ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

anabeilen

» Karma: 16.493

» Vivo en Huesca y tengo 27 años

» Fecha: 25/04/2007 12:37

despe-gymkana

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 997

HOla!

El día 12 de mayo tengo una despedida de soltera en casa de una amiga y queremos organizar una especie de gymkana o juegos varios para que se anime la gente, que vamos a estar 25 tías de edades desde los 15 hasta los 50 y tenemos que animar a todo el mundo!

Así que... se os ocurre algo??? No valen las típicas pruebas de buscar una moneda en un barreño con harina porque luego nos vamos a ir por ahi y no es plan de llevar todo el pelo sucio, pero bueno...

Se admiten todo tipo de sugerencias, gracias!

Cambiar orden de respuestas

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 25/04/2007 12:47:45

Esto si que me parece una buena idea, seguro que será algo inolvidable

Lo subo

pitu78

» Karma: 0

» Fecha: 25/04/2007 12:49:20

me activo el seguimiento q me interesa mucho.

pepota

» Karma: 713

» Fecha: 25/04/2007 12:49:41

La gymkna sería en casa o fuera de casa?

Yo hace años participé en una y las purebas eran por la calle por la tarde hasta la hora de cenar. Una de ellas consistia en conseguir hacerse unas 25 fotografias con gente que no conociera de nada. Otra tenía que conseguir 10€ limpiando los parabrisas de los coches en los semaforos. Otra tenia que conseguir con papel higiénico "disfrazar" a 3 personas de momia. A todo esto ibamos disfradas de indias, y la gente al ver que era una despedida colaboraba bastante. Despues de cada prueba superada, tenia su recompensa.

anabeilen

» Karma: 16.493

» Fecha: 25/04/2007 12:53:15

la gymkana será en el local del baile de un pueblo pequeñito... está bien lo hacer pruebas por la calle pero al ser un pueblo pequeño y la mayoría vivir ahí... bueno bueno, pero lo propondré, pueden salir cosas graciosas.

La única prueba que me había ocurridoa mi es beber un vaso de cerveza sin manos, jeje.

mche

» Karma: 119.824

» Fecha: 25/04/2007 12:55:16

Hola , yo he encontrado esto:

pulsa_aquí

no se si te servirá de mucho, pero mas o menos para dar alguna idea.

Saludines.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones