ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

truity

» Karma: 262.141

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 03/05/2008 17:29

Cual es vuestro concepto sobre la palabra pareja??

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 888

Cambiar orden de respuestas

truity

» Fecha: 05/05/2008 12:53:59

Muchas gracias chicas.

Necesito esto para un trabajo y esta super Tristezaporq no tenia ni idea por donde empezar....ahora por lo menos tengo diversas opiniones y con las mis amigos, con la mi opinion creo que ya me sobra para empezar y para terminarlo.

mucahs gracias. Guiño

lamery

» Karma: 23.733

» Fecha: 05/05/2008 12:49:41

Para mi si no hay respeto, amor, comprensión, complicidad yconfianza... no hay pareja, el saber que está ahi para todo y en cualquier momento, el confiar en él y poder contarle lo que sea, que con solo una mirada te entienda o sepa como te sientes, el demostrar que te quiere con cualquier cosa, por insignificante que sea y muchas, muchascosas más, para mi eso es imprescindible.

Yclaro está que eso debe de ser por parte de los dos.

moniquita

» Karma: 38.560

» Fecha: 05/05/2008 10:29:20

Para mi la pareja es aquella persona con quien tienes una confianza plena y a la que no temes contar nada, puedes estar horas hablando con ella o no decir nada y entenderos perfectamente, se preocupa por ti mas que por ella y siempre tiene una palabra de aliento. Cree en ti cuando ni tu misma crees, es tu complemento, y cuando no esta a tu lado siempre la tienes presente.

En una pareja debes tener por supuesto a tu mejor amigo y tener una complicidad especial que no tienes con nadie mas. Me uno a las demas, cariño, comprension, respeto, ilusion, admiracion, lealtad, amistad y por supuesto amor.

Por supuesto es imprescindible que todo esto sea reciproco.

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 05/05/2008 09:20:02
para mi pareja implica RESPETO, cariño, amor, ilusiones compartidas, compañerismo, solidaridad, .......

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2008 21:43:06

Pareja en abstracto? Una opción de vida. Como podría serlo la soltería, un trío, una familia,etc.

Mi chico para mí? Muuuuuuchíiiiiiiiiiiiisimaas cosas. Pero sobre todo un cómplice y un complemento.

Pareja es formar parte de una mitad de proyecto de vida.

truity

» Fecha: 04/05/2008 21:18:24

Hola mare!!

Si me referia a la opinion q teneis sobrela pareja o novios. Q no me explicado bien!!! :S

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 04/05/2008 21:03:05

Entiendo que tu pregunta es la opinión sobre una pareja de personas dispuesta a convivir juntos o de novios.

Yo la definiria de varias formas,tiene que ser amigo,compañero,camarada,leal,respetuoso,cariñoso y "estar" cuando se le necesita.

Si ademas estais enamorados y os quereis,esa es la pareja ideal,pero ten en cuenta de que todo lo que le pido es lo mismo que yo tambien estoy dispuesta a dar.

lancia

» Karma: 9.774

» Fecha: 04/05/2008 00:49:45
Bueno, no sé muy bien q quieres decir con lo de "concepto", pero para mí, sin ésto no hay pareja: respeto, admiración, amor,comprensión.

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 03/05/2008 23:06:09
la misma palabra lo dice par (dos) y reja (no hace falta que lo explique), es broma...

pikys

» Karma: 32.688

» Fecha: 03/05/2008 23:01:19

tu pareja tiene que ser tu mejor amigo, con esa persona que puedes hablar de cualquier cosa, o estar callada sin sentirte incomoda.

tiene que haber complicidad, respeto, y entendimiento.

esa es mi forma de ver la pareja

Guiño

truity

» Fecha: 03/05/2008 17:30:02
NO me ha dado tiempo a escribir!!!

Pues eso Cual es vuestro concepto sobre la palabra pareja???

Necesito opiniones.... TristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristezaTristeza &n bsp;

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones