cuestión de intermitentes........
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 354
Solo quiero comentaros, si a vosotr(@)s tambien os cabrea este tema, yo tengo carnet desde el 1989, no he tenido necesidad de cojer mucho el coche, vivia en Barcelona, y en la ciudad, entre los buses y el metro, te apañas y casi mejor que cojer el coche, pero desde que me vine a vivir a un pueblo de Tarragona, cojo el coche a diario, y desde hace un año largo, mas todavia, haciendo 4 viajes de un sitio a otro, bueno, resumiendo y entrando en tema:
Que parece que los intermitentes se gasten o tengamos que pagar un impuesto si los utilizamos, yo diria que el 80 % d los conductores, solo lo utilizan en adelantamientos, es decir, que llegas a una rotonda, y los que se incorporar, no utilizan los intermitentes, vas por la carretera y se incorpora uno de una carrtera secundaria, y nada, sin intermitente, y los que ha veces los utilizan, se olvidan de sacarlo, te confunden, y se puede tener un accidente, y por eso estoy muy cabreada, co..o, que los intermitentes no se gastan, y con este trafico que tenemos, toda precaución es poca, yo, aunque no tenga en ese momento nadie detras mio, lo señalizo todo, entro en rotonda, intermitente para la izq., continuo he inmediatamente para la dech. en la salida que coja,y asi sucesibamente, ha veces hasta me da como verguenza, yo señalando todo lo que hago , y el de detras mio pasando de todo, me cabrea muchisimo, desde aqui reibindico la :
UTILIZACION DEL INTERMITENTE
•