cuando veis que alguien seestrella contra un muro...
Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 737
El otro dia en el trabajo se dio una situación muy tonta, a mi entender... que te puede sentar mal, no digo yo que no... pero qu subas a personal a "montar el pollo" y que digas que vas a denunciar,etc...
En fin, que yo traté de tranquilizarla, pq se como son estas cosas, que al final trae cola y muchas consecuencias... pero me retiré pq siempre esta el grupito de gente que se dedica ... no se como decirlo, a exaltar más a la persona: Qué razón tienes!!!, claro que sí!!!... eres una persona muy valiente que vas a lograr que no le pase esto a nadie... y si yo digo diciéndole que se lo piense, al final me veo que cargan contra mí y me toca discutir...
En fin, que a mi me parece que hay gente que no mide las consecuencias al hacer eso... pq claro, si hay consecuencias negativas es para el que pía... hay que sopesar si merece la pena o no...
En este caso la chica está superagoviada pq no hace más que recibir llamadas de personal, llamadas del jefe a su despacho...
y pos supuesto, todas las que la alentaban está ahora calladitas, no se meten con ella en el despacho del jefe para defenderla...
Es que hablar es tan fácil!!! no os parece?
•