hola xicas resulta que el sabado me compre dos vestidos de fiesta y ayer me los volvi a probar en casa y me di cuenta que uno de ellos no me quedaba todo lo bien que yo esperaba, asi que habia pensado devolverlo y mirando el ticket me he dado cuenta que pone en la parte de atras que no se hacen cambios en ropa de fiesta??? puede ser esto posible??
pues , entiendo que la ropa interior no se pueda devolver, pero la ropa de fiesta???? vamos es la primera vez que lo oigo.... me parece un poco raro..
Amenos que lo hagan para evitar que la gente compré el vestido para alguna ocasión, lo use y luego lo devuelva (cnozco a gente que lo hace en el corte ingles.. se compran un vestido, se lo ponen por ejemplo para una boda al dia siguiente y luego lo devuelven....)
si que es muy posible, porque hay gente que lo compra, va a la boda, y a la semana siguiente lo devuelve con alguna excusa, diciendo que no esta estrenado, claro...... Hay muchos sitios que no se admiten devoluciones de vestidos de fiesta......
Aquí en Asturias no admiten cambios en ropa de fiesta concretamente por lo que dice martukiz, hay gente mu lista que lo ponen pa una ocasión y lo devuelven... me temo que te vas a tener que quedar con el...
bueno, tu ves y pruebalo, el no ya lo tienes.....quizas si insistes....pero ves ya!!! porque si pasa el fin de semana, entonces si que no se creeran que no te lo has puesto para una boda...
Cuando esta en la tienda los vestidos de fiesta no se cambiaban por lo que se explica pero si realmente veiamos que no estaba estrenado lo cambiabamos ,porque a veces el cliente se lo compra y quiere que lo vea su marido novio etc... ves a la tienda y haber que te dicen, suerte
que lo miren con lupaaaa que yo no lo he estrenadooo desde que lei el ticket anoche estoy de una mala leche!!!!!!! haber pq no lo dicen cuando te lo vas a comprar los muy listossss, de verdad la gente es capaz de estrenar un vestido y despues ir a devolverlo ???
jajajjaajja hasta los zapatos¡¡¡ una chica nos dijo que nos devolvia los zapatos por que los estreno y le dolían jaajajjajajaj yo no me podía contener la risa ,pensaba que me tomaba el pelo ,lo que más se devolvían complementos ,eso si que no se cambiaba
yo cnozco a una chica que compra los vestidos en el corte ingles y luego los devuelve... yo me quedé flipada cuando veia que tenia tantos vestidos... y le pregunté y me dijo que no se los quedaba, qe los pillaba en el corte ingles y luego los devolvia, asi nunca se ponia el mismo vestido... y cuando la acompañé a devolver uno de ellos, me fijé y la dependienta ni se molestó en ver cómo estaba el vestido....
Yo cuando me he comprado algo de fiestaen alguna cadena me han avisado al hacer el pago, y en el recibo también lo ponía. De todas formas igual por intentarlo...
Al final como siempre pagamos justos por pecadores!
q fuerte me parece, yo no soy capaz de hacer eso! si puedo me compro vestidos, si no me J O D O y me aguanto y repito vestiditos ( que es lo mas normal). me parece muy fuerte, LASTIMA QUE NO PILLEN A ESA GENTE HACIENDO ESO, LO DIGO COMO LO SIENTO
A mi tambien me parece muy fuerte lo que contais de devolver el vestido despues de usarlo, pero por lo menos lo lmpiaran o llevaran a la tintoreri antes de devolverlo no?. Que tias g.uarras si no, *** imaginate que sudas en la boda y luego lo devuelves!!! que p.uta cer.da es la gente!!!
Vacky como te dicen pagan siempre justos por pecadores..., espero que lo puedas devolver, vete a la tienda cuanto antes que no pasen mas dias. Suerte!
ke va ,vamos ni llame a los jefes jaajajajj aún lo contamos en las comidas y nos partimos,vaya morro
lo que hacen es dejar el hilo de plastico y con delicadeza quitan la etica y luego lo vuelven a poner los planchan le pasan las vaporetas etc... pero se nota si esta estrenado ,ademas algunos llevan algo cosido ,bolsillos etc... y las muy jodias lo cosian ,suerte que los comparabamos con otros ,lo que se aprende de cara al público