ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Alfonso

» Karma: 32.698

» Fecha: 23/07/2008 13:19

¿Desconectáis del curro en vacaciones?

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 308

Una encuesta elaborada recientemente en toda Europa ha revelado que seis de cada diez españoles no logra desconectar del trabajo en vacaciones, y siempre tiene que hacer alguna tarea laboral durante su ausencia vacacional.

Curiosamente, son los Holandeses quienes más se olvidan del ‘curro’ cuando están de vacaciones, en total un 52% del total. Yo, personalmente, me sitúo entre los 4 españoles que desconectan totalmente, porque para algo tenemos ese merecido descanso, ¿no? ¿Y vosotras?
Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 56.850

» Fecha: 23/07/2008 13:21:08

totalmente, sino, me da algo.

y este año lo necesito especialmente que estoy derrotadita.

kiwa

» Karma: 1.011.108

» Fecha: 23/07/2008 13:27:39
Yo tengo suerte, porque desconecto a diario... tengo como un interruptor, cuando estoy en el curro solo pienso en el curro, y estoy al 100% pra darlo todo, y cuando salgo por la puerta, me olvido (literalmente) de todo lo relacionado con el trabajo. Y para qué decir en vacaciones.... cuando vuelvo (aunque solo haya pasado una semana, como en semana santa), he olvidado hasta los nombres de los niños....

En cambio a mi marido lo oigo murmurar por las noches, y si le pregunto, siempre está pensando (o hablando en voz baja) como solucionar tal o cual problema, siempre pensando en el trabajo... y en vacaciones, sí desconecta bastante, pero suelen llamarle cuando hay problemas para que aunque sea por telefono, les eche una mano...

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 23/07/2008 13:39:00

Desgraciadamente no, trabajo en una oficina de seguros, somos dos, mi compañera esta en la calle captando clientes y yo en la oficina, cuando me voy de vacas, como es NULA con el ordenador, esta todo el día llamandome, aunque este año estoy pensando en fingir un posible robo de móvil, es que no puedo más!!!!!!!!!!! besos

Matsumoto

» Karma: 29.895

» Fecha: 23/07/2008 13:39:11
Yo vacaciones no tengo, me conformo, con descansar los fines de semana, es lo que tiene la hosteleria, las pringas todas^^

margimame

» Karma: 175.889

» Fecha: 23/07/2008 13:45:50
Yo desconecto del todo, aunque siempre hay alguna llamada porque no encuentran alguna cosa!!!!! Me pasa como a Wapa, somos 5 en el departamento, pero cada uno hacemos una faena diferente asi que la de los demás no nos manejamos muy bien que digamos y siempre sale algun problemilla cuando el "titular" no está!!!!

lamery

» Karma: 23.733

» Fecha: 23/07/2008 13:59:12

Hombre a mi la verdad que los primeros días como que me cuesta desconectar, pero luego ya si, yo tengo la suerte de que no me llaman para nada.

Eso si, cuando me falta unos días para incorprarne, empiezo a darle vueltas a la cabeza con el trabajo, sin querer me conecto Tristeza

rebeca328

» Karma: 19.591

» Fecha: 23/07/2008 13:59:36
El curro no me lo llevo ni a casa. Solo ha ocurrido en contadas ocasiones.O sea que durante las vacaciones...Sonrisa¿el curro? ¿qué curro? SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

RALUFLOR

» Karma: 89.793

» Fecha: 23/07/2008 14:07:10

yo en cuanto salgo de aqui: sea el dia que sea me olvido totalmente.

un saludo

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 23/07/2008 15:47:32
totalmente, es que no me acuerdoooooooooooo del curro en ningún instante

Burbuja_Loida

» Karma: 22.615

» Fecha: 23/07/2008 16:05:06
Uff totalmente, me pasa los fines de semana pues imaginate en vacaciones y este año que es la primera vez que me pillo el mes del tiron..........cuando vuelva no voy a saber ni en que calle está la empresa jajajajajjaja DIOS QUE POCO ME QUEDA!!!!!

indiana

» Karma: 241.459

» Fecha: 23/07/2008 18:44:28
yo como Kiwa , vamos es que el viernes salgo por la puerta y no me acuerdo ni de donde trabajo , en vacaciones no quiero ni pasar por la puerta que me pongo mala, los primeros años me llamaban al movil , ahora saben que ni se lo cojo

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 23/07/2008 19:10:11

Yo en vacaciones si que desconecto, me paso los dos meses de vacas sin pensar en el cole (bueno, la ultima semanita de agosto ya me empiezo a acordar un poco, y tengo ganas de empezar, pero a la vez tengo ganas de tener mas vacaciones).

Pero bueno, de momento llevo 23 dias sin acordarme del cole, relajandome y cogiendo fuerzas, que el curso es muy duro y las necesitare.

SaluditosSonrisa

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 23/07/2008 19:26:46
Pues yo como Matsumoto, y encima en verano es cuando más trabajo tengo, que con dos niños que tengo debería de ser al revés, pero bueno así es la vida, y mejor no quejarse que la cosa es ta mal.

dechaine

» Karma: 60.199

» Fecha: 23/07/2008 19:44:46

A mi este año no me han dejado... Había andamios en todos los monumentos que he visitado!!! Obras, obras y más obras... je je je.

Pero quitando eso... me he olvidado completamente de la oficina...

Matsumoto

» Karma: 29.895

» Fecha: 24/07/2008 19:26:06
Blackpearl, te apollo en el sentimiento, al igual que me apollo a mi pispa jajaja, demos gracias, que mientras haya trabajo, no falta dinero (bueno, al menos no tanto jajaja), encima yo toy haciendo horas como una condenada, doy gracias de que las cobro, en una semana me levanto un pico ya.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones