55.104

» Fecha: 09/07/2008 12:14:46

Ay madre! pues si no nos echamos a la calle pronto a reivindicar y protestar por cómo anda todo......esto al final dejará de tener gracia...!!!!

en fin. y mira que soy positiva eh?

la verdad que manda webs.

qasidah

» Fecha: 09/07/2008 12:13:04

Dias por enfermedad:

De ahora en adelante no aceptaremos un justificante medico como prueba de su enfermedad.

Si usted puede ir al medico, logicamente tambien puede usted venir a trabajar.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones