ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

indiana

» Karma: 241.459

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 06/05/2008 12:16

decir lo que piensas o

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 1.679

pensar lo que dice?????????

Yo soy de las primeras digo las cosas sin pensarlas antes y trae muchos problemas , eso si nadie puede decir que soy falsa , jajajaja

y vosotros como sois ?

os ha pasado algo anecsotico a cuenta de esto?

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.011.103

» Fecha: 06/05/2008 12:20:07
Yo soy tan sincera que voy perdiendo amistades... ya sabes, las verdades ofenden, pero yo es que no me puedo callar. Solo soy hipócrita con mi jefe, aunque la verdad es que es buen jefe, hace pocas ***das... y a mi jefa la adoro porque es una persona maravillosa y me trata genial.... con el resto del mundo soy muy sincera, además de impulsiva, una mezcla explosiva, jejejeje

truity

» Karma: 262.141

» Fecha: 06/05/2008 12:20:08
Yo tambien soy asi y muchas veces despues de abrir la boca me arrepiento. Soy demasiado impulsiva y no me callo nada.

cosita2

» Karma: 28.111

» Fecha: 06/05/2008 12:23:16

jeje, el orden es siempre

1) pensar lo que dices

2) decir lo que has pensado

pero bueno a lo que ibamos jajajajajaja, intento pensar lo que digo aunque a veces se me va la olla y hago lo que no debo pero......... son cosas del directos siempre ya sas......

indiana

» Fecha: 06/05/2008 12:23:18

Pues Kiwa , truity somos iguales , pues mal nos va .............. jajajaja

He puesto el post porque estaba en hacienda con una amiga y un señor mayor pretendia colarse por la cara dandome empujones , cosa que no aguanto y cuando ya nos tocaba se pone delante de un empujo , y le he dicho :

Que pretende empujandome colarse ??????? pues mire llegue antes que usted se espera y a la cola , que hay que tener mas educacion ,encima va y me dice la juventud no tiene verguenza !!!!!! y mi amiga me miraba como diciendo No No , calla ( me conoce bien) y le he dicho el que no tiene verguenza es usted y encima le huele el sobaco , jajajajaajaj

cosita2

» Karma: 28.111

» Fecha: 06/05/2008 12:29:59

jajajajajajjaja el primer párrafo todo ok, es decir yo hubiera hecho eso evidentemente pero claro lo demás jajajajajaajjajaj si es que no te puedo dejar sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaa

mairub

» Karma: 18.197

» Fecha: 06/05/2008 12:39:56

indiana has hecho muy bien,los abueletes de ahora,bueno y no tan abueletes,tuienen más morro que espalda,

yo cuando voy a comprar a la carnicería o al mercado también hay abuelillos que van y con la escusa de que solo quieren una lechuga o un filete toma,se llevan media carnicería,nada nada,,,,el primero es el primero

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 06/05/2008 12:42:29
yo suelo también decir lo que pienso, pero siempre pensando bien las palabras para no ofender demasiado, pero vamos que a mi la hipocresia no me va, aunque a veces también he dicho las cosas cuando me han venido y sin pensar en las consecuencias, a mi la hipocresia no me va

vacky

» Karma: 42.777

» Fecha: 06/05/2008 12:42:55
ajjajajajajaj de verdad que le has dicho que le olia el sobaco??????RisaRisaRisaainnnsss que me meoooooooooooooooo!!!!!!!!!

indiana

» Fecha: 06/05/2008 12:45:02
es que olia mogollon !!!!!!! y yo pa los olores soy muy angustiosa , mira si he conseguido que llege a casa y se meta una buena ducha me doy por satisfecha porque falta le hacia

cibelina

» Karma: 24.552

» Fecha: 06/05/2008 12:48:33

hola, yo soy de las no dice lo que piensa la mayoria de veces,o por no hacer daño, o por no quedar mal, la verdad es que a veces me gustaria ser mas sincera,pero se que la sinceridad a veces hace estragos, asi que prefiero callarme y luego con mi marido y mis hijas me desahogo, eso no quita para que si me buscan , me encuentran ajajajajajaj

besos

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 06/05/2008 13:03:27

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de verdad Indi, esque no puedo contigo!!! JA JA JA

Que buena eres, que le huele el sobaco le dices... JAJAJAJAJA. Di que yo hubiera hecho exactamente lo mismo, con educación, lo que quieras, pero ahora, como me falten a mi... que se atengan a las consecuencias...

Porque te vas a callar si tienes tu razón? Las cosas es mejor decirlas que callarte, porque sino te entra una mala sangre que "pa qué", eso si, intentando siempre decirlo dela mejor manera posible.

Hablando de lo de colarse y decirlo, a mi me paso lo mismo pero en el mercadona. Pues una tia lista que se quería colar, hasta que me calenté y se lo dije, y mi novio tiraba de mi pa que me callara, y encima la tia diciendome de todo...y yo ya indignadisima, ja ja ja, claro, se quedó detras de míy me puse adecir en en voz alta que habia que ser hortera pa llamar a una hija Chenoa, ja ja ja (porque antes a voces la habia llamado así a su niña de 2 años). La tia me miró con una mala o stia.. pero no me dijo ni mu, ja ja ja, hala, eso por colarse

indiana

» Fecha: 06/05/2008 13:07:16
Chenoa???????????? diosssssssssssssssss corta te quedaste , yo le digo a mi novio vamos Bisbal que se nos cuela la chenoa !!!!!!!!! jajajajajajaja

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 06/05/2008 13:18:43
JAJAJAJA muy bueno eso JAJAJA le tenia que haber bailao el Europe's living a celebration, AJAJAJAJA pa que me hiciera los coros

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 06/05/2008 13:20:56
jujuasjuas Indiana me partooooooooooooooooo con tu respuesta, muy bien, yo tampoco me hubiera callado

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 06/05/2008 13:22:48

Yo pienso que hay que saber decir las cosas, que puedes hacer daño sin querer y se podria evitar, pienso que hay que saber decir las cosas, y tb pienso que TODAS ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO tenemos algo de falsos, lo que pasa es que hay gente que lo reconoce y otra gente que no.

me hace mucha gracia cuando hay gente que ellos mismos dicen que son super sincerisimos, no me lo creo!

besos

kiwa

» Fecha: 06/05/2008 13:23:26
Jajajajajajajaja, todavía me estoy riendo con lo del sobaco,jajajajajajaja

lamery

» Karma: 23.733

» Fecha: 06/05/2008 13:24:07

Yo siempre he sido muy sincera, eso si, siempre intentando no faltar el respeto a nadie siempre y cuando no me lo falten a mi.

A mi me han enseñado siempre ha decir la verdad, a decir las cosas claras y sin rodeos, pues eso hago... No he perdido amistades como kiwa, pero si es verdad que nos hemos distanciado porque a la peña le duele oir las verdades, se ofenden y... pasa lo que pasa, que luego la bruta y la insensible, es una y da igual como lo digas, lo digas a lo bruto(que no es mi caso, casi nunca) o lo digas super suave... siempre ofendejejejeje, pero me da igual, cada uno es como es y yo soy así, asíseguiré nunca cambiareeeeeee!!!!! jajajajaja

Lo que le dijiste al viejito lo hubiera hecho yo también pero...seguriiiiiiiisimo que no le hubiera dicho al viejillo que le olia el sobaquini... eso si que no Sorpresajejejeje pobrecillo, se habrá quedao a cuadros....

kiwa

» Fecha: 06/05/2008 13:24:13
rth, que tú no seas sincera, no quiere decir que los demás no lo seamos.....

indiana

» Fecha: 06/05/2008 13:24:58
Te doy la razon rth66 yo sincerisima no soy , joeeeee anda que no hay que decir mentiras en esta vida ( como yo a mi jefe le he dicho que habia mucha cola en hacienda y me he ido de compras y a desayunar ) no tiene nada que ver con la mentira el decir lo que piensas o el pensar lo que dices

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 13:26:37

Qué graciosa Indiana!

A mí me gustaría pensar antes de hablar, y lo intento, lo malo es q no lo consigo casi nunca.

Lo bueno de pensar en lo que se va a decir es q puedes decir lo mismo pero de una manera más diplomática y educada! jejeje lo malo? pues q a veces una se queda muy agusto diciendo las cosas tal y como las siente!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones