Sí, se lo digo, igual que le dije a una amiga que el corte que se acababa de hacer era horrible y parecía que le habían roido el pelo las ratas, jajajaja, siempre digo lo que me gusta y lo que no también, y los (pocos) amigos que tengo me aprecian porque saben que cuando digo que algo me gusta, lo digo de verdad. A mi de nada me sirve que alguien me diga "qué guapa estás" cuando no es cierto. De hecho no me gusta nada, me gusta que me digan que estoy guapa cuando lo estoy. Las cosas claras, y el chocolate espeso.
Y no me des la enhorabuena que ser tan sincera no trae nada bueno! Te lo digo porque mi padre es una de las personas más falsas e hipócritas del mundo y le va genial, en cambio mi madre como yo, siempre con la verdad por delante y llevándose golpes por la vida.
Pues se puede decir que conforme voy creciendo digo las cosas mas a la babala, porque soy bastante impulsiva aunque depende con quien hable claro,
a veces se pierden amistades por ser asi, y otras no las pierdes porque te muerdes la lengua y el que le pique que se rasque, porque yo tambien recibo respuestas que no me gustan.. pero me muerdo mas la lengua que antes
Estoy con Kiwa, yo prefiero las cosas claras, de echo me pasa un poco como a ti, hay gente que no permanece cerca porque no le gusta oir la verdad, pero como a mi me gusta escuchar las cosas claritas en lo que a mi se refiere actuo en consecuencia, es más, tengo una amiga muy ligerita de cascos, cosa que respeto porque cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, pero cuando me pide consejo sobre su forma de vida, le digo las cosas claritas, mira niña eres mu p... asi no vas por buen camino, yo no me callo y ella aprecia que le diga las cosas asi de claras, prefiero aceptar y que me acepten a la gente como es, pero dejando claro lo que siento y pienso.
Garras: Estos "personajes" de los que hablas, no merecen crearte ansiedad. Piénsalo. Si alguna ves la tienes, que sea por un problema muy tuyo, no de los demás.
yo digo lo que pienso, pero he aprendido a pensar antes pa no soltar una burrada, aunque a veces me sale cada cosa por esat boca... siempre doy mi opinion sincera y digo exactamente lo que pienso, pero antes pienso como decirlo, tengo un fallo muy gordo, cuando algo no me gusta lo suelto de mala manera y mas de una vez he metido la pata hasta el fondo, eso si, con los caraduras no me lo pienso, soy mas bien un pelin borde, y ya cuando voy al volante parezco una histerica, je je je
oS CUENTO UNA ANECDOTA: yo soy asi muy flamnquilla, me gustan mucho los lunares, los volantes y ese tipo de cosas, total que como me voy a ir a vivir con mi chico voy un dia a casa de mi abuela y me saca unas toallas naranjas de lunares de colores; total , me dice mira que toallas mas monas he comprado, y como no me puedo quedar calladita le digo, si hombre... vaya toallas mas horteras, por dios, que naranja mas horribles, y esoso lunares de colores, por favor abuela hija te estas volviendo mas cateta... total que ahi queo la cosa, por la noche llego a mi casa y me dice mi madre, que te ha pasado con las toallas de la abuela? y le conte que eran muy feas, y me dice mi madre, hay que ver como eres, ellas te las habia comprado con toda su ilusion proque sabe que te encantan los lunares, y la pobre disimulando pa ver si te gustan y tu le llmas cateta, la pobre dice que ya no te las da, que mejor se las queda ella.
Dios mio de mi vida, me queria moror, me senti super mal, mi pobre abuela con la minipension comprandome toallas y yo llamandola cateta
Yo digo lo que pienso siempre y peor aun, sin disfrazar nada. Eso conyeva problemas de vez en cuando, asi es, que me toman por borde y por fria. Pero esque conozco a mucha gente que pone sonrrisa cuando esta pensando todo lo contrario y no puedo con elloooooooooooo(Entre ellas, mi suegra jajaja).
Chicas me parto con la de anecdotas q habeis contado!!! jejeje
Indi yo con eso del olor soy muy delicada y no lo soporto y como no tengo pelos en la lengua pues hubiese terminado por decirle algo al abuelito. jajajaja
Yo soy muy directa os cuenta una cosa q me paso el verano pasao, me iba a ir a la seguridad social yveo queiba a salir un coche el sitiopara aparcar lo vien la calle de abajo pues bien tiro a ir aparcar que por cierto zona azul y se acerca una tia q estaba sentada en unas escaleras enfrente a la zona de parking y me dice q ahi no q iba aparcar su padre q lleva media hora dando vueltas. Yo enseguida me encendi en llamas....jajajaja Q no voy a paracar donde?? Q tienes plaza reservada?Unos metros más hacia abajo hay un parking subterraneoahi seguro q encuentra sitio.Mira reina, yo aparco porq hasta el dia de hoy la zona de parking a no ser q seas residente y lo demuestres es libre y aqui no se reserva nada, porq sino yo para la proxima que tenga q venir le digo todos los de mi pueblo q vengan y me reserven 3 zonas de parking y asi aparco más ancha no te joroba!!! Vamos y si no me dejas aparcar llamo la policia y terminamos pronto y veremos quien tiene la razon. Y la tia se puso al medio y no me dejaba entrar con el coche yo ni baje del coche ni nada le pitaba y sus padres vienieron con el coche y se pusieron a decir paqui y palla y su madre al final le dijo va dejala q aparque no se....al fianl se aparco y meti el coche.
Me se puso gallita la tia y yo por mi figaaparco aqui. jajajajaja Y encima luego con amenazas q si veras la raya q te hago al coche... la ignore por completo me quede dentro del coche y mi madre se fue a la seguridad social. Total cuandosu padre se fue de alli con el cochecogi y me fui aparcar el coche al parking subterraneo y cuando estaba yo intentando salir vi un coche quese iba aparcar detras mia en doble filay ledije q ibasalir y q aparcara donde estaba yo. jajajajaaj Q ***a soy!!!! Y cuando me iba me dice tanta cosa para eso....y yo ni le conteste.
Porq la madame se quedo igual en las escaleras esperando a los papis...total que aquellos al final encontraron donde aparcar en la calle de al lado.
Yo de todas formas por si las moscas me apunte la matricula, no fuese cosa q me hiciesen algo al coche.
Bueno si me pusiera a contar no pararia!!! jajajajajaja
Me quedo de piedra con lo q contais,yo me considero muy sincera,,,,pero siempre procuro decir la verdad sin molestar a nadie,yo no hubiera dicho jamas lo del corte de pelo de la amiga de kiwa,¿no pudistes ser un poco mas sutil y no crees q tanta sinceridad a veces puede molestar?
Joer veo q no soy la unica loca impulsiva¡ a mi me paso lo mismo que a muchas de vosotros.. a veces pienso.. "joer lo he dicho en voz alta" y es que no me estoy callada ni bajo el agua..
Problemas pues mira si he tenido.. no muchos.. pero no todo el mundo esta preparado para oir las verdades a la cara..
Bueno virgi, esas fueron las palabras pero con cariño, a mi me preguntó y ella ya sabe que le digo lo que pienso realmente, jajajajaja y por ello no se ofendió. De hecho le dije simplemente "no me gusta". Pero ella insistió, que qué era lo que no me gustaba, y ya tuve que dar explicaciones, jajajajajaja
me quedo alucinada, osea que si tu amiga te enseña su vestido de novia por ejemplo, con toda la ilusion, si no te gusta su vestido se lo sueltas??, no se, pues yo la verdad no, otra cosa es cuando se lo vaya a comprar si te pregunta, entonces le puedes decir que no te gusta mucho que tal, pero una vez que se lo ha comprado y que va con toda la ilusion a enseñartelo serias capaz de decirle que no??. no se, yo la verdad no soy capaz...quizas pq paso de hacer daño o molestar a la gente que quiero.
Decir las cosas según cómo, yo lo considero una falta de respeto y de educación hacia la persona. Os puedo asegurar que no lo hago nunca. ¿Pero qué ocurre si no me corresponden? Ahí respondo: Mira tú lo que me dices...y yo que no te dije lo que pensaba de tu vestido ó de tu actitud , etc...y ahí si me quedo bien ancha.Por otra parte, si alguien es muy "feo" expresándose conmigo, me aparto de esta persona para siempre jamás. Tengo a dos que cuando veo su nombre en la pantalla del teléfono, ni lo cojo.
Sí se lo diría, de hecho me enseñó tres vestidos que se probó y le dije cuál me gustaba y cuál no. Además, si le dijera que me gusta cuando no lo pienso, ella sbría que miento, pues no sé mentir, yo solo sé decir lo que pienso.
A mi me molesta más el peloteo, prefiero que me digan: Ostras, qué mal te queda este pantalón! A que me digan: OOOh, te queda perfecto! si es mentira.
Tu madre te diría que vas guapa si piensa lo contrario?
no, mi madre me diria la verdad, pero nos estamos liando, si mi amiga me pregunta que tal me queda este pantalon?? si veo que no le esta bien se lo digo lo mejor que puedo, con mucho tacto, y ya esta, pero yo he puesto el ejemplo de vestido de novia, si tu amiga ya tiene el vestido de novia en su casa, y ella con toda su ilusion te pregunta si te gusta, le dirias que no te gusta?, o ella se ha montado su casa, con mucho esfuerzo, y tal, y te pregunta si te gusta tb le dirias que no?, otra cosa es que si vas de compras con ella y te dice te gusta esta camiseta, entonces se lo dices pero con tacto, pues no no me gusta mucho, tal y tal, tb creo que depende de las situaciones.
yo creo que no es de ser una falsa ni mejor persona, no se.
Yo me considerototalmente sincera, sin que eso signifique que diga siempre lo que siento. Mis respuestas pueden ser tan diversas, como situaciones hay en el mundo.
Una amiga me pregunta si me gusta un vestido que se está probando. Pues la digo la verdad: es mi amiga y me pide ayuda.
Una amiga está encantada con su vestido nuevo y a mi no me gusta. Pues no la digo nada si puedo, y si no puedo lo hago de manera suave, porque no sirve de nada decirle que no me gusta. Ya se le ha comprado y encima a ella le gusta. Pues ya está. ¿para qué la voy a hacer dudar? yo no tengo la exclusividad del buen gusto.
Una conocida o una extraña pregunta en el foro si nos gusta su vestido. Pues la digo la verdad, porque lo está preguntando por algo.
Una conocida o extraña nos enseña un vestido con el que está encantada e ilusionada. Pues no digo nada si no me gusta. y si me gusta a veces tampoco jaja. que tengo poco tiempo.
Si me preguntan directamente, respondo. Si no, evito hacer daño.
Y para mi una cosa es ser sincera y otra maleducada. Se pueden decir las verdades ( o lo que pensamos que son verdades)sin insultar ni menospreciar a nadie. Aunque la otra persona sea una maleducada, yono me pongo en su nivel.