ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.758

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 05/06/2008 20:00

cual creeis que es la mejor marca de electrodomesticos??

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 800

yo no entiendo, pero creo que es bosch, y hay gente q tb me dice que bosch tiene mucha calidad, y es muy buena marca, que pensais??
Cambiar orden de respuestas

Daina

» Karma: 11.359

» Fecha: 06/06/2008 13:42:05
Yo fui hace poco a comprar la lavadora ,a la tienda donde trabaja mi primo y me dijo que la mejor marca que habia ahora era siemens

arroba

» Karma: 3.188

» Fecha: 06/06/2008 15:23:17

rth66, sin dudarlo comprate la de induccion. Piensa que las de induccion son ultra-hiper-super rapidisimas, mientras que las otras, tardan un monton hasta que empiezan a calentar. Y te lo digo porque he utilizado las dos. Ademas, en la inducccion a no ser que sea para calentar agua, por ejemplo, y quieras hacerlo rapido, lo normal es que para cocinar lo utilices a mitad de potencia. Yo tengo hasta 9, y cocino con el 6 o 6 y medio.

Lo de limpiarpues ahi si que no hay color. Enlas de induccion , no se pega nada, la puedes limpiar incluso con una balleta. Y yo utlilizo el mistol, y un estropajo que no raya, y esta como nueva despues de 5 años. Las otras, se pega todo, y se van rallando y se quedan mas feas. Yo no utlilizoliquidos especiales.

Otra ventaja de las de induccion, que las puedes limpiar practicamente enseguida. A ver, quemar quemanrecien usadas,pero las otras,tienes que esperar un monton de tiempo hasta que se enfrian. Esmas, el calor que mantienen, es perdda de energia mientras que en la de induccion,deja de calentaren el momento que la paras. Y solo se enciende si pones el cacharro encima.Y si quitasla cacelora pero la dejas encendida, ella solita seapaga. Necesita el contacto con el utensilio para funcionar.

Yo tengo la bosch de 80cm,(un modelo de hace 5 años, que en vez de 5 zonas de coccion, tengo en medio un calientaplatos). La primera que has puesto, me gusta porque en el centro tienes una zona grandota. Piensa que cuando quieres hacer una paella, por ejemplo, necesitas, una zona de coccion mas grande. Ten eso en cuenta cuando la compres.

Aunque te cueste bastante mas cara, no lo dudes, lo ahorraras en el recibo de la luz, en tiempo para limpiar y en friegaplacas especiales. No te aconsejo la mixta.

Saludos

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 06/06/2008 21:15:32

Mas que las marcas tienes que mirar las prestaciones y lo que busques.

En todas las marcas hay distintas opciones,mas caras,mas baratas con mayor o menor consumo energetico etc.

Mi lavodra es LG al igual que el frigo,pero tengo un combi (no me coje todo en un firogrifico) que es edesa y tiene mas años que yo y es un contento el servicio que me da aunque lo tengo en la sala de plancha.

El lavaplatos,horno,campana y vitro son de balay,yo les doy mucha caña y hasta ahora todo bién.

Muevete buscando las prestaciones mas que las marcas

maria.c

» Karma: 105.146

» Fecha: 06/06/2008 23:57:38
A mi me parece q MIELE

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones