Burbuja entiendo como te debes de sentir, porq segun dices el pasa de ti, eso es muy duro.
Si te arriesgas a daros un tiempo, quizas sea lo mejor, pero por otra parte esta lo q tu temes, q los tios cuando se ven en una relacion cuadno la cosa va mal solo saben huir y luego te dan la excusa q se lo han pensado mejor y q solo y con sus colegas esta de maravilla.....q rabia!!!
Tu problema quizas sea dado a la rutina, y igual el se esta cansando y no sabe como decirtelo, podrias prepararle una sorpresa para cenary hablar con el directamente y le explicas como te sientes de su comportamiento y a ver como reacciona.
Pues si Truity me he salido a fumar un cigarro y estaba pensando en darle una sorpresa a ver si se anima un poco (aunque primero me tengo que animar yo) estoy en un estado de choff.
bURBUJA! GUAPA! todas las parejas pasan por crisis (si yo te contara...)oye...por qué no le das una sorpresa y os vais un fin de semana ala sierra, por ejemplo? sin que el sepa nada...haces la reserva y le dices: no hagas planes para este finde! y te lo llevas....creo que os puede ir muy bien...el amor es como una planta..hay que regarla y cuidarla....
Mi compañero es en realidad mi marido...el dia 11 hará seis años que nos casamos...pero yo le sigo llamando "mi compañero" (para mi eso define la pareja" y seguimos celebrando, en lugar del aniversario de bodas, la fecha en la que empezamos a salir....) animo guapa! ya verás como todo se arregla!!!! Un abrazo muy gordo!
Hola burbuja, veras mi mas sincera opinion es que debes hablar directamente con el, el mejor que nadie va a disipar tus dudas, las cartas hay que ponerlas encima de la mesa y ya esta, no te des tiempo para pensar que le dices ni nada, ve claramente cuando los dos esteis tranquilos con tiempo para hablar y preguntale, dile como te sientes,.
Ayer hablamos mi novio y yo. La verdad que ayer estaba bastante de buenas. Su razón fue que esta muy liado con el curro y no tiene tiempo para él, me dijo que tenía razón que puede que estubiera pagando conmigo cosas que no venian a cuento, pero que no se había dado cuenta.
Estoy muy muy contenta, después de hablar nos fuimos juntos al gym después a la compra y al llegar a casa me ayudó a recoger y a hacer la cena (nunca lo hace jeejje). Casi no tube que decirle nada pq el mismo se dio cuenta de mi estado y de su comportamiento.
Así que estoy muuuucho mejor y muy contenta!!!!! Muchas gracias a todas por vuestras palabras, teniais razón era una racha..........uff menos mal!!!!!
Con esto ya me das una alegria en esta mañana que llevo un pco revuelta.
No dejes nunca pasar mas de un dia cuando te sientas mal,comunicate y habla la vida puede ser maravillosa no dejemos que nadie la joda por falta de dialogo,los dias que has pasado tan triste ya ves que no merecia la pena,es una crisis normal.
Me alegra mucho de verdad,por que en el fondo yo me siento un pco madre de todas ya que teneis los mismos problemas y diretes que mis hijas me comentan pidiendo consejo,y yo intento colaborar con todo mi corazón.
La verdad es que si he pasado unos días muy malos y eso que yo soy de hablarlo tooooodo, pero como el es más cerrado tampoco quiero agobiarle con tanta pregunta y a veces espero demasiado!!
jejejej esque las madres sois únicas para dar consejo! yo se lo cuento todo todo a mi madre y mi padre, son mis mejores confesores y asesores.
Estoy con mare, hay q hablarlo al momento, ¿de q sirve alargar la agonía?, yo es q intento hablar muuuuucho con mi pareja, a veces creo q me paso. Vivimos juntos pero nos llamamos cada mañana mínimo un par de veces, ya la tarde igual.
A veces he de reconocer q yo estoy rara sin motivo y me pregunta qué me pasa y le digo q nada, pq. en realidad no me pasa nada !!, pero estoy cansada, un poco agobiada, plofff, no sé, pero se pasa.
A él tb. le pasa, eh !!!, qué no somos máquinas perfectas.