hola xicas resulta que el sabado me compre dos vestidos de fiesta y ayer me los volvi a probar en casa y me di cuenta que uno de ellos no me quedaba todo lo bien que yo esperaba, asi que habia pensado devolverlo y mirando el ticket me he dado cuenta que pone en la parte de atras que no se hacen cambios en ropa de fiesta??? puede ser esto posible??
muy guapa Vacky, y de lo que dices no se nota ná de ná, eso si, regaña a la maquilladora, te dejo la cara igualita que Piolín, jajajajajj saludossssssssssss
No expliques ya más a nadie que llevabas rellenos porque no se nota.Por otra parte, me alegro que te lo hayas podido poner, la ropa de fiesta cuesta dinero y hubiera sido una lástima no aprovecharlo. Es un vestido muy bonito.
ajjajaj pues si el maquillaje ya se que me quedaba monissimoooo, patri78que ojo tienes chica como bien dices la comunión era en Peñiscola.
Gracias a todas por vuestra ayuda si yo ya decia que el vestido era bonito, lo que faltaba era un trozo de carne jajajajajjaja menos mal que esta todo inventadoo!!!!!
Pues nada que te queda muy bien, pero lo mejor de todo el maquillaje de la cara!! jajaja es broma eh!!!! Ves como al final todo tiene solucion, se pone un poco de rellenito y tan mona que vas!!
jajajajaj te queda muy bien y porque lo has dicho tu, a simple vista no se sabe si llevas o no relleno jajajaj las de si licona tambien van rellenas jejejejeej
pues sabes que te digo....que me alegro de que no te lo cambiaran.....porque.................TE QUEDA DIVINOOOOOOOO.....nena, estas guapisima....y no se nota nada los rellenos...
bueno pues al final llame por telefono y me dijo la chica de la tienda que por norma no cambiaban los vestidos de fiesta y que la dependienta que me lo vendio tenia que decidir si me lo cambiaba y que el sabado libraba y yo me tenia que poner el vestido el domingo asi que me fui a una tienda de lenceria y me compre un sujetador y relleno pq el problema estaba en que no acababa de rellenarlo y nada que al final me lo puse y ahi estaba yo con mis tetas falsas de comunión jajaja.
Yo una vez creo y estoy completamente segura que me compre en zara un pantalón arreglado me queda genial(el arreglo estaba en los bajos).
Me probe otro igual el mismo color y me quedaba muy grande, yo creo que la otra persona lo arreglo y al ver que no la gustaba lo devolvio con etiqueta y todo.
Lo de devolver la ropa usada me parece un poco de guarras que asco probarte ropa y quedartela sudada de otro
Bueno, yo tuve una compañera que tenía una gala en la tele y fue al corte inglés a comprarse algo...bueno, se compró un top con el foulard a juego por el módico precio de 500€. Como las etiquetas estaban cosidas a la otra que llevan por dentro, lo que hizo una amiga suya fue descoser las etiquetas, la tipa esta lo lució y luego la otra volvió a coser las etiquetas para devolverlo al corte...me pareció alucinante que la gente haga eso.
Claro, que muchas dependientas de las tiendas lo que hacen es que quitan la etiqueta, se lo ponen y luego con la pistola la vuelven a poner e irán siempre estrenando la ropa que más tarde pagarán los demás por ella...
Opino como Vander. Ve a la tienda cuanto antes, expón tu caso y como realmente no lo has estrenado, se tiene que notar que no mientes. El NO, ya lo tienes. Ve en busca del SI. Suerte guapa.