ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

indiana

» Karma: 241.459

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 06/05/2008 12:16

decir lo que piensas o

Nº de respuestas: 72 - Nº de lecturas: 1.679

pensar lo que dice?????????

Yo soy de las primeras digo las cosas sin pensarlas antes y trae muchos problemas , eso si nadie puede decir que soy falsa , jajajaja

y vosotros como sois ?

os ha pasado algo anecsotico a cuenta de esto?

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 06/05/2008 14:08:54

hombre con jefes y demassssssssssssss, pues siiiiiiii jajajaja me he delatado jejeje

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 06/05/2008 14:06:20

Yo tampoco soy falsa, pero si se que diciendo algo voy a herir a alguien, lo digo con otras palabras o con más delicadeza.

ti-ka

» Karma: 48.103

» Fecha: 06/05/2008 13:56:28
Pues yo creo que hay que decir lo que se piensa pero buscando las palabras menos hirientes... a mi me han tachado muuuuchas veces de borde a la hora de contestar....y no creo serlo, simplemente que soy brusca....intento corregir esa impulsividad, pero no siempre lo consigo...... un día en un super lié una con una vieja!!!!ufffffffffffffffffffffffffff me dijo de toco sólo por decirle que había una cola!!!!!! a mi se me hincho la vena...madre mia....... la mende todos los sitios mandables........pero es que aun encima lo consiguió y se coló!!!!!! bueno.....me daban ganas de engancharla del moño...pero me reprimí eh?????? que tan bruta no soy!!!!!!Sonrisa

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 06/05/2008 13:35:01

soy falsa? un poco a veces, lo reconozco, en estas situaciones si,

rth66

» Fecha: 06/05/2008 13:34:43

me refiero a estas cosas, si ves a una " amiga" que por lo que sea no te cae bien, yo simplemente la saludo y si tengo que hablar con ella hablo, ante todo educacion, no????

rth66

» Fecha: 06/05/2008 13:34:23

mi amiga cuando me enseño su vestido de novia, no me gusto, que le digo que no me gusta nada su vestido??????, pues no, le dije que iba a ir muy guapa y tal, QUE GUAPA ESTABA, PQ ES GUAPA, pero no me gusto su vestido...

rth66

» Fecha: 06/05/2008 13:34:05

yo a lo que voy es que por ejemplo, si voy de compras con una amiga y me dice, ¿ te gusta esto? yo si no me gusta se lo digo, pero por ejemplo, ahora mi amiga se ha montado su casa, fui a verla, y me preguntaba que si me gustaba?? pues realmente no me gusto mucho, pero una casa vale mucho esfuerzo, sacrificio, ilusion, y no soy capaz de soltarle a mi amiga que no me gusta su casa, no?? tu se lo dirias??

rth66

» Fecha: 06/05/2008 13:33:43

enhorabuena kiwa por ser tan SINCERISIMA

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 06/05/2008 13:33:17

Yo soy más bien de las que piensan antes de hablar,pero no es por nada,sino por costumbre.Trabajo en un hotel y no puedes ir a saco con la gente,por aquello de que "siempre"tienen la razón.

Pero mira por donde,hace unos dias estaba en casa de mi madre y no pude más.Resulta que hay un vecino,mayor,casado,que anda detrás de la autora de mis días,que antes se muere que enfrentarse a nadie.Y este señor la ronda un dia si y otro también.Ha llegado incluso a besarla a traición(me río de pensarlo)y escribirle poemas.Mi madre a veces me despera,porque yo ya le hubiera mandado a hacer gárgaras(por ser fina y educada).El caso es que estábamos tomándonos el café y veo la boina del señor(si,la boina)asomando por la tapia del jardín y salgo de sopetón,y le digo:!Hola,Pedro,qué tal?Si quiere pedir la mano de mi madre,tiene que hablar conmigo!Salió escopeteado,los pies no tocaban el suelo.

Se acabó lo que se daba.De Pedro nunca más se supo,ya no volvió a la tapia ni a seguirla a distancia ni nada de eso.Un señor de 80 o más....hay que jo der se.

Cosas de la vida.

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 13:30:47
Pues yo estoy con Rth66, yo por muy sincera q sea hay cosas que hago por educación. Como ese conocido de la familia q te encuentras de casualidad y te gustaría decir un simple hola y seguir andando y él te para, y sonríes a lo q te va diciendo "uys q tarde es me tengo que ir!" jijiji

indiana

» Fecha: 06/05/2008 13:28:42

Karakola yo cuando hablo sin pensar es como tu dices me quedo super agusto

cuando pienso y digo siempre me queda una espinita ........como diciendo me ha faltado algo

Y si reconozco que soy muy brutaaaaa , pero mucho mucho . Pero guena gente

indiana

» Fecha: 06/05/2008 13:27:11
No te creas Lamery le ha dado igual ademas no os creais que era un viejito de 80 años ( que hay si que pienso que pobre hombre ) era un señor de 60 años como mucho . Y de verdad le olia y encima lo levantaba para darme codazos con sus papeles en la mano y me iba a marear .

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2008 13:26:37

Qué graciosa Indiana!

A mí me gustaría pensar antes de hablar, y lo intento, lo malo es q no lo consigo casi nunca.

Lo bueno de pensar en lo que se va a decir es q puedes decir lo mismo pero de una manera más diplomática y educada! jejeje lo malo? pues q a veces una se queda muy agusto diciendo las cosas tal y como las siente!

indiana

» Fecha: 06/05/2008 13:24:58
Te doy la razon rth66 yo sincerisima no soy , joeeeee anda que no hay que decir mentiras en esta vida ( como yo a mi jefe le he dicho que habia mucha cola en hacienda y me he ido de compras y a desayunar ) no tiene nada que ver con la mentira el decir lo que piensas o el pensar lo que dices

kiwa

» Karma: 1.011.108

» Fecha: 06/05/2008 13:24:13
rth, que tú no seas sincera, no quiere decir que los demás no lo seamos.....

lamery

» Karma: 23.733

» Fecha: 06/05/2008 13:24:07

Yo siempre he sido muy sincera, eso si, siempre intentando no faltar el respeto a nadie siempre y cuando no me lo falten a mi.

A mi me han enseñado siempre ha decir la verdad, a decir las cosas claras y sin rodeos, pues eso hago... No he perdido amistades como kiwa, pero si es verdad que nos hemos distanciado porque a la peña le duele oir las verdades, se ofenden y... pasa lo que pasa, que luego la bruta y la insensible, es una y da igual como lo digas, lo digas a lo bruto(que no es mi caso, casi nunca) o lo digas super suave... siempre ofendejejejeje, pero me da igual, cada uno es como es y yo soy así, asíseguiré nunca cambiareeeeeee!!!!! jajajajaja

Lo que le dijiste al viejito lo hubiera hecho yo también pero...seguriiiiiiiisimo que no le hubiera dicho al viejillo que le olia el sobaquini... eso si que no Sorpresajejejeje pobrecillo, se habrá quedao a cuadros....

kiwa

» Karma: 1.011.108

» Fecha: 06/05/2008 13:23:26
Jajajajajajajaja, todavía me estoy riendo con lo del sobaco,jajajajajajaja

rth66

» Fecha: 06/05/2008 13:22:48

Yo pienso que hay que saber decir las cosas, que puedes hacer daño sin querer y se podria evitar, pienso que hay que saber decir las cosas, y tb pienso que TODAS ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO tenemos algo de falsos, lo que pasa es que hay gente que lo reconoce y otra gente que no.

me hace mucha gracia cuando hay gente que ellos mismos dicen que son super sincerisimos, no me lo creo!

besos

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 06/05/2008 13:20:56
jujuasjuas Indiana me partooooooooooooooooo con tu respuesta, muy bien, yo tampoco me hubiera callado

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 06/05/2008 13:18:43
JAJAJAJA muy bueno eso JAJAJA le tenia que haber bailao el Europe's living a celebration, AJAJAJAJA pa que me hiciera los coros

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones