ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lebyramm

» Karma: 14.603

» Vivo en Tarragona y tengo 32 años

» Fecha: 05/08/2008 10:47

creeis en los fenómenos paranormales??

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 1.019

Yo creo que ha de existir algo más allá de lo que vemos y tocamos, pero no creo que sean fantasmas tal cual, como salen en la tele, sino energías, malas o buenas, que nos afectan. Y vosotros, qué pensáis??
Cambiar orden de respuestas

qasidah

» Karma: 27.324

» Fecha: 05/08/2008 10:55:08

El único fenomeno paranormal que conozco es el efecto de la gravedad, probado y reprobado mediante ecuaciones matemáticas...

Puede que existan las llamadas Corrientes Teluricas, puede que haya acumulaciones de energia en puntos especificos, pero supongo que todo ello pueda probarse mediante las ecuaciones, fisicas, quimicas o matematicas...

Todo aquello que escapa a la mente humana que no ha sido expecificado mediante una serie de numeros o letras, puede provocar en el individuo miedo a lo desconocido, que se tornará en superstición e incluso idolatria, como sucedió en su momento con los terremotos, maremotos, volcanes, huracanes, tornados, estrellas fugaces, cometas.....

Ahora ya sabemos que si el Strombolli erupciona no es un castigo de Dios, ni una señal a tener en cuenta, sino la Madre Natura hablando de ella misma.

indiana

» Karma: 241.459

» Fecha: 05/08/2008 10:57:25
yo si que creo porque no entiendo como mi jefe es un pedazo de inepto enorme y esta donde esta. mas paranormal que eso imposible os lo aseguro , asi que me creo cualquier cosa

qasidah

» Fecha: 05/08/2008 11:19:50
Indiana, me acabas de abrir los ojos, yo ya creo... he visto la luz... mi jefe es exactamente igual, un expediente X, el miss link!!!! (eslabon perdido de la humanidad)

indiana

» Fecha: 05/08/2008 11:22:43
jajajaajaj qasidah , estas cosas son las que a mi me hacen pensar en las cosas ilogicas , realmente extraña y sorprendentes de la vida

qasidah

» Fecha: 05/08/2008 11:27:41

Tia eres guay, te e visto en algun post, y das unas contestaciones, pa kearse muerrrrrrrttttttttaaaaaa, me troncho contigo!!!!!!!!!!!!!!!!

divertida

» Karma: 21.860

» Fecha: 05/08/2008 12:34:07

A mi esto de los fenómenos paranormales no me convence para nada. Yo estoy con qasidah.

indiana

» Fecha: 05/08/2008 12:40:26
pos aqui tienes una amiga !!!!!!!! tu tambien eres mu maja . XD

qasidah

» Fecha: 05/08/2008 12:46:07
sisi!! una amiga, para comparar a los especimenes de nuestros jefes!!jajajaja!! a ver de que planeta de Men in Black vienen, que seguro que son del mismo sistema !!! jajaja!!!

virgitana

» Karma: 24.187

» Fecha: 05/08/2008 12:48:57

yo si creo,no se porque pero si, y ademas me ha pasado hace poco un caso de magia negra, q me ha convencido del todo,de q pueden existir cosas raras

indiana

» Fecha: 05/08/2008 12:52:13

imposible seran de estelas diferentes como el mio no puede haber dos te lo aseguro !!!!!!!! jajajajaj

virgi guapa cuenta .........

qasidah

» Fecha: 05/08/2008 12:54:46

divertida, es que yo solo creo en lo que veo, lo demas es ... para mi no exixte!!!

en la prehistoria, puedo entender que como no teniana explicación para algunas catastrofes naturales, lo achacaran a Dioses, Semidioses... por que asi se sentian mas seguros de si mismos.

Este echo la Iglesia lo ha sabido explotar al maximo, en la Edad Media fué la epoca del oscurantismo, de inflingir miedo a la gente con un Dios Omnipresente, Omnipotente, que si te portabas mal te castigaba, con hambruna, peste, rabia.....

Y luego está el tema del Infierno...con sus cacerolas ardiendo, lava, un lugar de pecado!!!!

Despues la caza de brujas, que supongo que no eran mas que personas normales con ideas propias, pero eso como en todas las sociedades asusta, de hecho HEREJE significa, (opción) opción a otra idea diferente de la que te impongo yo por que soy el bueno...JA!!!

Ahora somos educados en temas referentes a fisica, quimica, matematicas, recuerda que todo esto viene de asia, (alli todos eran Herejes) se pueden probar la teorias de la relatividad, de la gravedad..... cosas que antes no tenian explicacion y por eso se las temia.. pero ahora ya no!!!

Que hay fantasmas, claro, ven de fiesta a Salamanca y los verás a montones!!!!!!!!

lebyramm

» Fecha: 05/08/2008 13:02:21

Estoy de acuerdo contigo qasidah en que algunos casos son por falta de cultura, pero estarás conmigo en que hay muchos casos que no tienen explicación, por más que la hayan buscado. Yo no te hablo ni de cielo ni de infiermo, y como te he comentado, tampoco creo que sea lo que vemos en las pelis (fantasmas con sábanas blancas), pero sé que hay energías.

qasidah

» Fecha: 05/08/2008 13:17:44

que casos, todos tienen explicacion!!

Si deseas algo con mucha fuerza, y acaba ocurriendo, no es por que haya pasado algo inexplicable, si no una serie de coincidencias fortuitas que han hecho que ocurra!!!

qasidah

» Fecha: 05/08/2008 13:18:23
muchas veces vemos lo que queremos ver

lebyramm

» Fecha: 05/08/2008 13:22:46

Respeto tu opinión pero no la comparto. Coincidencias fortuitas? No te parece muy raro?

kiwa

» Karma: 1.011.108

» Fecha: 05/08/2008 13:24:31
Sí que los hay, lo que pasa es que son paranormales porque la ciencia aún no lo ha podido explicar, pero algún día lo hará. Nuestra mente aún es un misterio.

sakura8

» Karma: 10.994

» Fecha: 05/08/2008 13:44:46
Yo creo en TODO.
Menos en los alien.

Mariska19

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2008 13:59:45

Me cuesta mucho creer que algo no tenga explicación.También hay coincidencias, si, pero creo que las buscamos nosotros con nuestras actitudes. Por otro lado quizás no lo sabemos todo, no se...

Qué ha ocurrido virgitana?

Llissy

» Karma: 67.821

» Fecha: 05/08/2008 14:22:15

a ver, por dar vidilla, ná más,jeje... ¿la telepatía os parece paranormal?... antes me pasaba con algunas personas, lo de saber que está pensando aunque no te lo diga o decir las mismas cosas al mismo tiempo o incluso llamar al mismo tiempo por teléfono... También me ha pasado de soñar con alguien que hacia nucho tiempo que no veía y al dia siguiente encontrármelo por la calle o recibir noticias de esa persona...

Hace mucho que no me pasa... pero no tengo mucha explicación para eso... aunque tampoco se si eso entra en la catregoría de "paranormal"

Mariska19

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2008 14:53:16
Pues esas cosas si me han pasado,Llissy, y a eso me refería antes que son casualidades un poco sorprendentes...Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones