Ainsssssssssssss mafalda,me tocas la celula del amor.
Esa canción puede conmigo,y le diria a Serrat que hoy puede ser un gran dia y lo esta siendo.
Para rematar mi alegria (que yo disfruto mas dando que recibiendo) tenia pedido a mi hermano una foto de Fernando Torres dedicada,no para mi si no para uno de mis nietos que anda loquito con el desde hace tiempo,y me acaba de llegar estoy que me salgo con las fotos (me envia dos dedicadas) y eso es la mayor ilusión de mi nieto.
espero llegar a tiempo....Mare felicidades que lo pases bien con tu familia...eres una abuelaza muy joven...me gusta felicitar los cumples con musica y como se que te gusta Serrat pues ahi va Hoy puede ser un gran dia.....y te deseo que los demas tambien lo sean
Mare, me uno al deseo de todas las compis. Espero que estés pasando un día estupendo rodeada de toda tu familia, qué por cierto se les ve estupendos y guapísimos.
Bueno Mare ya te he felicitado en el otro post pero por si no lo ves te felicito de corazon y espero que pases un feliz dia , (de calorcito eso ,si) pero feliz con todos los tuyos , que es el mejor regalo que te ha hecho la vida y te has hecho tu a ti misma , son todos preciosos , se nota que estais a gusto y tu nuy contenta , felicidades guapa por dentro y por fuera !
Ahora viendo la foto de cerca veo que no es mi gemelo Edu,si no Miky por el tipo de tatuaje que lleva en el brazo,menos mal que les pari yo y lo que me cuesta identificarlos.
Mi marido,el pequeño es marc,la niña ariadna(son hermanos hijos de mi hijo) yo,mi nieto mayor Pau (de Paz) hijo de mi hija mayor,y Daniel mi segundo nieto(se llevan un año) y es hijo de mi otra hija,el medio hombre que esta descololocado es uno de mis hijos gemelos(por el tatuaje le conozco es Edu).
JAJAJA TRINADELIMOMÓN lo hemos puesto las dos alavez11:09.
Esta mañana sólo me dió tiempo a hacerlo en deco pues tenía que llevar a mi hija que se iba de campamento tenía que llegar antes que los acampados y llegaba tarde, ya de pasohe aprovechado para hacer la compra.