hola, ave si podeis echrme una manilla,porq seguro q a mas de uno le ha pasado,resulta q llevo unos dias q esto m funciona a ratos,es decir hay veces en q voy a contestar un post y n m deja,me pide el usuario una y otra vez,y nada de nada,no puedo.he escuchado q alguien mas tb l h pasado,y mi pegunta es:como lo solucionais??hay algun truco?? o solo esperar a que a esto le de l gana de funcionar?lo digo por si me pasa otra vez,q seguro q si.
.......pues yo también lo sufro, anoche me pedía sin parar que me registrase, al final puse un correo y también me a contestado esta mañana Nacho, pero bueno, como ya no me pasa, ha quedado ahí.........eso sí, tengo mogollón de problemas para abrir páginas y enlaces web, pero eso será más bien problema de mi PC o mi servidor.
a mi lo q me pasa es q cuando amplio las fotos, se me amplian tanto q no las puedo ver enteras! es decir q mitad de la foto keda fuera y no se como hacer pa verlas bien...
Pues a mi tambien me ha pasado esta mañana. Y ultimamente cada vez que entro tengo que volver a poner mis datos...
Esta mañana era imposible, al final me he cansado y luego al rato si que me iba.
Estoy actualizando el ordenador en busca de virus a ver si voy a tener alguno...
Killa los cookies estan en:
Internet explorer - herramientas - opciones de internet - general - elimiar cookies
Eso si cuando los borres te pedirán que vuelvas a poner tus contraseñas segun vayas entrando en las paginas, ahi se guardan pequeños trocitos de internet para que cuando entres sea más rapido (que mal me explico jajaj)
jessie te ha explicado muy bien donde están las cookies... si quieres que se siga guardando información, elimina solo las de facilisimo (es lo que hago yo)