ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

cocky

» Karma: 18.706

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 04/09/2008 16:26

de compras por chinatown

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 434

hola chicas! aqui os dejo algunas fotitos de este verano. nos fuimos a nueva york tres dias para hacerle una fiesta sorpresa a una amiga que vive alli y que esta embarazada para verla y regalarle algunas cosas para el bebe y luego nos fuimos a chinatown a comprar ...bueno a comprar bolsos claro! mirad estos dos son mi nueva adquisicion.alguien diria que son copias?? pues si son copias perfectas por 30 dolares (25 euros)

esta es la calle por excelencia. como vender copias exactas esta prohibido, pues no estan a la vista, asi que tienes que pasear por las calles a la espera de que algun chino te susurre: dior, chanel, rolex? y entonces le dices si y lo sigues a una distancia prudencial y te mete en una casa con tres o cuatro fondos falsos en las paredes y ahi esta.. cantidad de cosas...y a regatear. al principio inquieta un poco pero luego es hasta adictivo.

y cuando nos dicen que nos callemos porque pasa la policia? uy no, esa parte es la mejor..la adrenalinahasta los topes! jajjajajajjaa.

chanel. la copia es perfecta en acabados y todo..

y este D& G para mi cuniada que es estupenda. para mi el mismo en amarillo platano. precioso!

que os parece???

Cambiar orden de respuestas

tambor!

» Karma: 4.351

» Fecha: 04/09/2008 16:34:18
Que bolsitos mas chulos!!! pero seguro que por las calles de madrid también los encuentras!, hay mil personal vendiéndolos en el top manta!, pero son muy chulos

cocky

» Fecha: 04/09/2008 16:37:26

ohh tambor pero por supuesto! eso seguro. pero la cosa es como se hace por aqui...es todo un ritual..lo del bolso es lo de menos, aunque creo que con los chinos se regatea mejor y se consiguen mejores precios por los mismos bolsos pero la cosa es que te 'encuentre' un chino, lo sigas y te lleve a una tienda donde todo es normal y de repente empuja una pared y abre y hay una casa y bajas las escaleras y toca un timbre escondido y abre otra pared y ahi en un sitio super reducido cientos de carteras, bolsos, zapatos, gafas..y turistas! y asi de sitio en sitio. es extranio y divertido!

tambor!

» Karma: 4.351

» Fecha: 04/09/2008 16:43:40
jijijiji pues sí... no me lo había imaginado!, pero ahora lo veo como en las pelis estas de indiana jones!!! ahí en los sótanos de las casas... no se si me hubiera atrevido a entrar ahí... ufff

kachyri

» Karma: 128.690

» Fecha: 04/09/2008 17:37:52

Cocky que envidia me das chiquilla.....

yo estuve hace 2 anitos en NY y también paseamos por China Town, no tiene desperdicio..... era super gracioso andar por las aceras, y tal y como tu lo cuentas, cuando pasabas la lado de un chino susurraba "Rolex, Dior, Gucci"

A pie de calle, en las tiendas, tenian como los chinos de aqui y alguna imitacion pero muy mala.... los buenos los tenian escondidos y muy bien escondidos los jodíos....

galerna

» Karma: 269.621

» Fecha: 13/09/2008 11:04:33
Que bien lo has tenido que pasar en ese viaje!!!! y los bolsos monísimos, la próxima vez avisa y nos traes a todas jejejjejej

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 13/09/2008 17:50:55
oooohhhh que envidia !!!!por el viaje sobretodo jejejj!!!los bolsitos muy chulos yo como galerna¡¡¡¡¡tambien me apunto pa la proxima!!!

cocky

» Fecha: 14/09/2008 00:05:20
bueno yo el viaje lo recomiendo a todo el mundo. lo malo son los hoteles. carisimosy mas o menos. si quieres quedarte en un buen hotel vas a tener que pagar bastante, aunque creo que buscando por agencias hay buenas ofertas en hoteles bastante decentes. en un par de años todas a mi casa! jajajajjajajaja!

beli

» Karma: 30.614

» Fecha: 14/09/2008 01:54:54
No hace falta que te vayas hasta N.Y. jajajaa aquí también los tienes

cocky

» Fecha: 14/09/2008 02:19:59
claro que si beli, si lo del bolso es lo de menos, es la cosa de ir por ahi por sitios y casas y tiendas con dobles fondos y todo en silencio y con esa cosa de la adrenalina ..y pues es nueva york. claro que los hay en el mercadillo de al lado de casa pero... quien va alli sabe de que hablo. te lo recomiendo 100% u beso!

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 14/09/2008 11:31:04

Hola,Cocky.Como comprenderás tus compras en ( China made in USA) me interesan bien poco.Pero que tú estés aquí y contenta,me interesa mucho.Besos.

Monseñor Parranca.

cocky

» Fecha: 14/09/2008 14:07:11
eso es envidia cochina porque no te llevé conmigo Guiñosi te portas bien...quiza para la proxima. besos!

aryadna

» Karma: 27.343

» Fecha: 15/09/2008 09:28:51

Hola cielo que tal! tb nos vemos por aqui....que suerte te lo as tenido que pasar genial, que envidia me dan los bolsos que yo soy una obsesiva con los bolsos los tengo de todos los colores, formas y marcas! la verdad que estan genial y parecen super originales, y lo de que aqui tb los venden cierto, pero mucho mas caros! asique..... yo iria alli y me quedaria sola! jejej! comprando bolsos.....zapatos...de todo no pararia, me alegro mucho de que te lo ayas pasado genial!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones