ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 85

» Fecha: 07/08/2008 09:39

Curioso índice de la crisis

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 180

HOy en la edición del 2ominutos digital afirman que uno de los indicadores de la crisis es que el Mcdonal está vendiendo más que nunca. Es decir, que aún sin tener dinero no somos capaces a renunciar a salir a cenar fuera.

Me ha llamado poderosamente la atención, puesto que en época de crisis siempre pense que las medidas que tomaban las familias eran salir menos de casa o reducir gastos superfluos, pero por lo visto lo único que hacemos es descuidar nuestra alimentación.

Si las cifras son reales y la tendencia continua, dentro de poco las crisis económicas estarán relacionadas con los problemas de obesidad.

¿Qué os parece esta noticia?

Cambiar orden de respuestas

A*81

» Karma: 44.230

» Fecha: 07/08/2008 09:47:56

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffffffffffffffffff

tb salió hace poco el nº de personas ricas había aumentado este año...TOMA YA!

yo creo que la gente quiere seguir saliendo pero yendo a lo "barato" que ojo, el macdonals, para mi gusto, no es nada barato....

yo que se Esther, esto de mezclar crisis con engordar...lo que me faltaba ya, no tengo un duro y encima me voy a poner más gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guiño

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 07/08/2008 09:57:19

Es que lo lógico siempre me ha parefcido que si la economía está chunga pues se cena en casa, si queires hamburguesa pero sale mucho más barato.

Por este motivo, el dato del Macdonal me ha parecido muy curioso. Además como la gente empieze a cenar y comer en este tipo de restaurantes obviamente algún kilillo de más habrá.

beli

» Karma: 30.614

» Fecha: 07/08/2008 10:02:23
Yo creo que hay mucha gente que por motivos de horario de trabajo no pueden comer en casa y en lugar de ir a un restaurante, se van al Mc Donals o burgerking porque por 6 ó 7 € llenas algo el estómago. Yo también pienso como A´81 que no es nada barato para lo que es, pero bueno..en realidad pocas cosas o nada cuesta lo que vale.

A*81

» Karma: 44.230

» Fecha: 07/08/2008 10:06:48

en eso esther estamos de acuerdo, si hay crisis hay que renunciar a algunas cosas, y cenar en casa, pero creo que esto ya se ha comentado muuuuuchas veces.....la gente hay crisis, pero quiere seguir teniendo sus ratos de ocio.....lo dicho, pobres y obesos...............

beli

» Fecha: 07/08/2008 10:07:24

Yo estube trabajando varios años en esos burger, tanto en el Mc donals como en el Burger, y estaba como un alambre. Es según como tragues jejeSi te atracas engordas con lo que comas.Pasa como con los dulces, me puedo comer una tableta entera de choco en dos minutos, pero si luego cada 5' estoy abriendo el frigo engordo seguro, yo y cualquiera

beli

» Fecha: 07/08/2008 10:12:19

Lo que pasa es que cada uno la crisis la pasa de distinta forma, en lugar de quitárselo en las cenas, se lo quita del cine o de la ropa, yo creo que es eso.

Lo que no entiendo es que con la crisis tan grande que tenemos, porqué no para de darse millones de € a otros países, ahora 10 millones de eurazos. ¡Pero si somos de los más pobres de Europa!

marietta

» Karma: 28.413

» Fecha: 07/08/2008 10:17:39

pues si hombre... na mas que me faltaba eso, pobre, gorda y ... menos mal que a mi chico no le gustan esos sitios y no vamos nunca pero si que vamos a otros como bares de tapeo o pizzerias. si que hay crisis pero los raticos de las cenas fuera de casa y de la rutina no nos los quita nadie

Revoltosa

» Karma: 15.481

» Fecha: 07/08/2008 10:49:10

Yo tambien pienso que la gente en lugar de salir a cenar a un restaurante por 20 eur, pues lo hace en el Mc Donals por 6...

Hace tiempo vi un reportaje sobre un tio que estuvo unos meses alimentandose a base de comida de este sitio... flipé!!! Engordó una barbaridad, hasta los médicos se alarmaban y le aconsejaban que lo dejase... Contaron que un menú normal (coca mediana, patatas y hamburguesa normales)contiene el 80% dl aporte calórico diario de una persona adulta, es decir, que si te pides postre ya has comido lo de todo el día... pero es que para los niños es peor, un menú de estos les aporta más calorías de las que debieran consumir, pero es que aparte habrán desayunado, merendarán, cenaran.... Decían que iban a luchar por que estas cosas se advirtieran en los retaurantes o el los envoltorios de la comida, porque era un peligro para la salud...

Yo la verdad es que no voy nunca porque la primera y única vez que fui me asalto una duda: ¿La carne a que animal sabe??? En casa las hamburguesas saben a pollo, a ternera, a cerdo... y alli? A que saben? Porque no saben a nada de lo anterior....

kiwa

» Karma: 1.011.108

» Fecha: 07/08/2008 11:48:52
A mi las de pollo me saben a pollo, las de ternera a ternera y las de cerdo a cerdo. Yo las distingo perfectamente. El McDonald's no será lo mejor del mundo, pero todo lo que comes fuera de casa es porquería, sin grandes distinciones.

En fin, que me lío, yo iba antes de vez en cuando, yo nunca de restaurante, mi salida a cenar, era ir al McDonald's, eso ya me parecía mucho gasto. Ahora como no puedo, pues ni eso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones