♀ Martukiz
● offline
» Karma: 335.056
» Vivo en Madrid y tengo 27 años
» Fecha: 25/01/2008 13:43
dónde renovar DNI en Madrid sin perder un día entero
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 20.382
pues eso, a ver si alguien de Madrid me puede decir donde puedo renovar el DNI (lo tengo caducado de hace un mes), sin tener que perder un día entero! porque la cosa está muy mal... entre las colas a primeras horas de la mañana y los números limitado sque reparten.....
una ayudita por favor!!!! ahora mismo con dni caducado no soy nadie!!!! jejejeje
♀ lamery
● offline
» Karma: 23.733
» Fecha: 25/01/2008 14:41:08
Hola Martukiz, yo no soy de Madrid soy de Tenerife, pero desde ya te digo que es muy dificil renovarlo sin perder el dia entero
, yo fui hace unos dias y no me quiero acordar!!!! y eso que fui acompañando a una amiga, yo creo que si llega a ser el mio... me hubiese pirao, eso fijo.
Estas cosas son iguales en todos laos... pero bueno, te deseo suerte y a ver si alguien de Madridte puede ayudar.
♀ alvarado
● offline
» Karma: 21.061
» Fecha: 25/01/2008 14:57:10
Yo soy de barna.....pero aqui en el aeropuerto lo hacen super rapido y en un par de horas como muchos listo................
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 25/01/2008 15:27:11
Martukiz, un poco chungo es la verdad. A mi me pasó con el pasaporte. Fui a 4 comisarías diferentes y en todas me dijeron que tenía que acampar allí desde la madrugada. Pero luego tuve suerte, encontramos una en la que abrían por la tarde. Está en el barrio de la concepción. MIra, mientras yo esperaba para el pasaporte ( eran como las cinco y media de la tarde, los del dni habían acabado con la cola y no había nadie esperando ). Bueno, sé que dan número ... pero no sé a que hora. Es que a nosotros nos vio el comisario en la puerta y le debimos caer bien porque nos coló. Por eso te digo que no sé a qué hora dan el número.
♀ Beitita
● offline
» Karma: 54.531
» Fecha: 25/01/2008 15:33:29
Martukiz en Mostoles yo siempre me lo he renovado sin perder el tiempo, pero mi madre fue hace un mes y estaba colapsado!! Por lo del dni electronico...
Suerte!
♀ lunagirl
● offline
» Karma: 8.093
» Fecha: 25/01/2008 16:19:04
A mi me toca para Junio y no quiero ni pensar donde me lo voy a ir a hacer. En Leganés cada dia paso a las 7.30 por delante de la comisaria y siempre hay ya como 50 personas o mas esperando. Los meses de verano no exagero si digo que habia alrededor de 100 o 150 personas todos los dias desde las 6.
me activo a ver si alguien nos dice dnd es más rápido.
♀ soni
● offline
» Karma: 19.330
» Fecha: 25/01/2008 17:51:30
Pues como te han dicho, por leganes no te pases, antes del dni electronico daban 100 numeros, habia gente a las 6 de la mañana haciendo cola, ahora desde que se han puesto tan supermodernos con el dni electronico, segun me han comentado hoy, solo dan 30 numeros porque claro, tardan mas en preparar el tema de cada dni de cada persona asi ke hija en vez de ir p´lante vamos patras.....tambien me han comentado que van a empezar a dar cita previa, llamas a un numero te dan dia y hora y asi dicen....se quitaran las colas...¿sera cierto??....no se, nose...yo si me entero de algo te lo comento
♀ cocinera
● offline
» Karma: 508
» Fecha: 25/01/2008 18:22:10
hola no se de que zona eres pero en collado villalba o en colmenar viejo, llamas por telefono ala policia local y ellos te dan cita, puede ser que tarden en darte un mes pero cuando vas no tardas ni 10 minutos, en un pis-pas estas en la calle, eso si tienes que llamar el dia 1 de cada mes porque si no, no te dan numero y tienes que llamar al mes siguiente, yo llame el dia 3 de diciembre y me dieron para el 28 y no tarde nada, espero q te sirva de algo todo el rollo que t he soltado.
♀ tribeca
● offline
» Karma: 3.121
» Fecha: 26/01/2008 10:20:54
Hola Martukiz! Tengo entendido que la comisaría que hay en la calle Santa Engracia abre también por la tarde y aunque hay mucha gente, debe ser muy grande y no tardan nada.
♀ daffne
● offline
» Karma: 21.895
» Fecha: 26/01/2008 12:45:41
pues yo fui el año pasado por junio a la q está en el pozo de vallecas q es la q me correspondía por cercanía y hija fue llegar y besar el santo,serían sobre las 9:30 o asi y solo tuve q esperar al q estaba delante y luego ya em tocó y para recogerlo fue mi novio y se lo dieron en una ventanilla en la parte de fuera por lo q tampoco tuvo q esperar nada
♀ Mayfair
● offline
» Karma: 79.504
» Fecha: 26/01/2008 13:10:48
daffne, por lo que dices entonces tu fuiste cuando aun no estaba el dni electrónico, porque ahora sales con él hecho en el día, por eso ahora hacen menos por dia poruqe no solo es tomarte huellas y tal sino que lo hacen mientras esperas.
Lo de la cita previa ya lo había oido pero era a partir del 1 de enero, no está operatirvo aun?
A mi me caduca en junio, miedo me da, porque tambien me caduca el pasaporte y bueno auqneu caducara al menos con el pasaporte pero siendo ambos hecho en la misma fecha mal voy.
Yo también había oido que en la comisaría del aeropuerto van rapidito, pero era antes del dni electrónico, ahora ni idea.
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 189.298
» Fecha: 26/01/2008 14:27:13
Aquí en Huelva dan números por teléfono: el día tal a las 11.30, por ejemplo, como en el médico. Es mucho mejor. Me extraña que allí en Madrid no lo estén haciendo......aquí está desde noviembre o así.
Llama a la comisaria más cercana y pregunta.....
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.795
» Fecha: 26/01/2008 17:28:03
Mi marido fue el Martes a hacerse el pasaporte a la Comisaría de Villaverde y a las diez ya estaba fuera .
No sé si para los pasaportes había mucha cola . Le pregunto en cuanto se despierte de la siesta ...
♀ hellokitty*
● offline
» Karma: 46.057
» Fecha: 27/01/2008 13:04:08
Yo me renove en junio, lo hice en la comisaria de Pozuelo de Alarcon y llegue a las 9 menos diez , me toco el numero treinta y tantos, pero a las 10:20 ya habia terminado, porque van muy deprisa y muchos de los que cojieron numero se habian ido pensando que iban mas lentos, asi que les saltaron la vez.
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 28/01/2008 10:40:32
gracias a tod(@)s !!!! este finde me he estado informando, hay que hacer cola en todos los sitios pero me dijeron que a partir de febrero se podía pedir cita por telefono, como cuenta madame que hacen en huelva, asi que total,,, por unos días más... esperaré a ver si es verdad que en febrero dan cita previamente.
♀ rubinchi
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 02/02/2008 21:15:15
hola a todos los que habeis renovado el DNI hace poco.

Necesito saber donde lo puedo renovar sin perder tanto tiempo

es increible tener que esperar largas colas. Lo necesito urgente
♀ maria.c
● offline
» Karma: 105.146
» Fecha: 03/02/2008 00:47:04
Martukiz no se de q zona eres, pero mi hija fue el jueves a la comisaria se Arcentales, como se dice lo de las colas, ella llego prontito, a las 7.30 y le dieron el nº y alas 10 ya estaba en la c/ con el dichoso documento, y daban 60 nºs con lo cual aunque no hubiese llegado mas tarde tb hubiese tenido nº, en fin q es un royo, pero.....
♀ MARARYA
● offline
» Karma: 341
» Fecha: 05/02/2008 10:23:14
HOLA, EN LA CALLE MADRAZO TIENES DONDE HACERLO Y EN POQUISIMO TIEMPO, Y ESTAN ABIERTO POR LA TARDE HASTA LAS 7 CREO.
ESTA POR EL METRO DE SEVILLA.
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 18/03/2008 13:56:56
bueno, para los que me dijeron que dijera algo cuando tuviera información, pues ya la tengo, ya se puede pedir cita previa , vivas donde vivas, el telefono
es 902 247 364
Lo mal es que acabo de llamar y hasta el 17 de abril no tienen hueco!!!!
♀ Mayfair
● offline
» Karma: 79.504
» Fecha: 18/03/2008 13:58:53
Entonces hay que llamar con tiempo, no? un mes antes de que caduque...
♀ principiante
● offline
» Karma: 5.980
» Fecha: 18/03/2008 14:02:16
Martukiz, yo fuí ayer a renovar el Dni, claro que no soy de Madrid, pero pedí la cita por teléfono en el que pones tú arriba y me daban para pronto, sólo que yo no podía le dije que para el día siguiente y lo que me contestaron es que las citas salen ALEATORIAMENTE es decir, que si la primera no te conviene, luego te puede salir para cualquier día, no saben cuál le sale. También me dijeron que sólo 2 intentos por llamada que si quieres probar de nuevo pues, llamas, sólo que se te anula la cita que tengas concertada de antes.