ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.758

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 05/06/2008 20:00

cual creeis que es la mejor marca de electrodomesticos??

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 800

yo no entiendo, pero creo que es bosch, y hay gente q tb me dice que bosch tiene mucha calidad, y es muy buena marca, que pensais??
Cambiar orden de respuestas

maria.c

» Karma: 105.146

» Fecha: 06/06/2008 23:57:38
A mi me parece q MIELE

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 06/06/2008 21:15:32

Mas que las marcas tienes que mirar las prestaciones y lo que busques.

En todas las marcas hay distintas opciones,mas caras,mas baratas con mayor o menor consumo energetico etc.

Mi lavodra es LG al igual que el frigo,pero tengo un combi (no me coje todo en un firogrifico) que es edesa y tiene mas años que yo y es un contento el servicio que me da aunque lo tengo en la sala de plancha.

El lavaplatos,horno,campana y vitro son de balay,yo les doy mucha caña y hasta ahora todo bién.

Muevete buscando las prestaciones mas que las marcas

arroba

» Karma: 3.188

» Fecha: 06/06/2008 15:23:17

rth66, sin dudarlo comprate la de induccion. Piensa que las de induccion son ultra-hiper-super rapidisimas, mientras que las otras, tardan un monton hasta que empiezan a calentar. Y te lo digo porque he utilizado las dos. Ademas, en la inducccion a no ser que sea para calentar agua, por ejemplo, y quieras hacerlo rapido, lo normal es que para cocinar lo utilices a mitad de potencia. Yo tengo hasta 9, y cocino con el 6 o 6 y medio.

Lo de limpiarpues ahi si que no hay color. Enlas de induccion , no se pega nada, la puedes limpiar incluso con una balleta. Y yo utlilizo el mistol, y un estropajo que no raya, y esta como nueva despues de 5 años. Las otras, se pega todo, y se van rallando y se quedan mas feas. Yo no utlilizoliquidos especiales.

Otra ventaja de las de induccion, que las puedes limpiar practicamente enseguida. A ver, quemar quemanrecien usadas,pero las otras,tienes que esperar un monton de tiempo hasta que se enfrian. Esmas, el calor que mantienen, es perdda de energia mientras que en la de induccion,deja de calentaren el momento que la paras. Y solo se enciende si pones el cacharro encima.Y si quitasla cacelora pero la dejas encendida, ella solita seapaga. Necesita el contacto con el utensilio para funcionar.

Yo tengo la bosch de 80cm,(un modelo de hace 5 años, que en vez de 5 zonas de coccion, tengo en medio un calientaplatos). La primera que has puesto, me gusta porque en el centro tienes una zona grandota. Piensa que cuando quieres hacer una paella, por ejemplo, necesitas, una zona de coccion mas grande. Ten eso en cuenta cuando la compres.

Aunque te cueste bastante mas cara, no lo dudes, lo ahorraras en el recibo de la luz, en tiempo para limpiar y en friegaplacas especiales. No te aconsejo la mixta.

Saludos

Daina

» Karma: 11.359

» Fecha: 06/06/2008 13:42:05
Yo fui hace poco a comprar la lavadora ,a la tienda donde trabaja mi primo y me dijo que la mejor marca que habia ahora era siemens

Llissy

» Karma: 67.821

» Fecha: 06/06/2008 13:36:20
rth66, yo creo que la mejor marca es siemens, pero hay otras marcas por ahí que dan buen resultado. Yo he puesto los electrodomésticos LG y de momento bien, pero claro, los puse en enero!!

llixe

» Karma: 34.557

» Fecha: 06/06/2008 11:27:28
pues yo en la cocina lo he puesto todo AEG, que mi amigo el que me lo vendió me dijo que era la mejor marca, que es marca alemana y que al ser alemana lo mejor¡¡¡¡¡ Claro está que cada uno ya tiene una marca que le guste mas. Liebherr es una buenisima marca de frigorificos y demás¡¡¡¡ Lo mismo te digo que a mi me salen genial, y a otros no les gusta........ como todo en esta vida, jejeje

Bst

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 06/06/2008 09:47:12
en cada de mi madre siempre ha entrada la marca Fagor, y nos han durado los electrodomésticos una eternidad, a mí es la marca que más me gusta... ahora cuando ponga yo la mia pondré Fagor sin duda

rth66

» Fecha: 06/06/2008 09:26:38

esta tb y es mas economica, 600 euros

pulsa_aquí

lo que no se si esta es mixta o no

rth66

» Fecha: 06/06/2008 09:23:32

pulsa_aquí

ESTA TAMBIEN ME GUSTA, PERO ES QUE LAS VITROS DE INDUCCION GASTAN MUCHO???? ME GUSTARIA UNA MIXTA.

rth66

» Fecha: 06/06/2008 09:21:58

esta es la vitroceramica que me gusta

pulsa_aquí

numix

» Karma: 56.850

» Fecha: 06/06/2008 09:18:24

miele sin duda, y bosch.

rth66

» Fecha: 06/06/2008 09:15:44

voy a buscar esa marca haber que tal, gracias mochuela!

mochuela

» Karma: 680

» Fecha: 06/06/2008 09:11:06

Mi madre compró la primera lavadora automarica, Indesix, no la conociamos pero se la vendieron. encima la más cara al ha tenido hasta hace un par de años que la cambio por otra de la misma marca. Fabulosa, Tengo unos conocidos Alemanes que me dijeron que para ellos es la primera marca. Yo por presupuesto pusr Linyx la más barata y bueno pude pasar el frigo y micro bien pero la lavadora, (buena tampaco me quejo mucho), pero si puediera lo pondira INDESIX, creo se escribe así.

rebeca328

» Karma: 19.591

» Fecha: 06/06/2008 09:06:04
Sobre lo que opina martin-pescador, es cierto que no se fabrican los electrodomésticos como antes, pero por otro lado el coste de una reparación es a veces tan caro, que te sale más a cuenta comprar uno nuevo, más actualizado.Por eso no soy partidaria de las marcas excesivamente caras.

rth66

» Fecha: 06/06/2008 08:58:06
He leido por ahi, que siemens, balay, son la misma marca que bosch, bosch hace tambien estas dos marcas. Yo quiero poner los electrodomesticos en acero, por eso, tengo que ir mirando precios y tal para poner todos de la misma marca, pq el tono del acero es diferente de una marca a otra. La suerte que tengo es que todos los electrodomesticos me los van a regalar jeje pero bueno, quiero mirar marcas y decidirme por un precio razonable pero que me garantice calidad. gracias chicas

singma

» Karma: 45.685

» Fecha: 06/06/2008 08:51:27

Hace poco tiempo vi un post de un chico que ponia las mejores marcas, y la verdad que ponia marcas no muy comunes.

Yo me decidi por poner el frigo liebherr pq dicen es buenisimo aunq tb valen muy caros. He optado x muchos electrodomesticos teka, como lavadora, secadora, campana, vitro,... no se como saldran; despues el micro y el horno los cogi fagor pq habia una oferta, y el lavavajillas siemens por el mismo motivo.

Lo que no recomendaria x nada del mundo es Ariston.

rebeca328

» Karma: 19.591

» Fecha: 06/06/2008 08:16:17

Tengo de las marcas Balay, Teka y Liebherr y entoy encantada. Todo funciona muy bien.Pero anteriormente tuve algunos de Otsein y me salió todo mal....

arroba

» Karma: 3.188

» Fecha: 06/06/2008 02:18:14

yo creo que los electrodomesticos son como los coches, puedes comprar uno normalito y que te salga muy bueno, o comprarte uno caro y que te de problemas desde el principio.

Creo que lo principal, es lo que ese electrodomestico te ofrezca comparandolo con otro. Que sea de categoria A,aunque cueste un poco mas, el servicio tecnico, la garantia......Yo tengo la vitro de induccion de bosch desde hace 5 años, y estoy encantada. NO se si porque es de bosch o porque es de induccion, se limpia facilmente, vamos que esta como el primer dia, gasta poquisimo, y sobre todo, tengo el temporizador de coccion, sobre todo para la olla a presion. Yo no podria ya vivir sin ello.

saludos

martin-pescador

» Karma: 64.942

» Fecha: 05/06/2008 20:56:48

Pues en cuestión de 3 años le tuvieron que cambiar a la nevera el motor dos veces (menos mal que estaba en garantía) y la lavadora tambien la tuve que cambiar a los 4 años.

De todas maneras ya no hacen los electrodomésticos como antes, no les sale rentable que duren 20 años

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 05/06/2008 20:50:50
jejjeje martin mi madre tenía una new pol que le duro ´más de 20 años la cambio porque hizo la cocina nueva y le vendí una balay y no le gusto mucho ,ahora tiene una electrolux y esta encantada

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones