ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

truity

» Karma: 224.995

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 03/05/2008 17:29

Cual es vuestro concepto sobre la palabra pareja??

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 784

Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 09/05/2008 13:18:37

Estoy con mare, hay q hablarlo al momento, ¿de q sirve alargar la agonía?, yo es q intento hablar muuuuucho con mi pareja, a veces creo q me paso. Vivimos juntos pero nos llamamos cada mañana mínimo un par de veces, ya la tarde igual.

A veces he de reconocer q yo estoy rara sin motivo y me pregunta qué me pasa y le digo q nada, pq. en realidad no me pasa nada !!, pero estoy cansada, un poco agobiada, plofff, no sé, pero se pasa.

A él tb. le pasa, eh !!!, qué no somos máquinas perfectas.

Me alegro mucho q estéis mejor guapa.

Burbuja_Loida

» Karma: 17.637

» Fecha: 07/05/2008 16:19:57

Mare no te había leido!!!!

La verdad es que si he pasado unos días muy malos y eso que yo soy de hablarlo tooooodo, pero como el es más cerrado tampoco quiero agobiarle con tanta pregunta y a veces espero demasiado!!

jejejej esque las madres sois únicas para dar consejo! yo se lo cuento todo todo a mi madre y mi padre, son mis mejores confesores y asesores.

mare

» Karma: 68.826

» Fecha: 07/05/2008 12:14:26

Quer alegria leerte Burbuja.

Con esto ya me das una alegria en esta mañana que llevo un pco revuelta.

No dejes nunca pasar mas de un dia cuando te sientas mal,comunicate y habla la vida puede ser maravillosa no dejemos que nadie la joda por falta de dialogo,los dias que has pasado tan triste ya ves que no merecia la pena,es una crisis normal.

Me alegra mucho de verdad,por que en el fondo yo me siento un pco madre de todas ya que teneis los mismos problemas y diretes que mis hijas me comentan pidiendo consejo,y yo intento colaborar con todo mi corazón.

Un besote

campita

» Karma: 16.305

» Fecha: 07/05/2008 10:35:54

me alegro mucho burbuja, ves como no era para tanto?

Burbuja_Loida

» Fecha: 07/05/2008 10:24:09

Hola chicas!!!

Ayer hablamos mi novio y yo. La verdad que ayer estaba bastante de buenas. Su razón fue que esta muy liado con el curro y no tiene tiempo para él, me dijo que tenía razón que puede que estubiera pagando conmigo cosas que no venian a cuento, pero que no se había dado cuenta.

Estoy muy muy contenta, después de hablar nos fuimos juntos al gym después a la compra y al llegar a casa me ayudó a recoger y a hacer la cena (nunca lo hace jeejje). Casi no tube que decirle nada pq el mismo se dio cuenta de mi estado y de su comportamiento.

Así que estoy muuuucho mejor y muy contenta!!!!! Muchas gracias a todas por vuestras palabras, teniais razón era una racha..........uff menos mal!!!!! Sonrisa

cuixinet

» Karma: 4.931

» Fecha: 06/05/2008 15:42:41

para mi la definicion que le pongo a la palabra pareja en

una amistad con momentos de erotismo

campita

» Fecha: 06/05/2008 12:59:29
Hola burbuja, veras mi mas sincera opinion es que debes hablar directamente con el, el mejor que nadie va a disipar tus dudas, las cartas hay que ponerlas encima de la mesa y ya esta, no te des tiempo para pensar que le dices ni nada, ve claramente cuando los dos esteis tranquilos con tiempo para hablar y preguntale, dile como te sientes,.

XIPIA

» Karma: 21.960

» Fecha: 06/05/2008 12:55:26

bURBUJA! GUAPA! todas las parejas pasan por crisis (si yo te contara...)oye...por qué no le das una sorpresa y os vais un fin de semana ala sierra, por ejemplo? sin que el sepa nada...haces la reserva y le dices: no hagas planes para este finde! y te lo llevas....creo que os puede ir muy bien...el amor es como una planta..hay que regarla y cuidarla....

Mi compañero es en realidad mi marido...el dia 11 hará seis años que nos casamos...pero yo le sigo llamando "mi compañero" (para mi eso define la pareja" y seguimos celebrando, en lugar del aniversario de bodas, la fecha en la que empezamos a salir....) animo guapa! ya verás como todo se arregla!!!! Un abrazo muy gordo!

truity

» Fecha: 06/05/2008 12:14:03

Intenta sorprenderlo con algo de cenar que le guste y asi con ambiente medio romantico haber si asi consigues q suelte prenda.

Te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte. GuiñoQ todo se arregle entre vosotros.

Seguro que sera algo pasajero y se le pasara...

Suerte chiquilla.

Burbuja_Loida

» Fecha: 06/05/2008 09:23:38

Pues si Truity me he salido a fumar un cigarro y estaba pensando en darle una sorpresa a ver si se anima un poco (aunque primero me tengo que animar yo) estoy en un estado de choff.

A ver si se me ocurre algo a lo largo del día.

truity

» Fecha: 06/05/2008 09:17:59

Burbuja entiendo como te debes de sentir, porq segun dices el pasa de ti, eso es muy duro.

Si te arriesgas a daros un tiempo, quizas sea lo mejor, pero por otra parte esta lo q tu temes, q los tios cuando se ven en una relacion cuadno la cosa va mal solo saben huir y luego te dan la excusa q se lo han pensado mejor y q solo y con sus colegas esta de maravilla.....q rabia!!!

Tu problema quizas sea dado a la rutina, y igual el se esta cansando y no sabe como decirtelo, podrias prepararle una sorpresa para cenary hablar con el directamente y le explicas como te sientes de su comportamiento y a ver como reacciona.

Suerte guapa.

Burbuja_Loida

» Fecha: 06/05/2008 09:10:32

Jo mare que bonito, ojalá saliera así si decido darnos un tiempo, pero el miedo que me da esque se de cuenta de que prefiere estar solo. le quiero tanto que............se me ponen los pelos de punta solo de pensar estar sin el.

Ayer prácticamente ni nos hablamos, él llega cena y se va al ordenador hasta que yo me acuesto y se va al salón.

A ver esta tardeque pasa.

Gracias por vuestras palabras.

mare

» Karma: 68.826

» Fecha: 05/05/2008 22:04:48

Burbuja,no te sientas mal.

Una cosa es que digamos lo que nos parece ideal y otra que se realize en todos los puntos.

Nadie es perfecto,y la pareja idilica con el dia a dia,y año tras año jamas es perfecta,si asi lo fuera seria asquerosamente aburrida la vida en comun.

Las parejas pasan etapas,unas veces mas cortas y otras mas largas y eso es normal,yo te pondria un ejemplo que nos sirve a la mayoria los padres de todas.

Nosotras idealizamos a nuestro padres como parejas perfectas y todas sabemos que no es asi,que llevan muchos años juntos,que se quieren y se respetan que nos parece maravilloso verlos despues de tantos años tan unidos,pero¿cuantas veces oimos quejas de nuestra madre de que papa es asi o asa? cuantas veces oimos al padre decir que esta harto de tal o cual cosa? y eso no significa que dejen de quererse,es simplemente que cada cual tiene su opinión en un momento determinado,eso es convivir.

Creo que todas nombramos la palabra dialogo,eso es lo que teneis que hacer dialogar,aclarar por que el te habla de ese modo,si se siente feliz o esta en crisis por causas de trabajo,es muy importante dialogar.

Lo de alejarse una temporada no te miedo,al reves muchas veces es necesario aunque solo sea unos dias para pensar con tranquilidad,pero no un ! Hay te quedas ! algo consensuado por los dos como prueba.

Mira yo hace poco por problemas familiares pase 12 dias fuera de casa,cada dia nos llamabamos y nos dabamos el parte,el fue el primero que me dijo vete con tu hermano que te neceista yo puedo apañarme con la casa solo y los chicos y animales.

Sabes una cosa,cuando llegue de nuevo a mi casa en la estación estaba esperandome mi marido,yo le habia dicho que no viniera por que llegaba muy tarde el tren( alas 12,y el madruga) pues cuando le vi alli esperando en el anden senti una alegria inmensa,y nos abrazamos como si llevaramos media vida sin vernos,hasta le llame la atención por que no paraba de morrearme y la gente nos miraba cosa que me hacia avergonzarme.

Esa noche fue especial,creo que el se fue a trabajar sin dormir y al medio dia cuando comiamos me dijo,niña deberiamos separarnos al menos una vez cada tres meses,para poder volver a reencontrarnos.

Esos pequeños detalles unen,y la rutina es el peor enemigo.

Un besito y no te sientas mal

lambert

» Karma: 23.493

» Fecha: 05/05/2008 19:03:24
Estoy con vosotras en todo lo que habeís dicho, pero sobre todo con mare .Ese " estar " cuando se le necesita es lo más, por que en los malos momentos es cuando te das cuenta de que tu amor, está ahí.

La madurez de pareja viene con los años, pero sobre todo, con los momentos dificiles vividos.

Burbuja_Loida

» Fecha: 05/05/2008 17:13:27

Si el problema es que le he preguntado varias veces pero siempre contesta lo mismo, no me pasa nada. Pero se nota mucho como le cambia el tono de voz cuando habla por telefono con algún amigo suyo y cuando habla conmigo.

Y problema externo no es pq vivimos juntos y lo sabría. Supongo que se está apagando la mecha. Me gustaría irme de casa unos días para ver si reacciona pero me da tanto miedo.......uff

Akari

» Karma: 17.887

» Fecha: 05/05/2008 17:09:49
Burbuja ninguna pareja es perfecta pero yo creo que estais en un problema, puede ser que tenga un problema personal y lo este pagando contigo. Yo hablaría con el. Animo.

Akari

» Karma: 17.887

» Fecha: 05/05/2008 17:07:02

Mi mejor amigo

dálmata

» Karma: 59.411

» Fecha: 05/05/2008 16:43:41
eso si que es para rabiar burbuja, porque lo que más coraje da es que te nieguen un beso, se supone que eres la mujer a la que más quiere, ... ufffffffff que dificil

Burbuja_Loida

» Fecha: 05/05/2008 16:36:31

uff os leo y me dan ganas de llorar, pienso que una pareja tiene que ser todo lo que habeis dicho pero siento que mi pareja no es así. Llevamos una temporada que no se que le pasa, parece que todo lo que me dice me lo dice con cara de asco y malas palabras, ya no tiene tacto para nada, no me da ni un beso en días a no ser que me acerque yo................................Madre mia que malo es sentirse así, y lo peor es que no se pq ni que hacer para que vuelva a ser como antes.

Creo que está demasiado seguro de que me tiene pero no se que hacer, y lo peor esque llevamos solo 2 años (bueno los hacemos en agosto)Tristeza

campita

» Fecha: 05/05/2008 13:35:41
PARA MI, UNA PAREJA TIENEN UQE SER EL COMPLEMENTO PERFECTO, LO QUE ME FALTA A MI LO TIENE EL, Y SI LE FALTA A EL LO TENGO YO. UN COMPLEMENTO PERFECTO

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No
 Sí (19 % - 14 votos)