ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

truity

offline

» Karma: 259.732

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 13/09/2007 11:53

cursos de ccc o ceac

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 1.052

Hola!!


Alguien se ha sacado cursos a distancia por alguna de estas empresas ccc o ceac?? Todos los cursos valen como titulos oficiales??


Q opinais de hacer un curso de estos??


saludos

Cambiar orden de respuestas

truity

offline

» Karma: 259.732

» Fecha: 13/09/2007 13:05:28
arribaaa

amiana

offline

» Karma: 13.222

» Fecha: 13/09/2007 13:23:31
No te apuntes a nada relacionado con academias a distancia: ccc, ceac, master-D...

El modus operandi de este tipo de empresas es:

1. Llegas por la puerta y te lo pintan todo precioso, maravilloso y fenomenal.
2. Te ofrecen un mega-descuento, por ser tú, pero tienes que decidirte pronto, porque la fabulosa oferta se termina al día siguiente.
3. Cuando preguntes si te puedes dar de baja cuando quieras, te dirán que si, por supuesto.
4. Te hacen firmar el contrato, que es, sin tu saberlo un contrato con una financiera, que les pagará a ellos el curso integro y a ti te dejará con una deuda de XXX importe.
5. Desde que firmes el contrato, sólo tienes 7 días para retractarte, cosa de la que no te informan. Si después, por cualquier motivo quieres dejar el curso, y en consecuencia, dejar de pagar, no podrás, ya que es una financiación con una entidad de crédito y si no pagas te meterán en una lista de morosos.

Yo piqué... perdí muchísimo dinero... por favor, buscad sitios serios para la formación. Id a academias con prestigio: samicro, pc carrier, academia postal...

En los sitios en los que os lo pintan todo muy fácil, es que algo esconden...


truity

offline

» Karma: 259.732

» Fecha: 13/09/2007 13:33:30

muchas gracias amiana.

Asi ya me quitare esas cosas de la cabeza!! jejeje

un saludo

FRAMBUESA

offline

» Karma: 70.219

» Fecha: 13/09/2007 19:33:08
Digo lo mismo, no te apuntes a este tipo de cursos, son un sacacuartos. Una vez un familiar pidió el curso, luego no le interesó y le estuvieron cobrando el dinero sin mandarles nada y cuando consiguió que no le cobrasen, vinieron pidiendo todos los libros..una pasadaaaaaaaaa!!!.

truity

offline

» Karma: 259.732

» Fecha: 13/09/2007 19:41:05

Amiana esas academias de prestigio q mensionas, se pueden hacer los cursos a distancia??

un saludo

mare

offline

» Karma: 88.167

» Fecha: 13/09/2007 20:00:49

Ahora no tengo ni idea de si funcionan bien o no.

Yo aproveche epoca de embarazos(hace la tira de años)para hacer este tipo de cursos ya que no podia trabajar y si tenia tiempo para estudiar,el tema titulación no me importaba yo queria aprovechar tiempo y aprender y este tipo de cursos estudiando en casa me venian bién.

Para mi fue bueno,hice marketing y ventas,ni recuerdo lo que me costo me enviaron los libros y yo estudiaba y rellenaba los cuadernillos que enviaba para correjirlos ellos.

Creo que ahora con mas medios y internet no puede resultar tan bién como asistir en clase en vivo o hacer cursos atraves de internet,una de mis hijas es adipta a la universidad a distancia,dice que es el unico modo de estudiar trabajando y teniendo hijos la verdad es que ella esta contenta con este medio y va sacando asignaturas,acabo la ingenieria informatica(tenia la tecnica de tres años)y saco la superior,y ahora anda liada con trajadora social que al parecer la encanta.

Busca cursos en internet de lo que quieras estudiar,a mi al menos me envian información de cursos gratuitos(no se si sera verdad).

Un saludo

truity

offline

» Karma: 259.732

» Fecha: 13/09/2007 20:59:08

Hola mare!

Me podrias indicar pagians las cual utiliza tu hija,quizas encuentre algo que me gusta y empiezo hacer como tu hija. Te agradeceria que me indicaras algunas de esas paginas.

Un saludo

mare

offline

» Karma: 88.167

» Fecha: 13/09/2007 22:02:03

Mal me lo pones hoy,hace una hora mas o menos han salido todos disparados para Spa a ver al Alonso,al final se fueron en coche ya que el tema billetes de avión les salia por un pico.

El lunes cuando regresen la digo que entre y te deje información,que yo soy muy patata para esto temas y no se la direción exacta,pero creo que buscando en internet por la universidad a distancia te saldra.

Se que se matricula por asignaturas(se apunta a las que cree que podra hacer)ya que se paga por asignatura y no es barato.

Las otras que te indicaba que me envian publicidad y dicen que son cursos gratuitos(no se si sera verdad)rebuscare en mis correos a ver si encuentro algun mensaje de ellos.

¿has probado de mirar en el ayuntamiento ?por que ahora es cuando empiezan los cursos y son economicos o subvencionados,yo cada año me matriculo en aguno,el año pasado hice ofimatica 460 horas(quede hasta el moño9pero me fue bien aprender que no tenia ni idea.

Este año me gustaria hacer otro en la pagina web del ayuntamiento suelen poner los cursos que hacen,es otra idea.

El lunes la digo a mi hija que entre,ella te explicara mejor.

Un saludo

truity

offline

» Karma: 259.732

» Fecha: 13/09/2007 22:19:20

Gracias mare.

Yo ire rebuscando cosillas, a ver si encuentro algo.

En el ayuntamiento aqui no se hace nada, solo est ala escuela de adultos, pero para cursos no tiene nada, lo unico interesante es el graduado en eso y lo tengo del instituto.

Si tu hija puede por favor que me lo diga y lo investigare.

Gracias.

saludos

mare

offline

» Karma: 88.167

» Fecha: 14/09/2007 09:31:16

Te pongo el enlace de la universidad a distancia,son oficiales las titulaciones.

Pero hay en algo en lo que no cai,es para mayores de 25 años no se por que pense que tu los tenias y veo que no.

Anda que no

truity

offline

» Karma: 259.732

» Fecha: 14/09/2007 09:43:50

Pues nada. Me esperare a tener 25 años!! jejejeje

muchas gracias de todas formas.

truity

offline

» Karma: 259.732

» Fecha: 14/09/2007 09:45:39

Si no fuera mucho pedir dime el nombre de la universidad a distancia, quizas mi chico le interese el si tiene 25 años.

gracias

mare

offline

» Karma: 88.167

» Fecha: 14/09/2007 18:25:56

Te dejo el enlace,es la UNED

pulsa_aquí

truity

offline

» Karma: 259.732

» Fecha: 14/09/2007 19:47:15
gracias mare. saludos

caderr

offline

» Karma: 27

» Fecha: 23/09/2008 01:14:03

CCC esnumero 1 en formación,los titulos valen para trabajar con bolsa de trabajo propiatambien prepara para el titulo oficial de fp.No hay financiera para pagar a plazos, el cursos se envianSonrisa a domicilio del alumno disponiendo de 7 dias para revocar el contrato una vesse reciba el material del curso, es un centro serio, no tiene que ver con otros que nombrais en este foro,si tienen dudas pueden preguntar a cursosccc(@)hotmail.com o pulsa_aquí

caderr

offline

» Karma: 27

» Fecha: 23/09/2008 01:18:09

Asesor de estudios CCC les asesora en cursosccc(@)hotmail.com o podeis conocer a CCC en pulsa_aquí

Un saludo a todos.Sonrisa

caderr

offline

» Karma: 27

» Fecha: 23/09/2008 01:24:09
He realizado un curso con CCC y me ha gustado, lo recomiendo.Sonrisa
 
Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones