Burbuja,no te sientas mal.
Una cosa es que digamos lo que nos parece ideal y otra que se realize en todos los puntos.
Nadie es perfecto,y la pareja idilica con el dia a dia,y año tras año jamas es perfecta,si asi lo fuera seria asquerosamente aburrida la vida en comun.
Las parejas pasan etapas,unas veces mas cortas y otras mas largas y eso es normal,yo te pondria un ejemplo que nos sirve a la mayoria los padres de todas.
Nosotras idealizamos a nuestro padres como parejas perfectas y todas sabemos que no es asi,que llevan muchos años juntos,que se quieren y se respetan que nos parece maravilloso verlos despues de tantos años tan unidos,pero¿cuantas veces oimos quejas de nuestra madre de que papa es asi o asa? cuantas veces oimos al padre decir que esta harto de tal o cual cosa? y eso no significa que dejen de quererse,es simplemente que cada cual tiene su opinión en un momento determinado,eso es convivir.
Creo que todas nombramos la palabra dialogo,eso es lo que teneis que hacer dialogar,aclarar por que el te habla de ese modo,si se siente feliz o esta en crisis por causas de trabajo,es muy importante dialogar.
Lo de alejarse una temporada no te miedo,al reves muchas veces es necesario aunque solo sea unos dias para pensar con tranquilidad,pero no un ! Hay te quedas ! algo consensuado por los dos como prueba.
Mira yo hace poco por problemas familiares pase 12 dias fuera de casa,cada dia nos llamabamos y nos dabamos el parte,el fue el primero que me dijo vete con tu hermano que te neceista yo puedo apañarme con la casa solo y los chicos y animales.
Sabes una cosa,cuando llegue de nuevo a mi casa en la estación estaba esperandome mi marido,yo le habia dicho que no viniera por que llegaba muy tarde el tren( alas 12,y el madruga) pues cuando le vi alli esperando en el anden senti una alegria inmensa,y nos abrazamos como si llevaramos media vida sin vernos,hasta le llame la atención por que no paraba de morrearme y la gente nos miraba cosa que me hacia avergonzarme.
Esa noche fue especial,creo que el se fue a trabajar sin dormir y al medio dia cuando comiamos me dijo,niña deberiamos separarnos al menos una vez cada tres meses,para poder volver a reencontrarnos.
Esos pequeños detalles unen,y la rutina es el peor enemigo.
Un besito y no te sientas mal