ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Jarael

» Karma: 639

» Vivo en Cantabria y tengo 27 años

» Fecha: 30/07/2008 12:39

Cuevas del Soplao (Cantabria)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 214

Alguien las ha visitado?, me gustaria que me dijerais los que hayais hecho la visita "Aventura" si es un sitio muy angosto, o hay que pasar por agujeros muy pequeños de dificil acceso. Es que me gustaria hacerlo pero no se si la gente de mi grupo podrá, hay gente de cierta edad. Si no me tendré que conformar con hacer la visita guiada por la pasarela, pero claro, no será lo mismo.Guiño
Cambiar orden de respuestas

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2008 12:47:10

Yo te lo recomiendo al 100%, la visita de aventura tampoco es tan difícil lo único que vas completamente a oscuras (llevas solo unas linternas) y es bastante fácil de resbalarte.

De todos modos, antes de entrar los monitores te informan de todo y seguramente si alguna persona no está capacitada se lo comentarán para que haga la otra visita.

kachyri

» Karma: 128.690

» Fecha: 30/07/2008 18:14:16

Yo tambien te recomiendo la visita Estuvimos hace año y medio y me quedé impresionada... Y eso si, todavia me acuerdo de lo que nos costó subir hasta la entrada con el coche.... jajajaja casi se nos queda por el camino!! una carretera muy nueva y ancha, pero con unas pendientes de la leche....Risa

La visita aventura no te puedo decir, porque nosotros hicimos la normal, pero em pareció un lugar impresionante!!!! como te dice Esther, en la misma entrada os dirán si alguien puede tener problemas... La visita normal va por un camino que han trazado bastante cómodo y ancho, creo recordar que solo nos tuvimos que agachar una vez y muy poco... En la misma visita habia una pareja con un crio que no tuvo ninguna dificultad, y creo recordad que hasta se podia entrar con silla de ruedas en ciertas, zonas.

lunagirl

» Karma: 8.093

» Fecha: 30/07/2008 18:35:48

jolin, que bien me viene este post, me voy pasado mañana a Cantabria y no conocia estas cuevas, voy a echarle un vistazo a la web a ver si no nos pilla muy lejos y nos animamos.

kachyri

» Karma: 128.690

» Fecha: 30/07/2008 18:50:40

Os dejo el enlace a un post en el que se dieron muchos datos de cantabria

pulsa_aquí

Lunagirl, si puedes, haz una escapada a las cuevas, no te arrepentirás. Yo habia visto alguna cueva de este estilo en otros sitios y ni punto de comparación....

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 31/07/2008 08:49:54

Si queréis entrar en las cuevas es muy importante que llaméis por telefono y compréis las entradas directamente, ya que luego se acabn muy pronto y así ya sabes a qué hora puedes entrar sin problemas.

Jarael

» Karma: 639

» Fecha: 31/07/2008 11:53:06
Por lo que he visto se pueden comprar online desde la web y escoger la hora, siempre y cuando no esté pedida ya.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones