ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 80

» Fecha: 27/08/2008 13:43

¿Cuál es tu helado favorito?

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 929

Ayer por la tarde estuve en la heladería de un amigo, que hace los helados de forma artesanal. Si sois golosas como yo, aquello es el paraíso. Cuando me trajo la carta de sabores, me dí cuenta de lo lejos que han quedado algunos como la vainilla, el chocolate o la fresa.

Ahora podemos encontrar helados de dulce de leche, melón, mango, mascarpone, huevo kínder, galleta oreo… Las posibilidades son casi infinitas, por lo que decidirse por uno sólo es casi imposible.

¿Os gustan los nuevos sabores o sois más tradicionales?

Cambiar orden de respuestas

Revoltosa

» Karma: 15.363

» Fecha: 27/08/2008 13:47:02

Yo hace poco descubrí el helado de galleta maría... que ricooooooooo!!!! Se convirtió en mi favorito automáticamente!!!!

Pero si te soy sincera, me gustan todos... ja,ja,ja!!! Los tradicionales y los nuevos, donde se ponga un helado de vainilla... buff!!! Que hambre tengo....

trinadelimon

» Karma: 48.741

» Fecha: 27/08/2008 14:07:17

A mi me gustan más los sabores nuevos , el otro día probé el de tarde de queso con frambuesa y me encantó .

Unos de mis favoritosson desde hace años el de pistacho y el de yogur griego ( el del Mercadona , está buenísimo y muy baratito ... )

marietta

» Karma: 27.363

» Fecha: 27/08/2008 14:12:08
a mi no me hacen mucha gracia los helados, sobre todo en verano, los prefiero en invierno, y de sabores.... de lo tradicional la nata y de los de ahora.... los de tarta de queso y frutas del bosque me gustan mucho. los que no puedo ni probar sonlos de chocolate, almendras, nueces... por mi alergia.

Yohuca

» Karma: 24.395

» Fecha: 27/08/2008 14:12:52
yo soy un poco más tradicional aunque me gusta ir probando
los que más me gustan son los de pistacho y almendra pero he probado los de dulce de leche , mango etc. y no estan nada mal

A*81

» Karma: 42.832

» Fecha: 27/08/2008 14:24:30

TODOS...pero me apasiona el chocolate y el turrón.

el de galleta yo tb lo probé y está de vicio, y esos de tarta de queso tb me gustan...

dheina

» Karma: 5.429

» Fecha: 27/08/2008 14:26:09

yo tengo mi favorito: el de turron de la marca alacant. oooooh diooos... se me cae la baba.

sakura8

» Karma: 10.444

» Fecha: 27/08/2008 15:49:06
MMMMmmmmmmm!
TODOS!!!!!!!!
Menos el de pistacho.

En mi tierra, a veces se encuentra uno de "pan de pascua", que es como un queque inglés que se come para Navidad. Exquisito.
Otras veces, de piña colada o pie de limón. MMMMMmmmmm! sorbeteo.

Una vez encontré uno de palta (aguacate), pero mi temor superó a la gula, así que no puedo decir si era rico o no. Enfadado

numix

» Karma: 55.104

» Fecha: 27/08/2008 16:10:45

AVELLANA. DE TODA LA VIDA DE DIOS.

OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH

divertida

» Karma: 21.170

» Fecha: 27/08/2008 16:38:53
Chocolate blanco con trocitos de bombón. De David Rico, que es una heladería que hay en córdoba. Todavía no he encontrado ninguno mejor!!!

marteta

» Karma: 4.826

» Fecha: 27/08/2008 16:57:50
Pues yo reconozco que soy más de polo de hielo que de helado. El polo clásico, de fresa, of course y de horchata.

De helados también soy más bien clásica: turrón, almendra, avellana, leche merengada, crema catalana...Sonrisa

Matsumoto

» Karma: 29.155

» Fecha: 27/08/2008 18:47:53
Pues yo me he quedado con unos que tienen en una heladeria de aqui, manzana verde que cuando lo piod, pido que me lo pongan con limon acido y estaaaaaa super fuerte y muy muy rico, ademas todos tienen trocitos, son una maravilla^^
Y tambien limon con limon glace, el acido de uno lo contraresta con el dulcisimo del otro con limon glaseado y es una autentica delicia.
Ademas como ya me conocen de ir cada semana, me llenan el vasito muuuuuchooo y sobresale toooodo jajajaja.

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 18:57:45
yo, tambien soy bastante tradicional, de los express de choco con sirope mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, rico, rico, aunque coincido con mi amiga yohuca, el de dulce de leche está pa derretirse, aaaaaaaahhhhhhhhhhh, ahora mismo tengo la misma cara que hommer simpson cuando le cae la baba, igualita toy yo, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

sakura8

» Karma: 10.444

» Fecha: 27/08/2008 19:38:51

MMMMMMMmmmmmmMMMMMMmmmm!!!!! Risa

MACUCA

» Karma: 15.451

» Fecha: 27/08/2008 20:13:40

STRACCIATELLA : nata con trozos de chocolate. Uhmmmmmmmmmmmm

pikys

» Karma: 32.556

» Fecha: 27/08/2008 22:28:37
chicas el mejor helado que he tomado en mi vida fuè este verano en granada, helado artesanal de nueces mmmmmmmmmmm

violant

» Karma: 2.743

» Fecha: 27/08/2008 22:44:44
Pues yo soy muy golosa pero tradicional, crema catalana, leche merengada, dulce de leche, y mi perdición fué uno que prové en Granada (soy de Barcelona) de Pio nono, por lo visto es un dulce típico de allí el cual no prové, pero si el helado, dios, dios, dios.... que cosa más buena, y nunca más lo he encontrado.

rebekaa

» Karma: 279.655

» Fecha: 27/08/2008 23:18:44
.. el que mas me gusta es el de turron ......y si son de esos buenos que tienen trozos de autentico turron uuummmmmmm...tambien me gusta mucho el de caramelo con trozos de caramelo de esos que se te `pegan en las muelas .. buenisimo ...y el tercero el de chocolate , igualmente con sus trocitos de chocolate que crujen en la boca ...pero todos son ricos ricos ...sin ir mas lejos el de nata ...quien se resiste ha un buen helado de nata ..

divertida

» Karma: 21.170

» Fecha: 28/08/2008 00:21:39
Antes he dicho chocolate blanco, pero en realidad, el mejor helado que he probado nunca es uno que antes hacía mi madre de miel, almendras y piñones. Bueno, y el que hacía de chocolate, y el de turrón, y el de leche merengada.... MAMA TE QUIERO!!!!

yago

» Karma: 11.927

» Fecha: 28/08/2008 14:31:46

pues mira todos, los sabores y de los nuevos me encantan los siguientes:

cabrales,afuega l pitu, fabada, oricios ,orujo, viera, chorizo a la sidra y de sidra y arroz con leche.

aunque penseis que no son helados si son helados yse venden en una heladeria gijonesa de la calle san Antonio.

madamecutre

» Karma: 188.623

» Fecha: 28/08/2008 14:51:50

Yo viviría a base de helados, jaja, me encantan.

Siempre pido turrón (del bueno con tropezonesy todo) con chocolate blanco. Y de vez en cuando me pido el de galleta maría o el de filadelfia con fresas.

Los de la marca hacendado tipo tarrinas, que son de medio litro, están buenísimos, casi casi como los de la heladería.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones