ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mairub

» Karma: 13.234

» Vivo en Guadalajara y tengo 36 años

» Fecha: 08/05/2008 12:28

dentista

Nº de respuestas: 33 - Nº de lecturas: 1.203

acabo de salir del dentista,me han hecho un presupuesto de todo lo que me tienen que hacer,la friolera de 2 900€,estoy qeu tiemblo

he ido a un vital dent nuevo que han abierto porque mi dentista no me gustaba y me han propuesto financiarlo a un año,serín casi 250 € al mes,¿habeís financiado con ello alguna?es que yo esto de firmar papeles para el banco lo temo,me da miedo la letra pequeña,¿qué me aconsejaís?

horror,horror,horror.......................

Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 29.767

» Fecha: 16/07/2008 11:16:51

hombre.....yo hablo en general pq cada caso concreto es cada caso concreto pero digo yo...si toooodo el mundo habla mal de vitaldent......

cómo era el dicho aquél? si el río suena..agua lleva?

de todas formas...no discuto tu caso particular peterperes pero son muy pocos los casos que tengan opinion positiva casualmente....

Peterperes

» Karma: 9

» Fecha: 16/07/2008 10:17:37

Hola, trabajo en Vital Dent y estoy muy contento de estar aquí. El equipo tiene mucha experiencia y todo el personal de clínica, incluido los doctores, recibimos formación continuada a través de su instituto de especialidades odontológicas. Os puedo asegurar que somos profesionales y lo que intentamos dar son facilidades a los pacientes que viene para que se hagan los tratamientos que necesitan.

paobol

» Karma: 67.962

» Fecha: 05/07/2008 21:06:14

Mira yo soy dentista, y no quiero ni oir hablar de Vital Dent. Supongo que tambien dependera del sitio, y de quien te atienda, que te digo que muchas veces vuelves y no te atiende el mismo.

A mi me llega gente que ha ido y que no ha salido conforme. Ellos venden, y te encuentran hasta lo que no tienes. Yo no dudaria en buscar otra opinion.

evalara

» Karma: 8.018

» Fecha: 05/07/2008 10:07:12
Yo tambien te aconsejo que mires el diagnostico y no el precio, yo tambien fui una vez a una clinica estilo vitaldent y segun el dentista tenia las encias tan mal que se me iban a caer los dientes ya por lo que me presupuesto 4 limpiezas de encias seguidas y ademas necesitaba cuatro carilas y un blanqueamiento, total 2500 euros. Fui a un dentista que tiene muy buena fama en Málaga y me hizo una radiografia y las encias y los dientes estaban bien, en lugar de carillas me puso un poco de pasta para tapar unos huecos y me hizo el blanqueamiento, total 500 euros boca perfecta y paciente tranquila (con el otro hasta soñaba por las noches que se me caian los dientes....)

noanoa

» Karma: 16.355

» Fecha: 04/07/2008 23:22:39
Yo trabajo en una clinica dental desde hace casi 10 años, y viene gente que antes ha ido a vitaldent, tratamientosexagerados,fundas horrorosas......Y te pillan por un contrato. Pide presupuesto en otra clínica, no pasa nada, a nosotros nos viene gente pidiendo "una segunda opinion" y es normal, son tratamientos importantes ,caros, y se trata de algo tan importante como y tus dientes!

txurrimuzky

» Karma: 3.536

» Fecha: 04/07/2008 19:52:34
Yo fui a Vitaldent y sali asustada, vamos que se me iban a caer los dientes a trozos, se me iba a deformar el paladar y no cuantas cosas mas.
Fui a varios dentistas y nada de todo lo anteior me dijo ninguno, cuatro empastes y una limpieza de boca y lista.
No solo te fijes en el presupuesto, sino tambien en el diagnostico. Te pueden hacer ver que necesitas mas de lo que es verdad.

Por cierto, sigo con los dientes y el paladar en su sitio.

behidalgo

» Karma: 9

» Fecha: 04/07/2008 11:45:24

He empezado sta semana en vital dent y de momento muy bien con el dentista y lo q me sta haciendo Sonrisa. Admas me ha venido genial la forma de pagarlo xq ahora tiene una nueva oferta de tarifa plana y tengo q pagar como unos 70 € al mes. Esta guay para pagarlo poco a poco!!! Tu eliges la tarifa q quieres pagar al mes dependiendo del tratamiento q te tengas q hacer.

virgitana

» Karma: 17.174

» Fecha: 09/05/2008 10:25:47

Yo te aconsejo q visites mas dentistas, aparte de q esas clinicas tienen fama de ser muy caras,es q hay mucha diferencia entre unos y otros,yo acabo de ponerme implantes y entre el primer dentista q vi y la q me los ha puesto habia 3000€ de diferencia y encima esta ultima era mas buena y tenia mucha mas experiencia,asi q piensatelo,q es mejor financiarlo directamente con el banco q con el dentista,un besico

mosconina

» Karma: 3.413

» Fecha: 09/05/2008 09:36:02
pues yo de ti no iria a ninguna multicadena de esas, mira mi hermana acabra este año dentista y le han ofrecido curro en vitaldent sin tener el titulo pero para hacer las tareas propias de un licenciado, ademas esos sitios son un sacacuartos porque los que trebajan alli cobran como 700 euros al mes fijos y el resto es comision por objetivos¡¡ por lo que se ven obligados a recomendar haccerse cosas que no son necesarias, buscate a laguien con reputacion y paga lo que te pida yo con eso no me la juego

numix

» Fecha: 09/05/2008 08:29:45

joer mairub...pues cruza los dedos a ver si el ratoncito pérez se enrolla y te paga el dentista! jaja

bueno, poco a poco hija, pero infórmate y vete a uno de confianza que siempre será mejor...

mairub

» Fecha: 08/05/2008 23:45:35
pues me tienen que sacar un colmillo de leche que se me ha roto(je,je va a venir el ratoncito perez),dos puentes en la parte superior,cuatro empastes y una corona,,,,,vamos boca nueva,

ValGus

» Karma: 30.762

» Fecha: 08/05/2008 21:55:31
dios mio pero que es lo que te tienen que hacer????

lamery

» Karma: 14.858

» Fecha: 08/05/2008 16:35:23

Solo oir hablar de dentistas..... se me ponen los pelos de punta, les tengo pánicoLlorandoLlorando

A mi tampoco me han hablado muy bien de Vitaldent, es preferible que vayas a uno que te recomiende alguien que ya ha ido, eso hago yo, es que mi niña hay mucha cara dura por ahi!!!!Guiño

RALUFLOR

» Karma: 73.361

» Fecha: 08/05/2008 16:26:59

mairub, quiero la copia esta tarde eh!!!!!!!!!!!

jiji

RALUFLOR

» Karma: 73.361

» Fecha: 08/05/2008 16:25:46

yo la verdad que al dentista que voy es super sincero.

YO tengo las paletas separadas 1mm y le pregutne q podia hacer para juntarmelas.

me miro: y me dijo claramente: que aparatos NO, pq no me harian nada, pq no se q historia, q una funda tampoco, pq habria q romper las paletas y estan estupendamente y poner un trocito como de chicle jeje q tampoco pq es muy pequeño y se podria caer.

conclusion me dijo que no me lo tocara para nada, q era algo mio y punto. me conto q hay una modelo Italiana q tiene un colmillo montado encima de otro y que no se lo arreglan, pq le da el toque ese.. jejejej vamos!! toque de personalidad.

jaja q me lo digan a mi cuando como spagguettis y se me kedan clavados jejeje

nere

» Karma: 39.772

» Fecha: 08/05/2008 16:19:18
has firmado la solicitud de financíación? ostras, eso tiene un peligro, espero que no sean unos ca bro nes, pero si has firmado la financiación joer, no sabes las mañas que se traen con esto, hay que tener mucho ojo con estas financiaciones

numix

» Fecha: 08/05/2008 16:14:28
de todas formas...también un poco de ojo con lo que "recomiendan" que te hagas...NO sé tu caso concreto pero ahora parece que esté de moda el que recomienden ortodoncia. joer, yo no tengo la boca tan mal y me lo han recomendado y coincido con amigos a los que tb les han dicho lo mismo! y lo blanquear los dientes tb!!!! jajaja....Sonrisa

numix

» Fecha: 08/05/2008 16:13:05

Ay no, VITALDENT NO. Me han dado malas referencias. Mi dentista hace poquito me hablaba sobre este tema precisamente. Son franquicias y depende del profesional que te atienda pero también coincide con opiniones vistas aquí mismo en cuanto a que les pagan fatal y están quemadísimos, cobran más (algo de comisión) si te diagnostican que tienes tal o cual cosa (así tienen más comisión) y por lo visto van a saquísimo. TELA. pero bueno, mejor será que alguien te recomiendealgunos de confianza y poder comparar precios...

Otra anécdota de Vitaldent es que conozco una chica que fue a una simple higiene bucal y le destrozaron el esmalte, tanto que ahora todo lo que está tocado lo tiene cariado ya.....qué horror...

verano

» Karma: 112.292

» Fecha: 08/05/2008 15:59:46
pues te digo que mires en más sitios ,mira lo que me paso ,pido hora para hacerme una limpieza y me dice la tia que me tengo que hacer una tratamiento porque tengo la geniva muygatada, me salía por una pasta ,me quede sorprendida,cada año me hacía la limpieza y nadie me dijo nada,(es que me hice mutua de dentista),y jamas me habían dicho nada ,es más no tengo ni una picada ,total que me voy a otro y me dijo que nada que no me hiciera nada que yo la tengo gastada de por mi ,y se me ven un poco más ,pero sin importancia,es como el color del esmalte,conclusión uno fue honrado y la otra una pilla

mairub

» Fecha: 08/05/2008 15:36:42

bua,bua,bua,raluflor,no me castigues que no lo vuelvo a hacer,je,je,

si yo iba superconvencida de arreglarme la boca y de verdad qeu necesito un buen apaño,pero luego me dar por pensar las cosas y la lio

bueno chicas gracias a todas,lo consultaré con la almohada y veré

sigo abierta a nuevas opiniones y copiaré cien veces no firmar nada ........SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones