ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 630.627

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 31/08/2008 22:12

crees en la amistad virtual.....?????

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 1.765

VIRTUAL, no me termina de convencer, lo ke en realidad significa, mi pequeña experiencia me dice, que puede ser real, como la vida misma

Le doy vueltas, preguntando algo que hace 10 años podria parecer imposible, tener AMIG(@)S , a los cuales ni siquiera conozco fisicamente, el trabajo, las prisas, el estres, la monotonía..ke se yo....pueden ser tantas cosas

Hay, personas ke aún no lo entienden, se nos tacha de rar(@)s , solitari(@)s , timid(@)s,.......nada de esto tiene ke ver conmigo, siempre he sido una persona abierta, sin problemas, para entablar amistades, con una vida, familia, amig(@)s de la infancia, trabajo.......normal

El caso, es ke esta nueva experiencia "virtual", me gusta tambien y como en la vida misma, tienes tus más y tus menos y esto te lleva a momentos de bajones, de sufrimientos, y de echar de menos a personas ke no conoces, pero ke ya forman parte de tu vida REAL.........¿SUFRIMIENTO VIRTUAL?....¡NO!....ES REAL

¿No da bastantes palos la vida?, ójala esos si fueran VIRTUALES

No suelo entrar en otros foros....con este ya tengo bastante......pero hoy estoy filosófica y me ha dao por pensar, el lo de virtual

Bueno, ke kiero ke sepais, ke desde ke entré en el foro, he visto de todo, pero la parte positiva, pesa mas ke nada, Kiero ke sepais ke he conocido a gente maravillosa, ke me gustaria seguir compartiendo esa amistad, tan REAL....., ke hay personas ke un buen día desaparecieron sin mas y no he vuelto a saberNADA de ellas y ese sentimiento es de pena, "nadie es el ombligo del mundo", ni tiene que crearse obligaciones, pero cuando durante meses, estas comunicandote con personas y derrepente desaparecen, a mi me hace pensar, ke tal vez, las haya defraudado y es un dolor REAL

UTOPÍA?.....VIRTUAL?.......NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ......PARA MÍ....REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

UN BESAZO ENORME PARA MIS AMIG(@)S REALES

img124/655/besos3oqsc7du0.gif

Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 89.062

» Fecha: 31/08/2008 22:21:24

que si creo????????

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO!!!!!!!

un besazo colacao!!!!

kuenka

» Karma: 43.660

» Fecha: 31/08/2008 22:28:07

Hay CC que razon llevas reina, si me lo dicen antes no me lo habría creido y como que parece que son amistades ilusorias PUES NOOOOOOOOOO que son muy reales, yo no suelo hablar mucho de esto con mis amistades pero el Kuenko el jodio no para de decir lo bien que me lo paso y las amistades que tengo en el foro un día de estos le pongo un esparadrapo para que se calle, que se van a enterar hasta en Zaragozaaaaaaaa

Besasos guapa

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 31/08/2008 22:38:07

jejeje claro que creo.. por supuesto

un besazo niñas

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 31/08/2008 22:46:04

Hola,Colacao.Yo creo en la amistad.Lo de que sea :através de internet,telefónica,epistolar(aunque ya no se lleve)...eso es accesorio.La amistad es la amistad: "un sentimiento de los mas nobles" He conocido este foro por casualidad.Contesté atu post por error y,me quedé,al princípio por curiosidad; (¿cómo me voy a desenvolver entre tanta mujer?).Después descubrí...PERSONAS muy majas.Y me compré un terrenito aquí.Y aquí estoy. Os respeto a todas;os admiro a muchas y quiero a unas cuantas y las considero mis amigas,no sé si ellas también me considerarán así;pero nos tratamos como amigos.Hasta discutimos,nos enfadamos a veces....eso es la amistad.

Un abrazo.

txurrimuzky

» Karma: 10.822

» Fecha: 31/08/2008 22:48:54

Pues hace un áño tenía una visión totalmente distinta,si que buscque por internet y veia algunas páginas en las que la gente hablaba, pero sonaba todo a falso, en cuanto te descuidabas te pedían no una cita sino que te quitases totodoooooooooooooooo creia que en internet había mucha mentira,y es verdad que la hay.

A día de hoy, creo en las amigas virtuales del foro de facilisimo, es lo que encontrado que me parece real, que cada una nos vamos exponiendo a golpe de tecla, para bien o para mal, pero nos vamos mostrando tal cual somos, coges cariño a personas que no has visto nunca, lloras con su penas y te alegras de sus logros, aprendes cada díay aportas un poquito de ti misma.

Mi experiencia no era buena respecto a las amistades de internet, vi engaño y falsedad, pero mi primer Post fue "Os encontre" no hace muchos meses, y es verdad OS ENCONTRÉ , encontre a un grupo de seres humanos sin cara, sin rostro, pero con algo importante que trasmitir, creo en vosotr(@)s , en las mas lanzadas y en las mas timidas, en las serias y en las mas trastos, en las jovenes y en las mas mayores,en la que pone una receta de cocina y en la que enseña su armario por dentro, en la que esta emocionada porque ha encontrado trabajo y en la que está triste porque lo ha dejado con su pareja, creo que aquí hay mas verdad muchas veces que con el amigo de siempre, nos abrimos a contar cosas que muchas veces callamos a los que están cerca fisicamente.

Me alegro de haber enontrado a este grupo de amig(@)s virtuales reales

popolo

» Karma: 4.507

» Fecha: 31/08/2008 22:56:05
pues rotundamente si ,si me lo dicen hace un tiempo te diria que no,hoy no puedo vivir sin vuestras palabras de cariño, de ayuda en mis chapuzillas, aunque estoy torpe ,torpe todavia .me sacasteis de ratos muy tristes gracias a todos y aqui teneis una amiga para lo que querais

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 31/08/2008 23:20:39

pues yo si creo en la amistad da igual que no nos veamos las caras ..la amistad interneuta es rara..pero puede ser tan autentica como la fisica......conoci este foro a traves de deco...y un dia una " loca " habrio un post sobre las chicas de oro...lo lei y me hizo gracia pues me sentia identificada con muchas cosas ...pasaban los dias y el post subia como la espuma........y unas cuantas " locas "..acabamos enganchadas a el.....ya no me conectaba especificamente para mirar cosas sobre deco...lo hacia ( lo hago ).....para charlar con mis amigas...por que asi me lo hacen sentir....compartimos momentos de dialogos de besugos....nos contamos las cosas cotidianas..pero tambien nuestras tristezas..y han estado conmigo en los malos momentos en los que he necesitado un hombro para llorar..para desahogarme..con miedo de poderlas molestar ..pero me han recordado que para eso estan las amigas...y siempre que puedo me gusta reunirme con ellas por las noches......joer..parece que lo hacemos en la clandestinidad....jajaja......pero me gusta por que lo hacemos con premeditación y nocturnidad....

en fin ..que por eso creo en la amistad virtual...y eso aun siendo una persona desconfiada y exceptica en lo referente a internet...

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 31/08/2008 23:29:09

Todo tiene su explicación,no es lo mismo pasear por un foro o chat sin integrarse que hacer de un hueco un refugio,y para mi este foro es un refugio.

Es el tiempo,la participación,personas afines las que con el tiempo vamos formando grupos dentro de la pagina y aqui es cuando empieza esa amistad,por que todas somos sinceras y vamos dejando dia a dia nuestras ideas,alegria,penas,vivencias,risas y llantos con plena libertad,una libertad que solo este medio puede ofrecerte,estes donde estes y sea la hora que sea,nunca molestas por las puertas siempre estan abiertas.

Colacao,lo bueno de este tipo de amistad es la libertad,la que tu tienes de entrar y salir sin decir no hola,ni adios,ni tienes que quedar con nadie,ni transladarte,por que siempre estaran por aqui,y en esa misma libertad un dia te cansas,o encuentras otra pagina que te gusta mas y te transladas,lo etico seria despedirse al menos,pero ni todas somos iguales,ni todos pensamos lo mismo.

Yo diria que este medio te presenta una amiga virtual que termina en muchos casos con una amiga real,mi experiencia es gratificante ya que gracias a este medio tengo amigas en varia partes del mundo que dejaron de ser virtuales cuando vinieron a mi casa a pasar unos dias o yo fui a la suya,las otras,las que no se despiden no heran amigas,tan solo conocidas de este medio.

gatusina

» Karma: 58.398

» Fecha: 31/08/2008 23:29:28

Pues yo tampoco soy rara, ni tímida ni nada por el estilo, y llevo 8 años dándole a la tecla por estos mundos virtuales. Durante ellos, he conocido a muchas personas; personas a las que he apreciado como si las conociera de muchos años atrás, y que sigo apreciando. Algunas las he conocido en persona, a otras a través de aquí solamente, incluso algunas saben más de mi que las te tengo alrededor de mi vida cotidiana. Y les agradezco esos momentos que me han sabido "oir" detrás de éste cristal.

Aquí he encontrado de todo, alegría, penas compartidas, nacimientos, paciencia, cariño, dias buenos y malos, compañía.....Y sobre todo AMISTAD.

Ya no sabría qué hacer sin vosotras cada día. Gracias por ello.

Yohuca

» Karma: 24.521

» Fecha: 31/08/2008 23:36:10
pues yo quiero creer que si ......estoy pasando por una rachita un poco .........pues de esas que me imagino que todas tenemos y como muy bien decis en internet hay de todo he visto de esos chat que solo van a por el aqui te pillo y aqui te mato ... y que ........pues la verdad que no me gustan...pero un dia por casualidad descubri este peazo de foro no recuerdo muy bien por que entre lo que se es que aqui la gente es genial,te leen te responden intentan ayudarte y eso es extraordinario he pasado por el de mascotas por el de cocina por el de plantas y como no nuestra salita de estar y con solo ver el como os ayudais las unas con las otras me hace sentir feliz,el como abris el corazon es estupendo y os admiro y me encanta leeros aprender y crecer con vosotras emocionarme y reirme en fin QUIERO CREER QUE SI COLACAO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS (aunque sean virtuales je je)

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 31/08/2008 23:49:01

Tengo amistades desde que eramos cuatro gatos...

Y si hablamos de este foro..

echo taaaanto de menos a algunas personas.... :,(

rebekaa

» Karma: 285.684

» Fecha: 01/09/2008 00:00:07

...pos eso te queria decir lo mismo que dice este chico .. pero que te lo diga el que se esplica mejor que yo...

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 01/09/2008 00:09:16

hola a todas a mi lo que mas me encantaria es sentirme que me considerarais una amiga virtual o real ,llamarlo como quieras,pero como supongo entro menos aun no lo siento asi,intentare ponerme las pilas y participar en mas temas,que me conozcais y conoceros mejor para conseguirlo por que me gustaria mucho,besitoss

pandry

» Karma: 38.645

» Fecha: 01/09/2008 00:16:18
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claro que creo, os considero mis amigas, me apenan vuestras tristezas y me alegro con vuestras alegrias, y os necesito, rotundamente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

rebekaa

» Fecha: 01/09/2008 00:16:33

...espero que este funcione..

rebekaa

» Fecha: 01/09/2008 00:21:13

pues va a ser que no

....yo queria poner uno de alex ubago .. AUNQUE NO TE PUEDA VER ...

ya sabes que te kiero ..que os quieroooooooooooooooooooo.............

kuenka

» Karma: 43.660

» Fecha: 01/09/2008 00:22:06
Rebe que se ve perfectamente, muy bonita

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 01/09/2008 00:23:53

ay de verdad.... no querreis una sobrina virtual ¿

Porque tengo a la enana con una patorra fuera de la cuna diciendo ...mama uoooo uoooo...

os la mando por seur...

pandry

» Karma: 38.645

» Fecha: 01/09/2008 00:26:30
cucurrucucu, yo me apunto a tia virtual, mandamela, que yo estoy mas cerca,

marivi7

» Karma: 9.442

» Fecha: 01/09/2008 01:06:24
Pues yo creo, claro que creo en las amigas virtuales proque yo he conocido a mi gran amiga en este foro, una amiga de las de verdad, con la que puedes contar siempre, que me da muchisimo cariño, que hasta sabe si estoy bien o mal solo por como escribo, una amiga en la que confio ciegamente y que nunca me ha defraudado, que cada dia me demuestra lo buena persona que es y a la que quiero un montonazo, mi gran amiga DONIBANE, os juro que para mi es un orgullo ser su amiga, y de momento no nos hemos visto en persona, pero da igual, es como si nos conociesemos desde siempre, sabemos mas la una de la otra que muchas amigas de las "de toda la vida".
Pero por contra, tengo otra amiga, esta de carne y hueso, que hace ya tiempo en otro foro, conocio a una persona, una asidua, divertida, alocada y que enseguida hicieron muy buenas migas, se llamaban por telefono, hablaban por el messenguer y mi amiga, confio plenamente en ella, aunque me comentaba que su "amiga virtual", nunca hablaba de cosas personales, de sentimientos, solo hablaba de "tengo, soy.....", pero bueno ella estaba encantada, la tenia un gran aprecio, un buen dia, hablando con ella , le dijo, "dentro de un momento me vuelvo a conectar, que tengo que ayudar a mi hija a rizarse el pelo, que se va de fiesta", y hasta hoy, mi amiga estaba de baja, sin poderse mover, y espero, y espero, le mando mensajes, llamo por telefono y nada, nunca volvio a hablar con ella. Se sintio fatal al principio, no entendia nada, sobre todo porque la otra persona no fue lo suficientemente valiente, sincera o llamale como quieras, para decirle que cosa le habia molestado, en el caso de que hubiera sido eso, o simplemente para decirle "mira, no quiero ser amiga tuya", cogio el camino mas facil, el de la invisibilidad que da el anonimato visual, mi amiga nunca mas volvio a entrar a ese foro, la habia hecho daño,
Asi que CC, como veras hay dos historias, dos amistades virtuales con distinto final, pero yo, como ya te he dicho mas arriba, creo en este tipo de amistad, ojala todo el mundo tenga la misma suerte que yo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones