hola xicas resulta que el sabado me compre dos vestidos de fiesta y ayer me los volvi a probar en casa y me di cuenta que uno de ellos no me quedaba todo lo bien que yo esperaba, asi que habia pensado devolverlo y mirando el ticket me he dado cuenta que pone en la parte de atras que no se hacen cambios en ropa de fiesta??? puede ser esto posible??
que fuerte me parece!! es que no lo habia oido en mi vida!!!, que gente mas guarra!!! ahora cuando me tenga que comprar un vestido pensare ¿lo habran usado ya? ajajajajajjaja que gente mas c.ochina por dios!!! no sabeis el repelus que me da!!
es un poco desagradable, ya os digo que yo tengo una amiga que lo hace y me parece un poco guarro... hasta la acompañe un dia a devolverlo porque no me lo creía jajajjajaja y lo consiguió devolver la tia... ahora. la dependiente ni se fijo si el vestido estaba usado o no....
es más, y esto me lo contó mi hermana porque una amiga lo presenció y conocía a la chica.
se compró un vestido en mango pero al volver a pasarun mesmás tarde,vió otro, y va la dependienta y le dice, a este te lo cortamos los tirantes como al que devolviste, ¿no?
la amiga de mi hermana se quedó de piedra. la chica se había arreglado los tirantes del vestido, lo había llevado a devolver, y la dependienta lo sabía, y se lo había admitido.
así que ya sabeis, quizás nos estemos comprando ropa que se ha puesto otra gente, e incluso se la han arreglado
si es que me lo compre fuera de mi pueblo y tengo que ir aposta y claro habia pensado ir el sabado, pero despues de todo lo que me habeis dicho no tengo muchas esperanzas en que me lo cambieny estaba pensando en llevarlo a arreglar a la modista.
hombre verano despues de to lo que habeis dicho no tengo muchas esperanzas la verdaddd !!!!! ya me da hasta corte ir a cambiarlo y piensen que me lo he puesto
pues anda coge el telefono y llama y le explicas que eres de fuera y que no puedes ir antes ,y el sábado se lo bajas sin falta y que lo miren con lupa ,ya te digo que alguno cambie porque realmente no estaba estrenado ,además los vestidos se notan al menos una profesional ajajjaja modestia aparte
jajajaja bueno por intentarlooooo!!! tengo que decir en mi favor que me compre dos vestidos y que solo quiero cambiar unoy si pongo cara de lastimita me lo cambiaran????? yo creo que lo mejor es ir en persona pq si llamo seguro que les es mas facil decirme que nooooooo me lo cambian.
si mejor en vivo y en directo ,pero el llamar no esta demas ,le dices que no te diga ni que si ni que no ,que lo vea y punto jajajaajj que comercial soy
Opino como Vander. Ve a la tienda cuanto antes, expón tu caso y como realmente no lo has estrenado, se tiene que notar que no mientes. El NO, ya lo tienes. Ve en busca del SI. Suerte guapa.
Bueno, yo tuve una compañera que tenía una gala en la tele y fue al corte inglés a comprarse algo...bueno, se compró un top con el foulard a juego por el módico precio de 500€. Como las etiquetas estaban cosidas a la otra que llevan por dentro, lo que hizo una amiga suya fue descoser las etiquetas, la tipa esta lo lució y luego la otra volvió a coser las etiquetas para devolverlo al corte...me pareció alucinante que la gente haga eso.
Claro, que muchas dependientas de las tiendas lo que hacen es que quitan la etiqueta, se lo ponen y luego con la pistola la vuelven a poner e irán siempre estrenando la ropa que más tarde pagarán los demás por ella...
Yo una vez creo y estoy completamente segura que me compre en zara un pantalón arreglado me queda genial(el arreglo estaba en los bajos).
Me probe otro igual el mismo color y me quedaba muy grande, yo creo que la otra persona lo arreglo y al ver que no la gustaba lo devolvio con etiqueta y todo.
Lo de devolver la ropa usada me parece un poco de guarras que asco probarte ropa y quedartela sudada de otro