ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mairub

» Karma: 12.817

» Vivo en Guadalajara y tengo 36 años

» Fecha: 08/05/2008 12:28

dentista

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 968

acabo de salir del dentista,me han hecho un presupuesto de todo lo que me tienen que hacer,la friolera de 2 900€,estoy qeu tiemblo

he ido a un vital dent nuevo que han abierto porque mi dentista no me gustaba y me han propuesto financiarlo a un año,serín casi 250 € al mes,¿habeís financiado con ello alguna?es que yo esto de firmar papeles para el banco lo temo,me da miedo la letra pequeña,¿qué me aconsejaís?

horror,horror,horror.......................

Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 7.029

» Fecha: 08/05/2008 12:45:24

Yo no he financiado nada en el dentista, pero vital dent y estas franquicias no me gustan nada, además, tengo una clienta q trabaja allí....y la verdad, les pagan fatal, los tienen muy quemados. ¿ no puedes ir a otro dentista q no sea de estos ?

kiwa

» Karma: 723.865

» Fecha: 08/05/2008 12:47:17
A mi tampoco me gustan esos sitios.... tengo una amiga que es higienista dental y no me habla nada bien de estos lugares...

winita

» Karma: 15.985

» Fecha: 08/05/2008 12:50:50
mis padres estan acudiendo a Vital Dent y estan encantados, como todo imagino que depende de los profesionales que encuentres, mira de todas maneras en otro dentista para comparar presupuestos.

nere

» Karma: 36.781

» Fecha: 08/05/2008 12:55:10
no vayas a vitaldent, hablan pestes, hazme caso ve a un dentista bueno, con esono juegues , no vayas a cualquiera,

mairub

» Fecha: 08/05/2008 13:04:43

pues chicas ,la verdad es que no tengo mucho donde elegir,aquí solo hay cuatro dentistas y una es malísima,es una clínica nueva,la doctora que me ha atendido no me parece mala,es jovencita y se la ve que maneja,el que ma ha hecho el presupuesto dice que está de enlace mientras se ponen al día,todo es nuevo ,llevan tres días abiertos(bueno el dire tenía una pinta de chulillo)pero me han tratado bien,

sólo he firmado la solicitud de la financiación,pero tengo que darles los datos de mi cuenta,y es que me da mucho apuro

Karol77

» Karma: 30.673

» Fecha: 08/05/2008 13:10:01

mairub, vitaldent son muy caros, a mi me dieron el año pasado un presupuesto de 1600€ por lo que me hice un seguro con adeslas y me costó en una clínica que tenían contratada poco más de 500€.

mira los seguros que hay, te saldrán mejor de precio

truity

» Karma: 222.146

» Fecha: 08/05/2008 13:11:49

Yo no me fio mucho de esas cosas y menos tratandose de Vitaldent.

Mi consejo esq te busques otro dentista y q te haga un presupuesto y ahi decides, pero te digo q vitaldent esq carisimo.

Mi padre se fue a vitaldent le hicieron un presupuesto y se fue a otro dentista y la diferencia eran de 2.000euros. Se iba a poner todas la dientes de porcelana y le han operado de los puentes de atras para ponerle las fundas o no se como se llama.

Y este dentista donde va es una gracia. No hizo falta ni financiacion ni nada, bueno mi padre tenia el dinero, se lo iba dando a media que han ido haciendole las cosas, pero ahora he ido yo me lo estan arreglando y le voy dando a medida que tengo dinero, lo mio se sube a 740euros. No es mucho pero para mi si!!! jajajaja

mairub

» Fecha: 08/05/2008 13:19:14
jo,me habeís dejado .........puedo llevar el mismo presupuesto a otro dentista o tendría que ir como de nuevas,?pasa algo porque haya firmado los papeles de la solicitud de la financiación o bastaría con decir que no quiero el presupuesto?con lo convecida que iba yo...........

truity

» Fecha: 08/05/2008 13:22:44

Tu te vas a otro dentista como si nada.

Luego si te interesa negociar le enseñas el presupuesto de vital dent, pero creo q en cualquier otro dentista te saldra muchisimo mas barato.

mairub

» Fecha: 08/05/2008 13:24:52
y el haber firmado la solicitud de financiación no me obliga a nada?

RALUFLOR

» Karma: 63.907

» Fecha: 08/05/2008 15:06:05

pero niña que tienes q hacerte en la boca???????????????????????

yo tampoco iria a tipo vitaldent ni nada de eso.. un dentista particular q conozcas bien y mucho mejor.

un saludo y animo

RALUFLOR

» Fecha: 08/05/2008 15:07:51

nena no tengo ni idea la de firmar la financiacion.. ahora te voy a hechar bronca.

PERO COMO FIRMAS ALGO SIN AUN SABER LO QUE IBAS HACER?? alee ya me he kedado mas tranquila jajaja

un besito

truity

» Fecha: 08/05/2008 15:17:12
Mairub no creo q tengas ningún problema por haber firmado la financiación, sobre todo si todavia no has dado datos bancarios ni nada.

En el caso de q te llamarán porq no pasas a decir nada les dices mira q me lo he pensado mejor y ahora no me viene bien, ya me arreglare los dientes en un par de meses, ya pasaré yo cuando pueda. Y q les den!!!!!!! jajajajajaja

mairub

» Fecha: 08/05/2008 15:36:42

bua,bua,bua,raluflor,no me castigues que no lo vuelvo a hacer,je,je,

si yo iba superconvencida de arreglarme la boca y de verdad qeu necesito un buen apaño,pero luego me dar por pensar las cosas y la lio

bueno chicas gracias a todas,lo consultaré con la almohada y veré

sigo abierta a nuevas opiniones y copiaré cien veces no firmar nada ........SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

verano

» Karma: 108.916

» Fecha: 08/05/2008 15:59:46
pues te digo que mires en más sitios ,mira lo que me paso ,pido hora para hacerme una limpieza y me dice la tia que me tengo que hacer una tratamiento porque tengo la geniva muygatada, me salía por una pasta ,me quede sorprendida,cada año me hacía la limpieza y nadie me dijo nada,(es que me hice mutua de dentista),y jamas me habían dicho nada ,es más no tengo ni una picada ,total que me voy a otro y me dijo que nada que no me hiciera nada que yo la tengo gastada de por mi ,y se me ven un poco más ,pero sin importancia,es como el color del esmalte,conclusión uno fue honrado y la otra una pilla

numix

» Karma: 23.881

» Fecha: 08/05/2008 16:13:05

Ay no, VITALDENT NO. Me han dado malas referencias. Mi dentista hace poquito me hablaba sobre este tema precisamente. Son franquicias y depende del profesional que te atienda pero también coincide con opiniones vistas aquí mismo en cuanto a que les pagan fatal y están quemadísimos, cobran más (algo de comisión) si te diagnostican que tienes tal o cual cosa (así tienen más comisión) y por lo visto van a saquísimo. TELA. pero bueno, mejor será que alguien te recomiendealgunos de confianza y poder comparar precios...

Otra anécdota de Vitaldent es que conozco una chica que fue a una simple higiene bucal y le destrozaron el esmalte, tanto que ahora todo lo que está tocado lo tiene cariado ya.....qué horror...

numix

» Karma: 23.881

» Fecha: 08/05/2008 16:14:28
de todas formas...también un poco de ojo con lo que "recomiendan" que te hagas...NO sé tu caso concreto pero ahora parece que esté de moda el que recomienden ortodoncia. joer, yo no tengo la boca tan mal y me lo han recomendado y coincido con amigos a los que tb les han dicho lo mismo! y lo blanquear los dientes tb!!!! jajaja....Sonrisa

nere

» Karma: 36.781

» Fecha: 08/05/2008 16:19:18
has firmado la solicitud de financíación? ostras, eso tiene un peligro, espero que no sean unos ca bro nes, pero si has firmado la financiación joer, no sabes las mañas que se traen con esto, hay que tener mucho ojo con estas financiaciones

RALUFLOR

» Fecha: 08/05/2008 16:25:46

yo la verdad que al dentista que voy es super sincero.

YO tengo las paletas separadas 1mm y le pregutne q podia hacer para juntarmelas.

me miro: y me dijo claramente: que aparatos NO, pq no me harian nada, pq no se q historia, q una funda tampoco, pq habria q romper las paletas y estan estupendamente y poner un trocito como de chicle jeje q tampoco pq es muy pequeño y se podria caer.

conclusion me dijo que no me lo tocara para nada, q era algo mio y punto. me conto q hay una modelo Italiana q tiene un colmillo montado encima de otro y que no se lo arreglan, pq le da el toque ese.. jejejej vamos!! toque de personalidad.

jaja q me lo digan a mi cuando como spagguettis y se me kedan clavados jejeje

RALUFLOR

» Fecha: 08/05/2008 16:26:59

mairub, quiero la copia esta tarde eh!!!!!!!!!!!

jiji

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?

No