ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

indiana

» Karma: 213.592

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 06/05/2008 12:16

decir lo que piensas o

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 1.516

pensar lo que dice?????????

Yo soy de las primeras digo las cosas sin pensarlas antes y trae muchos problemas , eso si nadie puede decir que soy falsa , jajajaja

y vosotros como sois ?

os ha pasado algo anecsotico a cuenta de esto?

Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 58.555

» Fecha: 07/05/2008 12:50:58
Un 10 para campestre!! yo no me hubiera explicado mejor.......y pienso igualito que ella.....

campestre

» Karma: 470.823

» Fecha: 07/05/2008 12:54:08
uyyy y anécdotas no tengo, o no me acuerdo de ninguna. Pero metepatas soy hasta decir basta. Una vez estaba hablando con un grupo de chicas de mi pueblo, (algunas amigas y otras sólo conocidas) de un antiguo amigo mio que siempre se metía con las chavalas un poco gorditas y que acabó casándose con una chica digamos que "redondita". No es que dijera nada malo, ni que fuera mentira, pero es que una de las conocidas era hermana de esa "gordita" que se casó con el chico!!!!! y claro, no le gustó que dijera esas cosas de su cuñado y que llamara "gorda" a su hermana, aunque lo fuera. Cosa que a mi no me parece mal, ni bien. Es un hecho constatable, pero una cosa es comentarlo con una tercera, y otra es hacerlo delante de su hermana.

kiwa

» Karma: 844.058

» Fecha: 07/05/2008 13:12:39
Olé, Campestre, tú si que te explicas bien, así da gusto!

Yo si puedo no digo nada tampoco, evidentemente no me gusta ir por la vida fastidiando a los demás. Si está muy ilusionada con su vestido, y a mi no me gusta, no digo nada, pero si me pregunta, no voy a quedarme muda, jajaja, le digo "ya sabes que no es mi estilo" y ya está. Se va a enfadar conmigo? Acaso a todos nos tiene que gustar lo mismo?

Hace poco estuve en el piso de una amiga, hace un par de años que lo compró. Y no me gustó nada. ASí que no dije nada. Cuando me pregunté, le dije, "me encanta la terraza", porque era lo único que me gustaba. Si me hubiera preguntado más, pues le hubiera dicho "yo no me lo hubiera comprado" o "podrían haber pensado mejor la distribución cuando lo hicieron" o cosas así, que son lo que pienso. Cuando digo que algo no me gusta, tampoco lo digo en plan borde, simplemente digo lo que pienso tal como lo siento. Es que soy así, no puedo cambiarme, y no sé pensar las cosas antes de decirlas, no tengo el don de la palabra...

rebeca328

» Karma: 11.761

» Fecha: 08/05/2008 08:05:54
Después de seguir el debate, sigo con la cuestión que planteé al principio: ¿es qué todas las "verdades" han de ser siempre malas? Ayyyyyyyyyyyy...cómo cuesta decir lo bonito y lo bueno...

kiwa

» Fecha: 08/05/2008 09:05:50
Rebeca, lo que pasa es que las polémicas y las opiniones que sientan mal son las feas, lo bonito pasa desapercibido.Guiño

rebeca328

» Fecha: 08/05/2008 09:28:28

Tienes toda la razón, Kiwa. Un besazo.

campestre

» Karma: 470.823

» Fecha: 08/05/2008 11:58:41

Pues fíjate Rebeca, que has puesto el dedo en la llaga, en la mía por lo menos. Es que a mi me pasa una cosa: que las cosas buenas me da verguenza decirlas a la cara, porque me suena a peloteo...o yo que se. Por ejemplo, si mi compañera de trabajo viene un día especialmente guapa, o con un vestido que me encanta, no me atrevo a decírselo, pero seguro que a las otras compañeras se lo comento. ¿Has visto que vestido mas guapo lleva Fulanita?

Ya sé que es una bobada y que no hago bien, pero ...es que me da corte. Y también me da corte cuando me lo dicen a mi. O sea cuando vengo de la pelu y me dicen que qué guapa estoy...me pongo colorada y no se qué decir. Una panoli total.

Bueno, con las amigas de toda la vida o con mi familia no me pasa eso. Ahí sí que me atrevo a decirlas cosas bonitas.

rebeca328

» Fecha: 08/05/2008 12:06:48
De panoli nada, Campestre, a mi me pasa cuando me alaban a mi por lo que sea.Soy tímida y me siento un poco incómoda con los halagos. A otra persona le digo lo que sea y no me siento pelota, porqué si lo siento de verdad, eso se nota.¿no?. Un abrazo...

kiwa

» Fecha: 08/05/2008 12:08:38
Pues hay que decir las cosas bonitas, que alegran a la gente. Qué contenta se puso ayer mi compañera de trabajo cuando le dije que estaba muy guapa así tan morena!! (fue el fin de semana a la playa), sobretodo porque sabe que se lo digo en serio, que lo feo se lo digo también!

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 08/05/2008 13:27:43

Yo digo lo q pienso. Es verdad, q he perdido "conocidos" x ser sincera, pero tb.he ganado grandes amigos por el mismo motivo.

Aunqueeeeeee....a veces, he de reconocer q debería contar hasta 10 pq. me disparo y no hay quien me calle. Muchas veces, luego, me arrepiento...ji,ji.pero ya está dicho !!!

ValGus

» Karma: 31.257

» Fecha: 08/05/2008 21:54:40
decir lo que pienso pero con buenas formas, que una cosa es ser sincera y otra ser maleducada

cucurrucucu

» Karma: 26.695

» Fecha: 08/05/2008 22:33:43

jajajj ay como me he reido..

Si soy educada con la gente y no piso a nadie, considero que nadie tiene que ser mal educado conmigo ni pisarme....y hay mucho mal educado suelto, cuando era mas jovencita me callaba.... pero una vez que te sueltas... jasjjajajas

El otro dia fui al mercadona a comprar cuatro tonterias con el carro y bebe incluido... pues no llega una china y se me cuela...y dije bah.. pasando...delante habia una señora mayor... y no hacia mas que empujar para colarse tb.. y va la tia y le dice que era la mujer de uno que iba delante... ( la abuelita le pregunta al hombre y dice... eh? si no la conozco de nada!)..ajjajaja ahi ya me estaba calentando...pobre abuela...

total... que veia que corria mas la fila de al lado y se cambia,y cuando le va a tocar a la abuela de delante ( la fila deella se habia parado) va la tipa, coge su compra y se la planta delante de la abuela en la cinta con un empujón ( yo antes le dije abuela ponga la compra en la cinta ....porque me daba en el morro ...) ahi ya me dió el ramalazo..ya os lo podeis imaginar.... grrrrrrrrrrrrr.. se fue a la otra fila sin respirar... igual no me entendió?? ajjajajaja

pues ese mismo dia... estoy en otro centro comercial con una prima... calentita con lo de mi amiga la china.... vamos a una caja... ( era cajero) y me dice.... es que no sabes leer???

Y pensé este o es *** o no le he entendido bien...

asi que intenté ser suave.. y solo le dije.-.. hombre.... leerrr sé... grgrgr...

y veo que el tio se pone todo colorado.. y me dice... no no... que le decia que era la caja verde!

ajajjajajajajaa

caja verde.. dicese de una caja que está siempre vacia porque te cobran las bolsas por ser ecologicas...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (11 % - 5 votos)
 No (89 % - 40 votos)
Ver opiniones