ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Iglego

» Karma: 5.659

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 13/05/2008 13:00

Cumpleaños de mi hermana

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 89

Hola a tod(@)s haber si me podeis ayudar. Me explico....

El pasado mes de abril cumplí 25 años y mi hermana me preparó una fiesta sorpresa que le salío estupendamente, estuvieron todos mis amigos, mi familia, mis vecinos.... total una fiesta en toda regla y yo sin enterarme de nada fue preciosa la sorpresa.....

Entonces el viernes es el cumpleaños de mi hermana, y ella ya ha preparado su fiesta.

Yo pensaba darle una sorpresa invitando a sus compañeros de baile sin que ella supiera nada claro, pero ayer me dijo que se lo habia dicho a ellos y que también vendrían. Ahora no se con que sorprenderle y me gustaría hacerle algún regalo original que no se me ocurre o alguna sorpresa no se.

Alguien me puede ayudar???????

Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 20.389

» Fecha: 13/05/2008 13:17:30

tienes algún presupuesto? lo digo por contratar a alguien que cante en directo o si conoces de algún sitio en donde buscar algo similar....no sé.....

y de música....¿qué le gusta a tu hermana?

Iglego

» Fecha: 13/05/2008 13:32:35
numix muchas gracias, lo va ha celebrar en un local que tenemos y tiene un amigo que es dj y por supuesto no faltará a la fiesta ni él ni su equipo, asi que no se lo de la música..... esque es muy precabida y la jodia lo tiene ya todo hablado, vamos que más que un cumple va ser aquello una fiesta en toda regla....

itef

» Karma: 5.156

» Fecha: 13/05/2008 13:49:22

hazle una caja de los sentidos, y dentro mete un regalo por sentido.

por ejemplo

gusto:chocolate

olfato: colonia

vista: una foto

tacto: un peluche

oido: un cd

todo en una caja chula

Iglego

» Fecha: 13/05/2008 13:58:01

una idea muy chula y original me gusta lo mismo se la hago jejeje si si creo que si no hay una sugerencia mejor me quedo con esta jeje

gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones