cuando el estrés empieza a afectar a la salud...
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 584
Mi día a día:
6:45-Suena el despertador. Ducha rápida, café, espuma en el pelo y al coche.
7:30 -Hacia el primer trabajo. Hay solo 30Km, pero hay que dar un buen rodeo y tragar mucha caravana.
8:30 - A trabajar, en la oficina, intensivo hasta la una y media, no hay tiempo ni de hacer pis. 2 teléfonos que a veces suenan a la vez (y hay que cogerlos los dos), tres bandejas que están rotas de soportar demasiados papeles, mucho que archivar y muchos casos esperando una solución.
13:30 -Veo que es la hora pero antes de salir hay que solucionar los casos pendientes.
14:00 -Me escapo sin que se note mucho porque desde que me tomé el café de las 6:45 ya me ruge el estómago. Otra vez dar un rodeo, otra vez caravana.
15:00 -Llego a casa, rápidamente preparo cualquier cosa para comer. (últimamente tiro mucho de ensaladas embolsadas)
15:20 - Compruebo comederos de pájaros y conejos, me lavo los dientes, brillo en los labios y al curro.
15:30 -otra vez en el coche. Esta vez no hay rodeos, solo 60Km de carretera de curvas(ojalá no encuentre ningún camión...)
16:30 -A currar. No hay tiempo ni de respirar, los grupos se juntan, todos los niños han de salir contentos, hablar con los padres y ser educada.
21:30 -Por fin la escuela vacía... Apagar teclados, cortar la luz, bajar persianas.
21:35 -Otra vez en el coche, 60Km de carretera de curvas (al menos puedo usar las largas).
22:30 -Ya en casa! Estoy hecha polvo. La cena de las perras, comprobar comida y agua de los gatos, sacar a los hurones, limpiar cacas de hurones, y comida de los peces.
23:00 -Mi marido ha preparado algo para cenar (últimamente tira mucho de la pasta precocinada). Ceno viendo algo en la tele, me duermo en el sofá antes del postre.
23:35 -Mi marido me traslada a la cama y se queda trabajando en el ordenador.
6:45 -Suena el despertador.
Guay, eh?
Eso sí, los jóvenes no trabajamos... dos trabajos a la vez, pero como no me llega para una asistenta, el sábado y el domingo los pasamos limpiando la casa.
•