Y veo que como debo ser la abuela del foro,por si me despisto por aquello de la edad me abris dos foros para felicitarme por si no veo uno,veo el otro.
Muchisimas gracias y sigo compartiendo tarta y familia con vosotras.
JAJAJA TRINADELIMOMÓN lo hemos puesto las dos alavez11:09.
Esta mañana sólo me dió tiempo a hacerlo en deco pues tenía que llevar a mi hija que se iba de campamento tenía que llegar antes que los acampados y llegaba tarde, ya de pasohe aprovechado para hacer la compra.
Mi marido,el pequeño es marc,la niña ariadna(son hermanos hijos de mi hijo) yo,mi nieto mayor Pau (de Paz) hijo de mi hija mayor,y Daniel mi segundo nieto(se llevan un año) y es hijo de mi otra hija,el medio hombre que esta descololocado es uno de mis hijos gemelos(por el tatuaje le conozco es Edu).
Ahora viendo la foto de cerca veo que no es mi gemelo Edu,si no Miky por el tipo de tatuaje que lleva en el brazo,menos mal que les pari yo y lo que me cuesta identificarlos.
Bueno Mare ya te he felicitado en el otro post pero por si no lo ves te felicito de corazon y espero que pases un feliz dia , (de calorcito eso ,si) pero feliz con todos los tuyos , que es el mejor regalo que te ha hecho la vida y te has hecho tu a ti misma , son todos preciosos , se nota que estais a gusto y tu nuy contenta , felicidades guapa por dentro y por fuera !