ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

colacao

» Karma: 743.819

» Vivo en Zaragoza y tengo 49 años

» Fecha: 31/08/2008 22:12

crees en la amistad virtual.....?????

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 1.795

VIRTUAL, no me termina de convencer, lo ke en realidad significa, mi pequeña experiencia me dice, que puede ser real, como la vida misma

Le doy vueltas, preguntando algo que hace 10 años podria parecer imposible, tener AMIG(@)S , a los cuales ni siquiera conozco fisicamente, el trabajo, las prisas, el estres, la monotonía..ke se yo....pueden ser tantas cosas

Hay, personas ke aún no lo entienden, se nos tacha de rar(@)s , solitari(@)s , timid(@)s,.......nada de esto tiene ke ver conmigo, siempre he sido una persona abierta, sin problemas, para entablar amistades, con una vida, familia, amig(@)s de la infancia, trabajo.......normal

El caso, es ke esta nueva experiencia "virtual", me gusta tambien y como en la vida misma, tienes tus más y tus menos y esto te lleva a momentos de bajones, de sufrimientos, y de echar de menos a personas ke no conoces, pero ke ya forman parte de tu vida REAL.........¿SUFRIMIENTO VIRTUAL?....¡NO!....ES REAL

¿No da bastantes palos la vida?, ójala esos si fueran VIRTUALES

No suelo entrar en otros foros....con este ya tengo bastante......pero hoy estoy filosófica y me ha dao por pensar, el lo de virtual

Bueno, ke kiero ke sepais, ke desde ke entré en el foro, he visto de todo, pero la parte positiva, pesa mas ke nada, Kiero ke sepais ke he conocido a gente maravillosa, ke me gustaria seguir compartiendo esa amistad, tan REAL....., ke hay personas ke un buen día desaparecieron sin mas y no he vuelto a saberNADA de ellas y ese sentimiento es de pena, "nadie es el ombligo del mundo", ni tiene que crearse obligaciones, pero cuando durante meses, estas comunicandote con personas y derrepente desaparecen, a mi me hace pensar, ke tal vez, las haya defraudado y es un dolor REAL

UTOPÍA?.....VIRTUAL?.......NOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ......PARA MÍ....REALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

UN BESAZO ENORME PARA MIS AMIG(@)S REALES

img124/655/besos3oqsc7du0.gif

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 29.708

» Fecha: 12/09/2008 13:29:45
Si que creo en la amistad virtual, como no creer tengo un monton de amigas que son buenismas, y tambien creo que puede haber amor virtual tengo dos casos para creer el mio que llevo 4años con mi novio y le conoci atraves de un chat y mi tia que se a casado con un chico que conocio por internet y hace dos meses han tenido un bebe! asique SI CREO!!!

colacao

» Fecha: 12/09/2008 13:29:43

¡¡¡¡¡¡¡ TE KIERO.....IM BE CILHO...STI....ASSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Marisa Porcel y Pepe Ruiz debutan esta noche en La Familia Mata, de Antena 3

PERO KE KONTE EN ACTA KE LA DE LOS RULOS ....SOY YO

rebekaa

» Karma: 0

» Fecha: 12/09/2008 13:21:45
¿¿¿¿¿¿ .....nos tiramos de los pelos antes o despues del abrazo..????????

rebekaa

» Fecha: 08/09/2008 18:06:45
.

JANDRETA

» Karma: 5.596

» Fecha: 06/09/2008 22:53:41

Yo creo en la amistad virtual al 100% tdo y que, seamos sinceras, a veces dices lo que la otra persona quiere oir para animarla, otras (la mayoría) se dicen las cosas abiertamente (siempre te aseguras que tengan una manera de pensar afín a la tuya para no herir) y lo mejor que tiene, almenos para mí es que no tienes ninguna obligación con nadie, eres totalmente libre, nadie se enfada si no entras al foro y te vas con una amiga a hacer un café o a cenar.... no tienes que dar explicaciones.

¿Qué os voy a decir yo? si he acabado compartiendo mi vida con mi amigo virtual.... y antes de ser pareja fuimos durante mucho tiempo amigos, sólo amigos y mirad, ya llevamos 8 años juntos y tenemos dos niños monísimo (se parecen a su padre, claro) y seguimos siendo amigos además de pareja.

Un besote

MACUCA

» Karma: 17.245

» Fecha: 06/09/2008 18:06:57

ValGus

» Karma: 39.089

» Fecha: 06/09/2008 14:58:22
si si y si creo

rebeca328

» Karma: 19.879

» Fecha: 06/09/2008 07:08:26
Pero a curar el dolor virtual, nos ayuda un buen amigo; el tiempo. Besos.

colacao

» Fecha: 06/09/2008 02:57:04

De una cosa, si estoy segura.......EL DOLOR VIRTUAL Y EL REAL, SON IGUAL DE FUERTES, pero con la diferencia, ke para uno hay medicamentos y parael otro no

rebekaa

» Fecha: 04/09/2008 15:34:13
.. cc yo por ti si hace falta llevo la piñata de plastico.......mira que bien me queda y recien lavá...anda dame un beso corazón..

colacao

» Fecha: 04/09/2008 15:06:32

Gracias a tod(@)s por vuestas respuestas, quiero deciros que yo, se que he encontrado, verdaderas amigas, que se partirian los dientes, si fuera preciso por mí y eso NO TIENE PRECIO ........¡¡¡¡GRACIAS AMIG(@)S !!!!

ambar

» Karma: 26.223

» Fecha: 03/09/2008 20:55:33
Muy buen post cc. En primer lugar creo que amistades virtuales han existido siempre. Me explico, esto es como una amistad por correspondencia, pero con otra clase de correo mas rápido, mas inmediato. Y si con unas cartas que podían tardar dias en llegar, eso era posible, miucho mas ahora que puede ser inmedato. Que en la red puede haber de todo. Por supuesto que lo hay como en todas partes, A las que no se sienten integradas todavía les diré que, como hacer una amistad, lleva su tiempo. Si escribes aunque sean chorradas, nada hay mas loco que por ejemplo el post de las chicas de oro, poco a poco vas conociendo a las personas y entonces se crean lazos entre las que son mas aiines Todas son amigas, todas se ayudan, pero te sientes mas unida a algunas. Es lo normal, también pasa con las amigas "reales". Hay que lanzarse.

arabidopsis

» Fecha: 03/09/2008 12:48:10

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.
Y uno aprende que el AMOR no significa acostarse.
Y que una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen su forma de caerse por la mitad después de un tiempo uno aprende que, si es demasiado, hasta el calor del Sol puede quemar.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y así cada día.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien, porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás con una persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
Con el tiempo aprendes que los verdaderos amigos son contados y que quien no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de falsas amistades.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en momentos de ira siguen hiriendo durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es atributo sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, es muy probable que la amistad jamás sea igual.
Con el tiempo te das cuenta que aun siendo feliz con tus amigos, lloras por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá multiplicádas las mismas humillaciones o desprecios.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el sendero del mañana no existe.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen, ocasiona que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás a los que se marcharon.
Con el tiempo aprenderás a perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, pues ante una tumba ya no tiene sentido.

Pero desgraciadamente, sólo con el tiempo..."

Jorge Luís Borges

MACUCA

» Karma: 17.245

» Fecha: 02/09/2008 17:07:23

ATTENERI

» Karma: 12.818

» Fecha: 02/09/2008 14:01:16

CC yo quiero creer que si, que se pueden tener amigas virtuales, pero que también depende mucho del caracter de la persona....a ver, me explico, yo pienso más o menos como Ara, soy bastante reservada, no me abro con facilidad a la gente. Empecé en este foro buscando alguna idea de manualidades ( que por cierto ya ni paso por allí porque he abandonado un poco también ese tema) , luego conocí la salita y leía a gente que parecía que se conocían desde hace muchísimo tiempo, los grupos ya me parecían que estaban formados y que yo no encajaba ahí....luego me animé a escribir en algunos post que se abrían nuevos, pero no se, como mi humor no está en sus mejores momentos, muchas veces ni escribía nada por no "aguar la fiesta" que se estaba montando en esos post....y así sigo, hay veces que si que parece que sigo el hilo de la gente que hay por aquí, pero otras no,.....me siento casi como una espectadora que mira desde fuera .......supongo que hoy no tengo un día de los másanimados y por eso veré las cosas así, pero repito, quiero creer que si que se pueden tener amigas virtuales.

arabidopsis

» Fecha: 02/09/2008 13:53:33
hola que soy la arabi, buenoooo que capacidad de respuesta por vuestra parte me encanta, espero no defraudar al personal. A veces no se a que post acudir, trato de seleccionar entre uno u otro mi respuesta, perdonad que me ponga seria el el post sin censura y en el de la biblio que tambien me gusta mas chisposa. Besitos

REIKIRA

» Fecha: 02/09/2008 13:10:36

chi chi, venga guapa................. si tamos todas como cabras, beeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeee, ya veras que pasas un buen ratico. además, no tienes que esforzarte ná mujer, si las chorradas salen solas. mira, yo llevo.......... pos no me acuerdo, pero unas 2 o 3 semanicas por estos lares, y chica, te lo pasas.............. y yo creo que me he integrao mu bien, venga, anda, vente pa llá...........

un beso

kika**

» Karma: 22.017

» Fecha: 02/09/2008 13:07:25
ara, otra que te invita al sin censura, ya veras como en nada te sientes integrada, si es que son muuu majas las niñas ya veras, vengaaaa vamos vente.

Amaiaxi

» Karma: 32.291

» Fecha: 02/09/2008 13:04:37
Vengaaaa, corriendo pa sin censura!!!!!

donibane

» Karma: 56.983

» Fecha: 02/09/2008 13:02:27

Arabi, si ya llevas un tiempecillo mirando por aki, lanzateeeeeeeeeeeeee, y sin tratar de caer bien como dices, SE TU MISMA que seguro tienes un espacio enorme en la salitaaaaaaaaaaaaaa

Entra, responde, bromea cuando lo creas conveniente, y trata de reirte lo que puedas. Asi alguna vez estas agobiada o de mal genio, no importa, lo dices y en paz, que el resto de las foreras nos encargamos de ponerte suavecita.

Besitos y no te amilanes por nadaaaaaaaaaa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en ‘Gran Hermano’?

No
 Sí (29 % - 7 votos)
 No (71 % - 17 votos)
Ver opiniones