hola, ave si podeis echrme una manilla,porq seguro q a mas de uno le ha pasado,resulta q llevo unos dias q esto m funciona a ratos,es decir hay veces en q voy a contestar un post y n m deja,me pide el usuario una y otra vez,y nada de nada,no puedo.he escuchado q alguien mas tb l h pasado,y mi pegunta es:como lo solucionais??hay algun truco?? o solo esperar a que a esto le de l gana de funcionar?lo digo por si me pasa otra vez,q seguro q si.
jessie te ha explicado muy bien donde están las cookies... si quieres que se siga guardando información, elimina solo las de facilisimo (es lo que hago yo)
Pues a mi tambien me ha pasado esta mañana. Y ultimamente cada vez que entro tengo que volver a poner mis datos...
Esta mañana era imposible, al final me he cansado y luego al rato si que me iba.
Estoy actualizando el ordenador en busca de virus a ver si voy a tener alguno...
Killa los cookies estan en:
Internet explorer - herramientas - opciones de internet - general - elimiar cookies
Eso si cuando los borres te pedirán que vuelvas a poner tus contraseñas segun vayas entrando en las paginas, ahi se guardan pequeños trocitos de internet para que cuando entres sea más rapido (que mal me explico jajaj)
a mi lo q me pasa es q cuando amplio las fotos, se me amplian tanto q no las puedo ver enteras! es decir q mitad de la foto keda fuera y no se como hacer pa verlas bien...
.......pues yo también lo sufro, anoche me pedía sin parar que me registrase, al final puse un correo y también me a contestado esta mañana Nacho, pero bueno, como ya no me pasa, ha quedado ahí.........eso sí, tengo mogollón de problemas para abrir páginas y enlaces web, pero eso será más bien problema de mi PC o mi servidor.