ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 23/05/2007 09:27

DESTINO DE VACACIONES

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.656

Hola a todos!! haber si me podeis decir sitios que sean bonitos para ir de vacaciones una semanita, pero que sea BBB.

un saludo

seria la primera semana de Agosto.

thankssssssssss

Cambiar orden de respuestas

Mayfair

» Karma: 79.504

» Fecha: 23/05/2007 09:30:35
Tunez es un destino al que va mucha gente ultimamente y es barato, sale más barato casi que irse a cualquier isla de España. Lo que no se es qué tal de calor hará en agosto...

vander

» Karma: 63.028

» Fecha: 23/05/2007 10:23:49

reina, sin duda, Pais Vasco, en alguna casa rural....yo fui unos cuatro años seguidos.....y no me canse de ver nada......San Sebastian es fascinante.....y todo tan bonito.....nosotros ibamos a una masia rural, alquilabamos una habitacion, y muy muy bien......

ralujasgarci

» Fecha: 23/05/2007 10:26:27

Habeis estado en santander????

David ayer me dijo que le haria gracia ir... pero que se puede ver alli????????????????????????????

rauleva

» Karma: 43.986

» Fecha: 23/05/2007 10:28:06

Pais Vasco y Navarra preciosisimo... estoy con Vander!! jejeje Que voy a decir yo.... jejeje. Y de paso hacer una visitilla a una amiga forera... jajajaja.

Hombre en agosto todo es mas caro, pero seguro que si buscar encuentra alguna ofertita buena... Depende un poco de si queires ver algo o solo tirarte al sol vuelta y vuelta... para esto ultimo cualquier sitio vale!! Nosotros el año pasado fuimos a un hotelito de Peñiscola que tenia 1 estrellita solamente.... muy muy bien de precio y no estaba mal... al final era solo para dormir!! Y aprovechamos y dormimos dos noche en valencia y vimos la ciudad de las artes y las ciencias.

rauleva

» Karma: 43.986

» Fecha: 23/05/2007 10:30:16

Siii esta zona es muy chula también... aunque creo que no es de las mas baratas... Nosotros tenemos casita en Noja ( bueno los padres de Raúl) y a mi me encanta esa zona!! Asturias y cantabria con preciosos!!

Teneis para hacer turismo y para ver muchas cositas y para tumbaros a la bartola en la playita! Santander es una de las ciudades junto con San Sebastian que mas me gusta... y luego toda la comarca tiene pueblos preciosos!!

herbez

» Karma: 25.324

» Fecha: 23/05/2007 10:32:47

Se pueden ver muuuuuuuuchas cosas en Santander y en Cantabria (me tira la tierra eh?), en Santander el palacio de la Magdalena, el Sardinero y sus playas, para salir estará con una ambiente!!!, si es que es la mejor época para venir, eso si con muchos turistas por ahí. Creo que en esa semana es cuando son los conciertos de verano.

Podeis hacer excursiones a otros sotios de la región que no debeis perderos: Santillana del Mar (cuevas de Altamira), Comillas, San Vicente de la Barquera, Potes ysus Picos de Europa, El parque de Cabárceno, Laredo, Santoña...

herbez

» Fecha: 23/05/2007 10:37:24

Mira alguna de estas páginas:

pulsa_aquí

Se puso un post en decoración sobreCantabria el año pasado, búscalo porque era muy completo.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

vander

» Fecha: 23/05/2007 10:38:03
Si, todo lo que te dice herbez es precioso....nosotros tambien hemos estado.... pero si es verdad que es mas caro que San Sebastian.......

herbez

» Fecha: 23/05/2007 10:45:26
San Sebastian también es muy bonito la verdad, mira y otra zona que me gsuta mucho es la de Biarritz en Francia, y las Landas un poco más al norte.

ralujasgarci

» Fecha: 23/05/2007 11:24:27

Bueno ya he mirado el post que me habeis puesto y lo he imprimido todo todito.. jejeje no sé david me dijo Santander...

oye?? y alguna playita guapa para tirarse panza arriba al sol???????

y sitios para dormir?? hoteles, apartamentos, hostales??? algo algo algo algo

para comer ya he apuntado del otro posttttttt. pero para momirrrrrrrrr???????

jejej gracias

vander

» Fecha: 23/05/2007 11:34:18
jajaj, yo cuando fui a Santander todavía era pobre y......fui de Camping!!!!!! jajja...puff, a llovido mucho desde entonces.....y gracias a Dios para bien....

herbez

» Fecha: 23/05/2007 11:43:25
De playitas las que quieras...pero mejor dime, ¿prefieres quedarte en Santander capital o te da igual? ? ¿prefieres hotel, casa rural...? en función de ese te digo.

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 23/05/2007 11:43:52
yo si he estado en snatander y muy bonito ,pero este año repito en Asturias como me gusta,aunque tunez me encanto y baratisimo más que quedarse por aqui,ahora no salgo del pais mi novio no quiere ,me tiene hartita

mche

» Karma: 119.824

» Fecha: 23/05/2007 12:44:10

Buenas, pues yo sin duda te recomiendo Granada

Tambien tienes la playita cerca y hay muuuuuuchas cosas para ver.

Besines!!!

irenilla

» Karma: 379.782

» Fecha: 23/05/2007 12:44:34
Rocio, yo estuve hace dos años en agosto en Santander y vine encantada... estabamos alojados en una posada en Santillana de Mar, una villa medieval preciosa, a unos km de Santander ... además visitamos Comillas, nos comimos una mariscada en st.Vicente de la Barquera..jeje Otro dia estuvimos en los Picos de Europa...Nos faltaron dias!! Y de verdad que todo precioso...

ralujasgarci

» Fecha: 23/05/2007 12:55:40

jeje a granada he ido 3 veranos seguidos.. David tiene alli familia.

pues la verdad es que me da igual si es hotel o casa rural.. LO QUE SALGA MAS BARATO.

haber lo suyo seria en santander, santander, perooooo si es en un pueblecito cerca pq sale mejor de precio.. pues estupendo.

mmmmm una posada que chulo no??????

decirme, decirme

ana-estrella

» Karma: 27.753

» Fecha: 23/05/2007 13:10:34
a mi me gusto mucho Cadiz y sus playas, zahara de los atunes, caños de meca, vergel, etc., de Santander me gusto mas lo de fuera me explico me gusto Comillas, Suances, Santillana menos pero esta bien,San vicente de la Barquera, etc., las playas de Santander son bonitas sobre todo la Magdalena pero yo fui en agosto y nos hizo un tiempo muy malo tanto para conducir siempre medio lloviendo, para estar en la playa lo mismo salia el sol que se oscurecia y hacia frio me canso salvo por sus pueblos.

jessie

» Karma: 52.734

» Fecha: 23/05/2007 13:48:18

Ralujas, yo estube hace 2 o 3 años en cantabria (santander) en san vicente de la barquera, y fuimos a ver la capital de santander (palacio magdalena, las playas) luego fuimos a potes, santillana, comillas, llanes (asturias pero muy cerquita) parque nacional de cabarceno... precioso todo! Fui a un "hotel" muy economico, limpio y se come super bien, peeeeeeeeeeeero es una tapadera de un puticlub. Si quieres te paso los datos pero por mail. Yo estube alli, luego a la semana siguiente mis padres y a la siguiente unos amigos de mis padres y todos coincidimos: economico, se come muy bien, no ves nada, hotel super tranquilo, habitaciones y parquing vigilado 24h... parece muy atrevido, pero era un hotel muy normal. Si quieres pasame tu mail y te doy los datos, llamas y si te interesa bien y sino pues... Ya te digo, que si vuelvo a ir voy a ese hotel, trato estupendo!

Yo este año creo que iré a Asturias pero con mi caracol a cuestas jajajaja

herbez

» Fecha: 23/05/2007 18:33:51
que gracia jessie, ya se donde te quedaste jejeje!!!!, es que aquí ese sitio tienemucha fama, con decirte que hay otro cerca de Santander que es mucho más antiguo . Si se lo dices a alguien de aquí seguro que piensa mal, que gracia...

dechaine

» Karma: 60.199

» Fecha: 23/05/2007 18:38:13
Las landas es bonito herbez? Paso por alli casi todos los años (camino de bretaña) pero solo veo la carretera... 200 km en linea recta y con los mismos árboles a cada lado todo el trayecto!!! le tengo una tirria a esa zona... No tendrás fotillos de por alli? igual un año de estos voy haciendo paraditas durante el camino... que no conozco nada!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones