crees en la amistad virtual.....?????
Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 1.765
VIRTUAL, no me termina de convencer, lo ke en realidad significa, mi pequeña experiencia me dice, que puede ser real, como la vida misma
Le doy vueltas, preguntando algo que hace 10 años podria parecer imposible, tener AMIG(@)S , a los cuales ni siquiera conozco fisicamente, el trabajo, las prisas, el estres, la monotonía..ke se yo....pueden ser tantas cosas
Hay, personas ke aún no lo entienden, se nos tacha de rar(@)s , solitari(@)s , timid(@)s,.......nada de esto tiene ke ver conmigo, siempre he sido una persona abierta, sin problemas, para entablar amistades, con una vida, familia, amig(@)s de la infancia, trabajo.......normal
El caso, es ke esta nueva experiencia "virtual", me gusta tambien y como en la vida misma, tienes tus más y tus menos y esto te lleva a momentos de bajones, de sufrimientos, y de echar de menos a personas ke no conoces, pero ke ya forman parte de tu vida REAL.........¿SUFRIMIENTO VIRTUAL?....¡NO!....ES REAL
¿No da bastantes palos la vida?, ójala esos si fueran VIRTUALES
No suelo entrar en otros foros....con este ya tengo bastante......pero hoy estoy filosófica y me ha dao por pensar, el lo de virtual
Bueno, ke kiero ke sepais, ke desde ke entré en el foro, he visto de todo, pero la parte positiva, pesa mas ke nada, Kiero ke sepais ke he conocido a gente maravillosa, ke me gustaria seguir compartiendo esa amistad, tan REAL....., ke hay personas ke un buen día desaparecieron sin mas y no he vuelto a saberNADA de ellas y ese sentimiento es de pena, "nadie es el ombligo del mundo", ni tiene que crearse obligaciones, pero cuando durante meses, estas comunicandote con personas y derrepente desaparecen, a mi me hace pensar, ke tal vez, las haya defraudado y es un dolor REAL
UTOPÍA?.....VIRTUAL?.......NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ......PARA MÍ....REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
UN BESAZO ENORME PARA MIS AMIG(@)S REALES

.gif)
•