ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

indiana

» Karma: 241.459

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 06/05/2008 12:16

decir lo que piensas o

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 1.679

pensar lo que dice?????????

Yo soy de las primeras digo las cosas sin pensarlas antes y trae muchos problemas , eso si nadie puede decir que soy falsa , jajajaja

y vosotros como sois ?

os ha pasado algo anecsotico a cuenta de esto?

Cambiar orden de respuestas

wgranca

» Karma: 138.346

» Fecha: 07/05/2008 02:10:04

Joer veo q no soy la unica loca impulsiva¡ a mi me paso lo mismo que a muchas de vosotros.. a veces pienso.. "joer lo he dicho en voz alta" y es que no me estoy callada ni bajo el agua..

Problemas pues mira si he tenido.. no muchos.. pero no todo el mundo esta preparado para oir las verdades a la cara..

virgitana

» Karma: 24.187

» Fecha: 07/05/2008 01:00:13

Me quedo de piedra con lo q contais,yo me considero muy sincera,,,,pero siempre procuro decir la verdad sin molestar a nadie,yo no hubiera dicho jamas lo del corte de pelo de la amiga de kiwa,¿no pudistes ser un poco mas sutil y no crees q tanta sinceridad a veces puede molestar?

truity

» Karma: 262.141

» Fecha: 06/05/2008 21:26:38

Chicas me parto con la de anecdotas q habeis contado!!! jejeje

Indi yo con eso del olor soy muy delicada y no lo soporto y como no tengo pelos en la lengua pues hubiese terminado por decirle algo al abuelito. jajajaja

Yo soy muy directa os cuenta una cosa q me paso el verano pasao, me iba a ir a la seguridad social yveo queiba a salir un coche el sitiopara aparcar lo vien la calle de abajo pues bien tiro a ir aparcar que por cierto zona azul y se acerca una tia q estaba sentada en unas escaleras enfrente a la zona de parking y me dice q ahi no q iba aparcar su padre q lleva media hora dando vueltas. Yo enseguida me encendi en llamas....jajajaja Q no voy a paracar donde?? Q tienes plaza reservada?Unos metros más hacia abajo hay un parking subterraneoahi seguro q encuentra sitio.Mira reina, yo aparco porq hasta el dia de hoy la zona de parking a no ser q seas residente y lo demuestres es libre y aqui no se reserva nada, porq sino yo para la proxima que tenga q venir le digo todos los de mi pueblo q vengan y me reserven 3 zonas de parking y asi aparco más ancha no te joroba!!! Vamos y si no me dejas aparcar llamo la policia y terminamos pronto y veremos quien tiene la razon. Y la tia se puso al medio y no me dejaba entrar con el coche yo ni baje del coche ni nada le pitaba y sus padres vienieron con el coche y se pusieron a decir paqui y palla y su madre al final le dijo va dejala q aparque no se....al fianl se aparco y meti el coche.

Me se puso gallita la tia y yo por mi figaaparco aqui. jajajajaja Y encima luego con amenazas q si veras la raya q te hago al coche... la ignore por completo me quede dentro del coche y mi madre se fue a la seguridad social. Total cuandosu padre se fue de alli con el cochecogi y me fui aparcar el coche al parking subterraneo y cuando estaba yo intentando salir vi un coche quese iba aparcar detras mia en doble filay ledije q ibasalir y q aparcara donde estaba yo. jajajajaaj Q ***a soy!!!! Y cuando me iba me dice tanta cosa para eso....y yo ni le conteste.

Porq la madame se quedo igual en las escaleras esperando a los papis...total que aquellos al final encontraron donde aparcar en la calle de al lado.

Yo de todas formas por si las moscas me apunte la matricula, no fuese cosa q me hiciesen algo al coche.

Bueno si me pusiera a contar no pararia!!! jajajajajaja

Guiño

Matsumoto

» Karma: 29.895

» Fecha: 06/05/2008 20:17:15
Yo digo lo que pienso siempre y peor aun, sin disfrazar nada.
Eso conyeva problemas de vez en cuando, asi es, que me toman por borde y por fria.
Pero esque conozco a mucha gente que pone sonrrisa cuando esta pensando todo lo contrario y no puedo con elloooooooooooo(Entre ellas, mi suegra jajaja).

campita

» Karma: 24.855

» Fecha: 06/05/2008 18:05:57

oS CUENTO UNA ANECDOTA: yo soy asi muy flamnquilla, me gustan mucho los lunares, los volantes y ese tipo de cosas, total que como me voy a ir a vivir con mi chico voy un dia a casa de mi abuela y me saca unas toallas naranjas de lunares de colores; total , me dice mira que toallas mas monas he comprado, y como no me puedo quedar calladita le digo, si hombre... vaya toallas mas horteras, por dios, que naranja mas horribles, y esoso lunares de colores, por favor abuela hija te estas volviendo mas cateta... total que ahi queo la cosa, por la noche llego a mi casa y me dice mi madre, que te ha pasado con las toallas de la abuela? y le conte que eran muy feas, y me dice mi madre, hay que ver como eres, ellas te las habia comprado con toda su ilusion proque sabe que te encantan los lunares, y la pobre disimulando pa ver si te gustan y tu le llmas cateta, la pobre dice que ya no te las da, que mejor se las queda ella.

Dios mio de mi vida, me queria moror, me senti super mal, mi pobre abuela con la minipension comprandome toallas y yo llamandola cateta

campita

» Karma: 24.855

» Fecha: 06/05/2008 17:45:24
yo digo lo que pienso, pero he aprendido a pensar antes pa no soltar una burrada, aunque a veces me sale cada cosa por esat boca... siempre doy mi opinion sincera y digo exactamente lo que pienso, pero antes pienso como decirlo, tengo un fallo muy gordo, cuando algo no me gusta lo suelto de mala manera y mas de una vez he metido la pata hasta el fondo, eso si, con los caraduras no me lo pienso, soy mas bien un pelin borde, y ya cuando voy al volante parezco una histerica, je je je

indiana

» Karma: 241.459

» Fecha: 06/05/2008 17:12:56
pues me alegro que os haya gustado el post . mas majas que sois !!!!!!Guiño

rebeca328

» Karma: 19.591

» Fecha: 06/05/2008 16:32:09
Otra cosa: Muy bueno lo de tu madre...

rebeca328

» Fecha: 06/05/2008 16:29:37
Garras: Estos "personajes" de los que hablas, no merecen crearte ansiedad. Piénsalo. Si alguna ves la tienes, que sea por un problema muy tuyo, no de los demás.

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 06/05/2008 15:23:21
Estoy con Kiwa, yo prefiero las cosas claras, de echo me pasa un poco como a ti, hay gente que no permanece cerca porque no le gusta oir la verdad, pero como a mi me gusta escuchar las cosas claritas en lo que a mi se refiere actuo en consecuencia, es más, tengo una amiga muy ligerita de cascos, cosa que respeto porque cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, pero cuando me pide consejo sobre su forma de vida, le digo las cosas claritas, mira niña eres mu p... asi no vas por buen camino, yo no me callo y ella aprecia que le diga las cosas asi de claras, prefiero aceptar y que me acepten a la gente como es, pero dejando claro lo que siento y pienso.

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 06/05/2008 15:17:19

Pues se puede decir que conforme voy creciendo digo las cosas mas a la babala, porque soy bastante impulsiva aunque depende con quien hable claro,

a veces se pierden amistades por ser asi, y otras no las pierdes porque te muerdes la lengua y el que le pique que se rasque, porque yo tambien recibo respuestas que no me gustan.. pero me muerdo mas la lengua que antes

kiwa

» Karma: 1.011.108

» Fecha: 06/05/2008 15:13:52
Sí, se lo digo, igual que le dije a una amiga que el corte que se acababa de hacer era horrible y parecía que le habían roido el pelo las ratas, jajajaja, siempre digo lo que me gusta y lo que no también, y los (pocos) amigos que tengo me aprecian porque saben que cuando digo que algo me gusta, lo digo de verdad. A mi de nada me sirve que alguien me diga "qué guapa estás" cuando no es cierto. De hecho no me gusta nada, me gusta que me digan que estoy guapa cuando lo estoy. Las cosas claras, y el chocolate espeso.

Y no me des la enhorabuena que ser tan sincera no trae nada bueno! Te lo digo porque mi padre es una de las personas más falsas e hipócritas del mundo y le va genial, en cambio mi madre como yo, siempre con la verdad por delante y llevándose golpes por la vida.

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 06/05/2008 15:07:17

Y todo esto es lo que me crea ansiedad.

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 06/05/2008 15:05:52

He releeido lo que puse antes y creo que debo una aclaración.He puesto a mi mamá de ejemplo de persona que antes se muere que dar una voz.Yo se ve que salí a mi padre,y sufro lo indecible al no poder poner en su sitio a la mar de personas.En mi trabajo se considera falta grave si no hay provocación previa.

He pensado muchas veces en cambiar de empleo,pero después de 20 años...como que no tal y como están las cosas.

Pero a veces me doy el gustazo de,cuando me llaman:!Oyes!!!,contestar por lo bajini:busca un burro que te f....

En mi trabajo detecto una falta de educación tremenda por parte de los clientes.Tratan a camreros y camareras como basura,como sus criados prsonales.De hecho,alguna clienta te llega a recepción y te dice:las criadas ya pueden hacerme el cuarto.Son los menos,desde luego,pero es que te dan ganas de sacar una ametralladora y cepillártelos a todos.¿Pero qué se creen algunas personas?Además,os hablo de un hotel con tarifas bajas,no de lujo.

Por eso os digo,que yo hago un ejercicio diario de retención de mis impulsos atávicos.

Y lo llevo,por deformación profesional,a mi vida diaria.

Yo creo que las que trabajais en hospitales tambien me entendeis.

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 06/05/2008 15:04:34

yo una vez en un restaurante estaba comiendo con mi chico ( que este si que es sincero y dice las cosas como las piensa, más que yo, no se corta) en fin, que estábamos comiendo, y vemos llegar a 3 matrimonios con la ristra de niños ( no nos gustan los niños y menos los mal educados), en fin, que en vez de niños parecian salvajes, cortaban el paso a los camareros que resoplaban, dando vuelta por las mesas y *** a los demás, y los padres con los cigarritos, y el café y ni puñetero caso, así que me harte y...

cuando los monstruitos se acercaron a dar el coñazo, cogí a uno de la oreja, se lo llevé a su puñetera madre, y la dije: SEÑORA, A SU HIJO LE AGUANTA USTED, YO NO TENGO PORQUE AGUANTARLE, HE VENIDO A COMER TRANQUILA, si su hijo no sabe comportarse no venga a un restaurante con él a comer, vaya al macdonal, pero claro, viendo la educación de los padres que se puede esperar de los hijos

LOS CAMAREROS ME APLAUDIERON jejejej

y ahora después os cuento otra...............

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 06/05/2008 14:47:21

Entiendo que ni todo es blanco,ni negro.

Ni una por decir las cosas sin dañar deje de ser sincera.

Yo me considero muy sincera,pero una cosa es la sinceridad y otra la mentira,esta es la que no soporto,y mi gran problema es que no se mentir,me da la risa,me pongo colorada y se me nota a la legua cuando pretendo decir alguna mentirijilla,por que con una mentira gorda ya ni me atrevo.

Yo puedo ser sincera sin tener que hacer daño,ni mentir.

Si una amiga me pregunta como le queda el traje,la dire la verdad si no me gusta,pero empleando las palabras adecuadas,no es mi estilo,yo no me lo pondria,pero si a ti te gusta y te ves bién adelante para gustos estan los colores.

Otra cosa es que por cualquier motivo una pierda los papeles,yo llamo asi cuando me calientan y no mido las palabras por que estoy muy enojada,entonces no es que sea sincera es que utilizo la palabra como arma para defenderme o aclarar una situación,y no me considero mas sincera ni mas buena o mala,es que cuando una se calienta salta.

Esta mañana bajo a comprar al pueblo,yo siempre aparco bién soy incapaz de dejar el coche mal estacionado.

Delante de la plazoleta donde esta la tienda donde pesnaba comprar estaba todo lleno de coches aparcados,y uno en doble fila fastidiando si querian salir a dos.

Me quedo un instante pensando si voy a otro lugar o espero a ver si alguien mueve un coche,efectivamente sale un señor de la tienda y carga las bolsas,le pregunto si se va y me dice,si ,si me quitan este coche que me impide irme.

Decido esperar para ocupar su puesto.

Sale una señora de unos 60 años( pocos mas que yo) con un lokk de apaga y vamonos,pantalon tejano floreado y con brillantes,chaqueta tejana con mas brillantes y colorines,pendientes hasta la barriga,pelo platino,azul y verde, tieso,y tacones de 14 (vamos que entre los tacones y la estrechez del tejano no podia ni andar).

Se monta en el coche mal aparcado y tira hacia atras pra dejar salir,el señor me hace señas que me meta en el hueco que el deja para a su vez poder maniobrar mejor.

Sale medio coche,yo dejo caer el mio un poco y BUUUUUalllllaaaaa.la tia mete la primera arranca chirriando y mete el morro para no dejarme meter a mi.

Le pega un golpe al que estab al otro lado aparcado en la puerta,yo alucino,el señor con cara de cuadro mirandome sin saber que hacer,y la otra chirriando ruedas.

Patetico y cabreante,la dejo hacer mirando alucinada,como pretende entrar en el hueco no entra pera la da igual,golpea de nuevo al mismo coche,con el guardabarros golpea al otro y mete el coche cruzado sin dejar espacio para que nadie pueda pasar ni tan siquiera abrir puertas,se baja cierra y entra en la tienda.

Sale otra persona y yo aparco bién.

La veo en la tienda con el carro intentando colarse(segun ella tiene prisa y el coche mal aparcado) y ya me desato y la suelto,no me extraña por que si salen los dueños de los coches que a golpeado ud y ven lo que ha hecho,quizas alguno pierda lo que ud no conoce,la educación y la digan lo borde,cacatua,y experpentica,y fuera de sitio con que va ud,señora.No me extraña que lleve el coche lleno de bollos,aparca ud a oido y primero fastidia a quien sea y luego se cree con derecho sobre los que intentan hacer bién las cosas,dejenla salir que si se cae de los zapatos tenemos que llamar a la cruz roja y dos coches se quedan sin poder salir.

Ni mu,la tia no contesto ni mu,se puso en la cola y aguantando el tipo.

A esto todos mirando sus coches en la puerta,y dos gritando a ver de quien es el coche me tiene bloqueado y me tiene que dar un parte por abollarme la puerta.

Ufffffff,que alivio,que agusto me quede.

rebeca328

» Fecha: 06/05/2008 14:46:06
Este post es buenísimo.Pero quiero apuntar si todas las "auténticas" verdades que se dicen porque se es "muy sincero", no pudieran ser positivas algunas veces. Vereis: mi suegra es así; siempre dice la verdad. Pero siempre ofende, y tiene gran fama de ello. Lo cierto es que nunca la he escuchado decir una "verdad" positiva a nadie. ¿Ser sincero quiere decir ser chascoso?.

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 06/05/2008 14:33:14
jajajajaja Garras me partooooooooo, pobre hombre

lamery

» Karma: 23.733

» Fecha: 06/05/2008 14:19:25

Jajajjajaja, yo con olores soy igual ufff lo paso muy mal cuando alguien apesta así... pero no creo que fuera capaz de decírselo jajajjajaGuiño

Rth66 en esos ejemplos yo creo quecasi todo el mundoactuaríamos igual que tu, sería muy chungo decirle a una amiga que no te gusta su vestido de novia o que no te gusta su casa.... Evidentemente no ganas nada diciéndole a una amiga que no te gusta su vestido de novia, solo le harássentir mal porque es algo muy especial para ella, pero a que si se compra otra prenda de ropa que no te gusta o le queda mal, sí se lo dices? es a eso a lo que me refiero,es depende delmomento y situación por eso no somos más falsos o más sinceros, digo yo...Guiño

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 06/05/2008 14:13:17
yo pienso, he pensado siempre, y siempre pensare que TODO EL MUNDO en algun momento, situacion, ha sido falso alguna vez, no me creo que una persona sea 100 por cien super sincera, que esas mentirijillas inofensivas no las veo mal, ni las veo que por eso eres mala persona, yo alguna vez he sido y soy falsa, y no me considero para nada mala persona, todo lo contrario, soy buena gente.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones