ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

indiana

» Karma: 229.503

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 06/05/2008 12:16

decir lo que piensas o

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 1.610

pensar lo que dice?????????

Yo soy de las primeras digo las cosas sin pensarlas antes y trae muchos problemas , eso si nadie puede decir que soy falsa , jajajaja

y vosotros como sois ?

os ha pasado algo anecsotico a cuenta de esto?

Cambiar orden de respuestas

cucurrucucu

» Karma: 30.278

» Fecha: 08/05/2008 22:33:43

jajajj ay como me he reido..

Si soy educada con la gente y no piso a nadie, considero que nadie tiene que ser mal educado conmigo ni pisarme....y hay mucho mal educado suelto, cuando era mas jovencita me callaba.... pero una vez que te sueltas... jasjjajajas

El otro dia fui al mercadona a comprar cuatro tonterias con el carro y bebe incluido... pues no llega una china y se me cuela...y dije bah.. pasando...delante habia una señora mayor... y no hacia mas que empujar para colarse tb.. y va la tia y le dice que era la mujer de uno que iba delante... ( la abuelita le pregunta al hombre y dice... eh? si no la conozco de nada!)..ajjajaja ahi ya me estaba calentando...pobre abuela...

total... que veia que corria mas la fila de al lado y se cambia,y cuando le va a tocar a la abuela de delante ( la fila deella se habia parado) va la tipa, coge su compra y se la planta delante de la abuela en la cinta con un empujón ( yo antes le dije abuela ponga la compra en la cinta ....porque me daba en el morro ...) ahi ya me dió el ramalazo..ya os lo podeis imaginar.... grrrrrrrrrrrrr.. se fue a la otra fila sin respirar... igual no me entendió?? ajjajajaja

pues ese mismo dia... estoy en otro centro comercial con una prima... calentita con lo de mi amiga la china.... vamos a una caja... ( era cajero) y me dice.... es que no sabes leer???

Y pensé este o es *** o no le he entendido bien...

asi que intenté ser suave.. y solo le dije.-.. hombre.... leerrr sé... grgrgr...

y veo que el tio se pone todo colorado.. y me dice... no no... que le decia que era la caja verde!

ajajjajajajajaa

caja verde.. dicese de una caja que está siempre vacia porque te cobran las bolsas por ser ecologicas...

ValGus

» Karma: 35.627

» Fecha: 08/05/2008 21:54:40
decir lo que pienso pero con buenas formas, que una cosa es ser sincera y otra ser maleducada

lancia

» Karma: 7.731

» Fecha: 08/05/2008 13:27:43

Yo digo lo q pienso. Es verdad, q he perdido "conocidos" x ser sincera, pero tb.he ganado grandes amigos por el mismo motivo.

Aunqueeeeeee....a veces, he de reconocer q debería contar hasta 10 pq. me disparo y no hay quien me calle. Muchas veces, luego, me arrepiento...ji,ji.pero ya está dicho !!!

kiwa

» Karma: 920.394

» Fecha: 08/05/2008 12:08:38
Pues hay que decir las cosas bonitas, que alegran a la gente. Qué contenta se puso ayer mi compañera de trabajo cuando le dije que estaba muy guapa así tan morena!! (fue el fin de semana a la playa), sobretodo porque sabe que se lo digo en serio, que lo feo se lo digo también!

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 08/05/2008 12:06:48
De panoli nada, Campestre, a mi me pasa cuando me alaban a mi por lo que sea.Soy tímida y me siento un poco incómoda con los halagos. A otra persona le digo lo que sea y no me siento pelota, porqué si lo siento de verdad, eso se nota.¿no?. Un abrazo...

campestre

» Karma: 505.803

» Fecha: 08/05/2008 11:58:41

Pues fíjate Rebeca, que has puesto el dedo en la llaga, en la mía por lo menos. Es que a mi me pasa una cosa: que las cosas buenas me da verguenza decirlas a la cara, porque me suena a peloteo...o yo que se. Por ejemplo, si mi compañera de trabajo viene un día especialmente guapa, o con un vestido que me encanta, no me atrevo a decírselo, pero seguro que a las otras compañeras se lo comento. ¿Has visto que vestido mas guapo lleva Fulanita?

Ya sé que es una bobada y que no hago bien, pero ...es que me da corte. Y también me da corte cuando me lo dicen a mi. O sea cuando vengo de la pelu y me dicen que qué guapa estoy...me pongo colorada y no se qué decir. Una panoli total.

Bueno, con las amigas de toda la vida o con mi familia no me pasa eso. Ahí sí que me atrevo a decirlas cosas bonitas.

rebeca328

» Fecha: 08/05/2008 09:28:28

Tienes toda la razón, Kiwa. Un besazo.

kiwa

» Fecha: 08/05/2008 09:05:50
Rebeca, lo que pasa es que las polémicas y las opiniones que sientan mal son las feas, lo bonito pasa desapercibido.Guiño

rebeca328

» Fecha: 08/05/2008 08:05:54
Después de seguir el debate, sigo con la cuestión que planteé al principio: ¿es qué todas las "verdades" han de ser siempre malas? Ayyyyyyyyyyyy...cómo cuesta decir lo bonito y lo bueno...

kiwa

» Fecha: 07/05/2008 13:12:39
Olé, Campestre, tú si que te explicas bien, así da gusto!

Yo si puedo no digo nada tampoco, evidentemente no me gusta ir por la vida fastidiando a los demás. Si está muy ilusionada con su vestido, y a mi no me gusta, no digo nada, pero si me pregunta, no voy a quedarme muda, jajaja, le digo "ya sabes que no es mi estilo" y ya está. Se va a enfadar conmigo? Acaso a todos nos tiene que gustar lo mismo?

Hace poco estuve en el piso de una amiga, hace un par de años que lo compró. Y no me gustó nada. ASí que no dije nada. Cuando me pregunté, le dije, "me encanta la terraza", porque era lo único que me gustaba. Si me hubiera preguntado más, pues le hubiera dicho "yo no me lo hubiera comprado" o "podrían haber pensado mejor la distribución cuando lo hicieron" o cosas así, que son lo que pienso. Cuando digo que algo no me gusta, tampoco lo digo en plan borde, simplemente digo lo que pienso tal como lo siento. Es que soy así, no puedo cambiarme, y no sé pensar las cosas antes de decirlas, no tengo el don de la palabra...

campestre

» Fecha: 07/05/2008 12:54:08
uyyy y anécdotas no tengo, o no me acuerdo de ninguna. Pero metepatas soy hasta decir basta. Una vez estaba hablando con un grupo de chicas de mi pueblo, (algunas amigas y otras sólo conocidas) de un antiguo amigo mio que siempre se metía con las chavalas un poco gorditas y que acabó casándose con una chica digamos que "redondita". No es que dijera nada malo, ni que fuera mentira, pero es que una de las conocidas era hermana de esa "gordita" que se casó con el chico!!!!! y claro, no le gustó que dijera esas cosas de su cuñado y que llamara "gorda" a su hermana, aunque lo fuera. Cosa que a mi no me parece mal, ni bien. Es un hecho constatable, pero una cosa es comentarlo con una tercera, y otra es hacerlo delante de su hermana.

vander

» Karma: 58.996

» Fecha: 07/05/2008 12:50:58
Un 10 para campestre!! yo no me hubiera explicado mejor.......y pienso igualito que ella.....

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 07/05/2008 12:47:31
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON CAMPESTRE.

campestre

» Fecha: 07/05/2008 12:42:44

Yo me considerototalmente sincera, sin que eso signifique que diga siempre lo que siento. Mis respuestas pueden ser tan diversas, como situaciones hay en el mundo.

Una amiga me pregunta si me gusta un vestido que se está probando. Pues la digo la verdad: es mi amiga y me pide ayuda.

Una amiga está encantada con su vestido nuevo y a mi no me gusta. Pues no la digo nada si puedo, y si no puedo lo hago de manera suave, porque no sirve de nada decirle que no me gusta. Ya se le ha comprado y encima a ella le gusta. Pues ya está. ¿para qué la voy a hacer dudar? yo no tengo la exclusividad del buen gusto.

Una conocida o una extraña pregunta en el foro si nos gusta su vestido. Pues la digo la verdad, porque lo está preguntando por algo.

Una conocida o extraña nos enseña un vestido con el que está encantada e ilusionada. Pues no digo nada si no me gusta. y si me gusta a veces tampoco jaja. que tengo poco tiempo.

Si me preguntan directamente, respondo. Si no, evito hacer daño.

Y para mi una cosa es ser sincera y otra maleducada. Se pueden decir las verdades ( o lo que pensamos que son verdades)sin insultar ni menospreciar a nadie. Aunque la otra persona sea una maleducada, yono me pongo en su nivel.

rth66

» Fecha: 07/05/2008 11:54:09

no, mi madre me diria la verdad, pero nos estamos liando, si mi amiga me pregunta que tal me queda este pantalon?? si veo que no le esta bien se lo digo lo mejor que puedo, con mucho tacto, y ya esta, pero yo he puesto el ejemplo de vestido de novia, si tu amiga ya tiene el vestido de novia en su casa, y ella con toda su ilusion te pregunta si te gusta, le dirias que no te gusta?, o ella se ha montado su casa, con mucho esfuerzo, y tal, y te pregunta si te gusta tb le dirias que no?, otra cosa es que si vas de compras con ella y te dice te gusta esta camiseta, entonces se lo dices pero con tacto, pues no no me gusta mucho, tal y tal, tb creo que depende de las situaciones.

yo creo que no es de ser una falsa ni mejor persona, no se.

rebeca328

» Fecha: 07/05/2008 11:01:25
Yo sólo insisto en la importancia de "cómo" se dicen las cosas. Mentir, no claro, porque se nota y luego no confía nadie en tu opinión.

kiwa

» Fecha: 07/05/2008 10:56:51
Sí se lo diría, de hecho me enseñó tres vestidos que se probó y le dije cuál me gustaba y cuál no. Además, si le dijera que me gusta cuando no lo pienso, ella sbría que miento, pues no sé mentir, yo solo sé decir lo que pienso.

A mi me molesta más el peloteo, prefiero que me digan: Ostras, qué mal te queda este pantalón! A que me digan: OOOh, te queda perfecto! si es mentira.

Tu madre te diría que vas guapa si piensa lo contrario?

rebeca328

» Fecha: 07/05/2008 10:19:05
Decir las cosas según cómo, yo lo considero una falta de respeto y de educación hacia la persona. Os puedo asegurar que no lo hago nunca. ¿Pero qué ocurre si no me corresponden? Ahí respondo: Mira tú lo que me dices...y yo que no te dije lo que pensaba de tu vestido ó de tu actitud , etc...y ahí si me quedo bien ancha.Por otra parte, si alguien es muy "feo" expresándose conmigo, me aparto de esta persona para siempre jamás. Tengo a dos que cuando veo su nombre en la pantalla del teléfono, ni lo cojo.

rth66

» Fecha: 07/05/2008 10:07:21

me quedo alucinada, osea que si tu amiga te enseña su vestido de novia por ejemplo, con toda la ilusion, si no te gusta su vestido se lo sueltas??, no se, pues yo la verdad no, otra cosa es cuando se lo vaya a comprar si te pregunta, entonces le puedes decir que no te gusta mucho que tal, pero una vez que se lo ha comprado y que va con toda la ilusion a enseñartelo serias capaz de decirle que no??. no se, yo la verdad no soy capaz...quizas pq paso de hacer daño o molestar a la gente que quiero.

kiwa

» Fecha: 07/05/2008 06:59:52
Bueno virgi, esas fueron las palabras pero con cariño, a mi me preguntó y ella ya sabe que le digo lo que pienso realmente, jajajajaja y por ello no se ofendió. De hecho le dije simplemente "no me gusta". Pero ella insistió, que qué era lo que no me gustaba, y ya tuve que dar explicaciones, jajajajajaja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones