ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

dissident

» Karma: 33.824

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 07/08/2008 21:02

¿devolucion dinero?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 319

Hola a tod(@)s

A ver si me podeis ayudar, resulta que reserve un bungalow en un camping, di una paga y señal y el dia que llegamos pagamos el resto, el caso es que al tercer dia nos tuvimos que ir de imprevisto porque nos avisaron de que habia fallecido mi tio. Ahora que ya ha pasado todo le estoy dando vueltas y no se si tengo derecho a pdir que me devuelvan parte del dinero, aunque tenga que pagar alguna penalizacion...

¿alguien sabe del tema o donde me podria informar?

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

gatusina

» Karma: 58.398

» Fecha: 08/08/2008 13:44:48

Hola otra vez, mira, si te da apuro llamarlos a ellos, llama a la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento, ahí les explicas el caso y ellos te pueden decir algo, no te dé nada que te atienden muy bien, y si llega el caso te gestionan la reclamación si tienes derecho a ello.

Veo en tu avatar que eres de Barcelona, te pongo el número de tlno, llama ahora si puedes, que pone que en el verano sólo es hasta las 2.

934 027 841

dissident

» Karma: 33.824

» Fecha: 08/08/2008 13:27:04

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Gatusina, la reerva la hice yo directamente con el camping, y no pague ningun seguro (ni me lo ofre ieron). He mirado la web del camping y bueno, respecto a devluciones pues se quedan con un porcentaje de la paga y señal segun si cancelas con muchos o pocos dias de antelacion, pero durante el hospedaje..pues no pone nada. Probablemente coja fuerzas (me da algo de apuro) y llame, pero me gustaria saber si tengo la raz´´on de mi parte, sino, pues ni llamo.

Gracias

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 08/08/2008 10:41:27
mira te cuento que mi hermano tenía una reserva para irse de vacaciones y ingresaron a su pareja ,y al mismo tiempo se murió mi abuela ,pues se lo devolvieron todo

marietta

» Karma: 28.413

» Fecha: 08/08/2008 09:11:00

nena,vaya movida que tienes con eso.

realmente yo se que si no puedes ir y lo dices con cierto tiempo antes si que suelen devolver algo o todo pero si es una vez que ya estabas ayi... no se hasta que punto te devuelven algo. te quedaban muchos dias de estar ayi??? es que eso tb puede influir. como te dicen las otras leete muy bien el contrato que tengas o algo que te pueda ayudar. mis padres por ejemplo se fueron en junio a barcelona porque a mi tia la operaban de corazon y concretaron con el hotel que si la operacion no salia bien y se tenian que volver que les devolvian el dinero, pero claro, era una sitiacion que se podia prever con antelacion.

que tengas suerte.

campita

» Karma: 24.855

» Fecha: 08/08/2008 08:42:07
buenos dias... por la experiencia que tengo creo que no devuelven el dinero, hasta los 15 dias antes de irte si lo devulven, a partir del dia 15 te dan un porcentaje, pero si te ha pillado en pleno hospedaje creo que no te lo devulven, llama directamente al camping y pregunta, o si tiene web entra que generalemten viene la politica de devoluciones. Besitos y suerte

narú

» Karma: 452.218

» Fecha: 08/08/2008 04:04:39

Bueno ademas de esto que te explica de maravilla la compi, tambien has de adjuntar el certificado de defunción o algo que pruebe que asististe al funeral.

Siento mucho lo de ti tio.

Por cierto para la proxima es mejor hacer las reservas con el seguro, ya que por apenas 12 euros te curas en salud de que se te sea devuelto el dinero que de los dias que no pudiste disfrutar.

gatusina

» Karma: 58.398

» Fecha: 08/08/2008 02:22:30

Hola, de momento tienes que leer el contrato que hiciste con la agencia, en él te vendrán las posibles causas de devolución y penalizaciones si llega el caso. con eso puedes empezar a reclamar o no. Ten en cuenta, que para algunas cosas el grado de consaguinidad es hasta el segundo.

Si no te pone nada, o no tienes contrato, tienes que mirar en el folleto del mayorista por donde lo elegiste, allí también ponen los supuestos para eventuales cambios o cancelaciones.

Por último está la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, allí te dicen lo que puedes hacer, aunque tendrás que haber mirado lo anterior previamente, porque te dirán que lo hagas. Si tienes derecho a algo del precio y no te lo quieren dar, en esa oficina tramitan todo. Debes de darte prisa, las reclamaciones tiene un plazo.

Ya dirás lo que te han dicho, suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones