ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

beroe

» Karma: 25.228

» Vivo en Zaragoza y tengo 26 años

» Fecha: 09/07/2008 11:01

CQC - Toro de Coria

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 343

Copio de un mail que he recibido:

El toro de Coria en
proteste ya de CQC miércoles 9 de Julio

Hoy miércoles 9 de Julio, a
las 10:30 podréis ver un reportaje sobre el maltrato a los animales en los
SanJuanes de Coria, en el que intervendrá nuestra compañera de Teresa, una de
las portavoces de Ecologistas Extremadura, dentro de la sección ¡Proteste Ya! de
Caiga Quien Caiga que emite la Sexta

Esperemos que esto haga actuar por
fin a las administraciones públicas y acaben, y dejen de financiar con fondos
públicos estos maltratos injustificados a los animales en
Extremadura.

Comunicado al respecto que emitimos hace unos
días:

Ecologistas Extremadura reclama el cumplimiento
efectivo de la ley de Protección animal

http://ecologistasextremadura.blogspo t.com/2008/06/ecologistas-extremadura-reclama-el.h tml

Espero que la gente empiece a concienciarse y se acabe con tanto maltrato animal.

Un saludo a tod(@)s!!
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.812

» Fecha: 10/07/2008 10:31:46

pues lo via ayer. la verdad es que es una auténtica pasada lo que le hacen al pobre toro... Yo desde luego no sé como se puede seguir justificando una barbarie así y encima diciendo que el TORO NO SUFRE""

es que tiene tela!!!

no sé que digan que es una manera de dejar salir sus instintos agresivos y que disfrutan con el miedo y el sufrimiento físico de una animal acorralado... pero que no sufren... Tela!!

misesita

» Karma: 125.297

» Fecha: 10/07/2008 11:05:32

yo tb lo estuve viendo y me kede asombrada con la pasion q demostraban algunos con esa "tradicion". hasta habia niños pekeños encima del toro muerto y tocandolo con los pies!!!

el alcalde como siempre se limpia las manos... q asco!!!

anikita

» Karma: 24.954

» Fecha: 10/07/2008 11:06:31
yo tampoco estoy de acuerdo, ni con el de coria ni con ningun festejo donde haya animales, las corridas de toros, dicen que es la lucha del toro y el hombre,!y un cuernooo!!!!! lo meten en una plaza redonda d donde no puede salir, lo pican los picadores,( que por cierto van a caballo y bien protejidos, cuando va perdiendo fuerza, salen los banderilleros, y cuando ya casi no puede sale el torero haciendose el valiente,y la gente jadeando diciendo ole, ole,que hagan eso mismo en el campo y sin picadores ni banderillerossolo el torero y el toro, eso si que seria un cara cara toro y torero,y los cazadores que se escondan entre los arbustos y se disparen unos a otros con armas de fogueo, si tambien dse lo pasan,

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 10/07/2008 11:13:56
no he visto el reportaje pero me imagino q tan brutal como cualquier otro, lo q me alegra es ver q aunque sea poquito a poco la gente de España se va atreviendo a decir que eso no es lógioc q es una crueldad, y que poco a poco somos más los q odiamos el maltrato animal y creemos en los derechos de los animales, esta noche hay un debate en 360º sobre las corridas taurinas, lástima q lo den tan tarde xq me gustaria verlo....

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 10/07/2008 20:17:02

Yo no lo vi,pero me lo puedo imaginar....

Esta noche,en el programa 360º de Antena3,trataran este tema del maltrato en las "fiestas nacionales".

Que asco,de verdad,les metia yo las lanzas y los dardos uno a uno,por el c u l o!!!!

BostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezandoBostezando

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones